[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4752: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4754: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4755: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4756: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
Legión Land Rover Colombia • Ver Tema - EL VIDEO DE BARU (por fin)

EL VIDEO DE BARU (por fin)

Moderadores: OMAR, Destroyer

EL VIDEO DE BARU (por fin)

Notapor Riccardi » Mié Abr 07, 2010 12:36 pm

Bueno, despues de enfrentar inconvenientes de edicion, formatos y tiempo. Y de conseguir que por fin me pasaran los videos. Aqui esta el registro de la salida a Barú. Si, por fin. :D

Imagen
La vida es corta, el mundo es grande y tenemos suerte de presenciar tanto como podamos
Avatar de Usuario
Riccardi
Legionario LR
 
Mensajes: 4385
Registrado: Mar Jul 10, 2007 9:25 pm
Ubicación: Barranquilla

Re: EL VIDEO DE BARU (por fin)

Notapor Alejandro81 » Mié Abr 07, 2010 1:43 pm

Buena esa Ricarddi, quedó super :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:


Y por cierto, esa derrapada del balde amarillo a qué se debe.... freno el piloto o por no poner el 4x4 ?? :scratch:

Ojalá sigan saliendo y no pierdan la buena costumbre de jugar


:wave:
A L E J A N D R O
Aluminio + Lodo = Felicidad !!!!
malejandroas@hotmail.com


"El hombre no es nada sin Dios, Dios sin el hombre... sigue siendo Dios"
Imagen
Avatar de Usuario
Alejandro81
Legionario LR
 
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Mar 07, 2009 9:09 am
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: EL VIDEO DE BARU (por fin)

Notapor Riccardi » Mié Abr 07, 2010 2:01 pm

Pantallero, se llama eso. Es un sindrome producido por la presencia de cámaras....jejejejejejeje
Imagen
La vida es corta, el mundo es grande y tenemos suerte de presenciar tanto como podamos
Avatar de Usuario
Riccardi
Legionario LR
 
Mensajes: 4385
Registrado: Mar Jul 10, 2007 9:25 pm
Ubicación: Barranquilla

Re: EL VIDEO DE BARU (por fin)

Notapor Carlosbeldia » Mié Abr 07, 2010 2:07 pm

Oye, cabeza de dick, el video del Defe saliendo del agua? ves lo que te digo que nunca nadie graba al pobre carro?
ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia

Re: EL VIDEO DE BARU (por fin)

Notapor Riccardi » Mié Abr 07, 2010 2:28 pm

Te dije que los videos hechos por mi camara no los pude usar. Y el video del defe esta entre esos. Luego tratao de mandartelo por correo.
Imagen
La vida es corta, el mundo es grande y tenemos suerte de presenciar tanto como podamos
Avatar de Usuario
Riccardi
Legionario LR
 
Mensajes: 4385
Registrado: Mar Jul 10, 2007 9:25 pm
Ubicación: Barranquilla

Re: EL VIDEO DE BARU (por fin)

Notapor Carlosbeldia » Mié Abr 07, 2010 2:54 pm

Porfa mandalo, quiero ver al carrito,,.........snif snif.........
ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia

Re: EL VIDEO DE BARU (por fin)

Notapor MarioInc. » Jue Abr 08, 2010 12:50 pm

Ese paseo fue sensacional...lastima no pude ir en mi 4 x 2 jejejejeje.... falta el resto de los videos...el de la llegada a la isla y el peseo en bote...yo los agilizo para poder editarlos y montarlos.....entre otras cosas hoy hay reunion o que?? ya me llegaron los retenedores de las ruedas traseras y los cilindros de los frenos y todas las lamparas...para el sabadete...confirmen
Avatar de Usuario
MarioInc.
Legionario LR
 
Mensajes: 136
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:13 pm
Ubicación: Cartagena, Bolivar

Re: EL VIDEO DE BARU (por fin)

Notapor Jorge Carvajal » Jue Abr 08, 2010 5:25 pm

Chimba de paseo... yo estuve por alla la semana pasada pero tuve la desgracia de ir manejando un Optra y no mi Landy...
JORGE CARVAJAL
3136711861
...:::No matter what i drive, my heart always be powered by LAND ROVER:::...
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge Carvajal
Legionario LR
 
Mensajes: 689
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:55 am

Re: EL VIDEO DE BARU (por fin)

Notapor Riccardi » Jue Abr 08, 2010 5:45 pm

Si, Barú es una nota. Lástima que Playa Blanca se haya vuelto la plaza de mercado que ahora es. Llegan hasta buses!!!

La ruta hasta Playa Blanca es perfectamente realizable en un automovil. Esa es la mitad del recorrido que nosotros hicimos. Nosotros atravesamos playeta (alrededor de 1 km de arena suelta que se ve al final del video) y seguimos hasta la punta de barú, pasando por Cholón. Desde ese punto las islas del rosario casi que se pueden alcanzar a nado. La proxima que vengas avisa, y te embarcas en uno de los paseos. Esa ruta Playeta-punta de baru con barro pinta ser un verdadero lodazal. :thumbsup:
Imagen
La vida es corta, el mundo es grande y tenemos suerte de presenciar tanto como podamos
Avatar de Usuario
Riccardi
Legionario LR
 
Mensajes: 4385
Registrado: Mar Jul 10, 2007 9:25 pm
Ubicación: Barranquilla

Re: EL VIDEO DE BARU (por fin)

Notapor Carlosbeldia » Jue Abr 08, 2010 10:15 pm

Jorge, te dije que marcaras cuando estuvieras acá... mil veces mejor Cholón que Playa Blanca, te hubieras venido en mi carro, yo me fui practicamente solo.....
ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia

Siguiente

Volver a Costa Atlantica (Caribe 4x4)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados