[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4752: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4754: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4755: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4756: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
Legión Land Rover Colombia • Ver Tema - Off Road Challenge

Off Road Challenge

Moderadores: OMAR, Destroyer

Off Road Challenge

Notapor Carlosbeldia » Jue Abr 08, 2010 10:26 pm

Protagonistas el Jose y Mario Said......

ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia

Re: Off Road Challenge

Notapor Riccardi » Jue Abr 08, 2010 10:35 pm

No joda, me ganaste. Abrí el foro para poner el video y ya lo habias puesto tu. :D :D

El evento se llama Cartagena Off Road Challenge, los grandes ganadores fueron los amigos de Barranquilla de Iguana. Por cierto, el video también pertenece a ellos.

Moncho Saladen ocupó el cuarto Lugar y Hernando (tercer puesto) caballerosamente le entregó su premio...tremeendo premio: compresor viair. Ahora ya nadie quiere inflar sus ruedas con el mio, que es un modelo anterior....jejejejejejee.

Como ya lo dijo Chamnpe, estuvimos varios lgionarios, pero los grandes protagonistas fueron Moncho y Mario Said. El priemro todo un experto y Mario mostró garra en su primer evento y prácticamente la primera vez que ponía la doble...jejejeje.

cabe anbotar que al final hicimos la pista todos, incluida la lombriz 4x2, que solo tomó un atajo en el barro pesado (lugar donde casi muere una disco, por cietro) eso si, con el sonido a todo volumen..... :D

Pongo una foto tomada por mi (la primera) las demas se las robe a hernando....jejejejejeje

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Imagen
La vida es corta, el mundo es grande y tenemos suerte de presenciar tanto como podamos
Avatar de Usuario
Riccardi
Legionario LR
 
Mensajes: 4385
Registrado: Mar Jul 10, 2007 9:25 pm
Ubicación: Barranquilla

Re: Off Road Challenge

Notapor MarioInc. » Vie Abr 09, 2010 10:08 am

Hey que pasa con mi 4 x 2 (el orgullo de la legion)...no se les olovide que yo soy el que le pone el sabor en las salidas.....ejejjejejej...entre otras cosas fue muy cierto que pase la pista evitando el barro pesado pero aun asi se comporto como todo un guerrero y creo que fue la primera vez que le exigia tanto a mi LR...esas subiditas y los monticulos estovieron bastante pesaditos y mas por que no tengo 4 x 4 pero aun asi Land Rover es Land Rover hasta sin llantas....invoque al Dios de la LLuvia para ver si llueve este fin de semana e ir a la sede campestre de la legion Land Rover Cartagena (la finca del champe) ahy solo se llega en burro, mulo a pie o en un land rover...ahorita monto los videos del camino....esperenlos
Avatar de Usuario
MarioInc.
Legionario LR
 
Mensajes: 136
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:13 pm
Ubicación: Cartagena, Bolivar

Re: Off Road Challenge

Notapor MarioInc. » Vie Abr 09, 2010 10:17 am

Confirmen la mecanica el sabado preferiblemente en horas de la mañana para que no nos coja la noche...la jornada incluye pintura...
Avatar de Usuario
MarioInc.
Legionario LR
 
Mensajes: 136
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:13 pm
Ubicación: Cartagena, Bolivar

Re: Off Road Challenge

Notapor Carlosbeldia » Vie Abr 09, 2010 12:21 pm

Yo me mando, a qué hora te caigo? oye, mándame un correo a carlosbeldia@yahoo.com con tu correo y el de Jorge para la lista que manejamos por acá....
ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia


Volver a Costa Atlantica (Caribe 4x4)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados