Ayuda Legión Valle

Moderadores: OMAR, Destroyer

Ayuda Legión Valle

Notapor CATERPILLAR » Jue Mar 12, 2009 11:54 pm

Compañeros: tengo una amiga que en la universidad formó un proyecto; el cual se encarga de construir casas y escuelas a las personas de bajos recursos... Hablé con ella y me contó que el viernes 3 abril van a subir herramientas y personas para hacer una escuelita arriba de melendez. Les cuento pues, porque si podemos prestar un ratico de nuestro tiempo y unos de nuestros landies para ayudar a subir herramienta y mercado. Pues la mano de obra es voluntaria y me cuentan que le dan el almuerzo y la comida a las personas.
Pienso que si ponemos un pequeño granito de arena, podemos hacer una gran diferencia..... Como saben, yo estoy sin empleo por estos días, por lo cual yo me ofrecí como mano de obra.........

Cuentenme que piensan y si les es facil, me dicen que hay un pedacito únicamente destapado, pero pues pienso que es una forma de fomentar la legión en acción y solo apoyar ese proyecto.
Uds mandan, como tambien saben no tengo balde aún....... Pero es la forma de dar un poquito de lo que tenemos.

Cuidense y gracias
JOHN DEERE en honor a Mister Ingles 1959
Avatar de Usuario
CATERPILLAR
Legionario LR
 
Mensajes: 1358
Registrado: Mié Dic 24, 2008 3:15 am
Ubicación: Bogotá - Colombia

Re: Ayuda Legión Valle

Notapor CATERPILLAR » Vie Mar 13, 2009 12:05 am

El proyecto se llama: "un techo para mi país colombia" y van a construir 10 casas, nos necesitan como apoyo en el transporte.
Seria el viernes 3 de abril en la mañana o en la tarde cerca del medio día. Si alguin sabe o conoce quien pueda donar herramientas, pues tambien son bienvenidas..

Quedo pendiente de sus comentarios e información.

De nuevo gracias,

PD:es el viernes antes de semana santa.
JOHN DEERE en honor a Mister Ingles 1959
Avatar de Usuario
CATERPILLAR
Legionario LR
 
Mensajes: 1358
Registrado: Mié Dic 24, 2008 3:15 am
Ubicación: Bogotá - Colombia

Re: Ayuda Legión Valle

Notapor tarantula » Vie Mar 13, 2009 7:41 pm

manito cuente conmigo para lo del trasporte y dan la gasolina jajajaja
tarantula
tarantula
Legionario LR
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 24, 2009 10:01 pm
Ubicación: cali

Re: Ayuda Legión Valle

Notapor GONZABAR » Lun Mar 16, 2009 1:15 pm

Al regreso en Mayo me le apunto de una... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
GonzaBar, POMBO, EL PERRO Y TROPERITO


Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
GONZABAR
Legionario LR
 
Mensajes: 2747
Registrado: Dom Sep 07, 2008 6:29 pm
Ubicación: Cali - Jamundí

Re: Ayuda Legión Valle

Notapor DanielGG » Lun Mar 16, 2009 3:47 pm

Lamentablemente, preciso ese dia me voy para Medellín en el Landie, cuenten conmigo para otras fechas!
Daniel Giraldo G
Santana 109" '86
edgg015@hotmail.com
Cali - Valle
Avatar de Usuario
DanielGG
Legionario LR
 
Mensajes: 477
Registrado: Sab Jul 07, 2007 8:20 am
Ubicación: Cali - Valle del Cauca


Volver a Valle

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados