ESTO SE VA ENFRIANDO

Moderadores: OMAR, Destroyer

ESTO SE VA ENFRIANDO

Notapor CATERPILLAR » Mié Abr 01, 2009 1:02 pm

Que pasa Legionarios Vallunos....... No veo participación, yo se que la viana no está facil, pero esto de salir y encontrarse es un buen desestress, Yo ando por Bogotá y aún no veo posibilidades de trabajo acá en corto plazo, por lo cual si es posible pasada semana santa.......... Vuelvo, si las finanzas me dan un poquito más voy a intentar estar en las cruzadas legionarias...... Bueno, a levantar esto pues, que la iana se va enfriando y despues volvernos a reunir es más dificil... Saque un ratico así sea para hecharse unas buenas birras...........
Yo sé que ya este fin de semana para muchos comienza semana santa, y pues que la mayoria viaja, pero pues jueves, viernes...... No sé pero no se paren que la vaina pintaba bien................ Denle no se enfrien, por que por lo que veo solo posteo yo, Yo sé que el Arkinauta no tiene forma de conectarse por estos días, pero ahí lo tienen, el man le tiene ganas a la cosa, lo mismo tarantula............ Hablense por cel, los números estan en conformación de la legión, y pues espero que de vuelta podamos dar una vueltica con Gonza que ya debe andar de regreso.......... Miremos a ver.

Que yo sepa estan en Cali: Arkinauta (Paulo), Tarantula(Cristobal), Joaquin Rojas (papá de pollo), fercab (fernando cabrera e hijo), Felipe Hincapie............. Esos los que conozco, pero Sancho y acaicedo (Anibal) tambien deben estar.......... Hablense, saludense........ Y miran a ver.....

Bueno espero que puedan saludarse, yo por acá a la orden.... Mi nuevo cel es 300 6406355, ya que el otro lo cortaron por exceso de pago... Si necesitan algo me timbran.....

Saludes y un abrazo legionario para todos...... Una muy distraida Semana santa acompañada de sus seres queridos.................. Y la mejor salud para todos
JOHN DEERE en honor a Mister Ingles 1959
Avatar de Usuario
CATERPILLAR
Legionario LR
 
Mensajes: 1358
Registrado: Mié Dic 24, 2008 3:15 am
Ubicación: Bogotá - Colombia

Re: ESTO SE VA ENFRIANDO

Notapor tarantula » Mié Abr 01, 2009 1:12 pm

ombe tenes mucha razon
haber los q se conetan y aun quieren integrar el grupo hagamos algo de interes para q nos charlemos y compartamos un sabado o domingo de poker o de refajo ya cristian nos propondra q hacer
ole muchoi frio en la nevera? .
tarantula
tarantula
Legionario LR
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 24, 2009 10:01 pm
Ubicación: cali

Re: ESTO SE VA ENFRIANDO

Notapor CATERPILLAR » Mié Abr 01, 2009 1:17 pm

uy si compadrito, pero la gente de acá es muy bacana, he salido con ellos a una trocha cerca, pero del carajo....... Muy chevere, espero que sea Jueves para ir de nuevo a la reunión... Saludos compa y hablese con el arkinauta que el le sale... Así sea a charlar, el man está diseñando una barra antivuelco para los landies, hablele que ud tiene buenas ideas.. Saludos
JOHN DEERE en honor a Mister Ingles 1959
Avatar de Usuario
CATERPILLAR
Legionario LR
 
Mensajes: 1358
Registrado: Mié Dic 24, 2008 3:15 am
Ubicación: Bogotá - Colombia


Volver a Valle

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados