Domingo de finca o isla

Moderadores: OMAR, Destroyer

Domingo de finca o isla

Notapor Carlosbeldia » Mié Abr 14, 2010 7:26 pm

A ver quien se anima.... como ya llovió duro al fin, la ida a mi finca debe estar bacana. También existe la posibilidad de hacer una trocha urbana conocida por Jose Ramón, lo mismo que ir a la isla del camino sedimentado (hay cruce de arroyos para el que le den miedo los vadeos profundos). Mañana nos reunimos? Bocagrande? Manga? hablen.....
ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia

Re: Domingo de finca o isla

Notapor Riccardi » Mié Abr 14, 2010 7:50 pm

Pienso que:

1. La trocha de Moncho, me parece bacana. Pero me asusta más el barrio que la trocha. Mientras no quede en el Isla del leon y barrios similares, parece buena idea. Aunque podemos hacerla en cualquier momento.
2. La isla de cascajal, o como se llame, ya vi donde es la entrada. Ese paseo me suena mucho y, como las lluvias apenas copmienzan, es realizable. Más adelante no podremos porque los arroyos se crecen más allá de donde pueden vadear nuestros carros. eso dijo Moncho que conoce y yo lo repito.
3. La finca de Champe es excelente trocha. Pero podemos esperar a que llueva más, para que sea un verdadero infierno. Con apenas un aguacero será una trocha dificil, pero no imposible. La idea es sewr los primeros que llegan allá en época de lluvias.

Voto por cascajal. O como se llame la isla esa donde los pargos saltan a la mano del pescador.

PD: además (esto se llama proselitismo...jejejejejeje) a cascajal podemos llevar a la lombriz 4x2. La ponemos en medio y cualquier cosa la halamos pa alante o pa atras. A la finca no puede ir.
Imagen
La vida es corta, el mundo es grande y tenemos suerte de presenciar tanto como podamos
Avatar de Usuario
Riccardi
Legionario LR
 
Mensajes: 4385
Registrado: Mar Jul 10, 2007 9:25 pm
Ubicación: Barranquilla

Re: Domingo de finca o isla

Notapor MarioInc. » Mié Abr 14, 2010 7:57 pm

Yo me apunto pa donde dice marcelo...para sacar al 4 X 2....osino a quien van a joder todo el camino???? o mas bien quien los va a joder a ustedes...paseo sin mario no es paseo....mañana a que horas?? me parece bien en manga lugar intermedio..por hay me encontre un nuevo legionario lo llamara para invitarlo
Avatar de Usuario
MarioInc.
Legionario LR
 
Mensajes: 136
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:13 pm
Ubicación: Cartagena, Bolivar

Re: Domingo de finca o isla

Notapor Carlosbeldia » Mié Abr 14, 2010 8:14 pm

Yo voy donde sea, pero si el sábado en la noche llueve duro....... para donde sea.... jajajajaja...

Me suena Cascajal, y bacano que llegue el 4x2 por aquello de la música....
ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia

Re: Domingo de finca o isla

Notapor Jose R. Saladen » Mié Abr 14, 2010 8:55 pm

Cascajal, es un corregimiento de Magangue, situado entre magangue y el bongo, o sea la unieon con la troncalde occidente.
Yo hable de la isla de Cascajo, que ya no es isla O.K.
Me estoy cansando de ensenarles, menos mal que mi amigo Mario Mendoza esta para colaborarmen en ello, no importa que tenga un 4x2, ya pronto tendrá 4x4
Avatar de Usuario
Jose R. Saladen
Legionario LR
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Jul 05, 2007 8:36 pm

Re: Domingo de finca o isla

Notapor Carlosbeldia » Jue Abr 15, 2010 11:35 am

Que va, el Mario es marica.......
ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia

Re: Domingo de finca o isla

Notapor MarioInc. » Jue Abr 15, 2010 12:26 pm

Lo mismo no decia tu hermana anoche..jejejeje,,,cierto lo que dice mi amigo JR, a esta gente ahy que eduacarla.
Avatar de Usuario
MarioInc.
Legionario LR
 
Mensajes: 136
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:13 pm
Ubicación: Cartagena, Bolivar

Re: Domingo de finca o isla

Notapor Jorge Carvajal » Vie Abr 16, 2010 7:37 am

Que envidia parceros pa que mi carro vaya a la playa toca llevarlo a la playa con la oriental por el edificio coltejer... y pa que pruebe barro me toca comprar tierra en homecenter y echarsela con balde...

Mucha suerte y cuando este por alla les timbro pa pegarmeles...
JORGE CARVAJAL
3136711861
...:::No matter what i drive, my heart always be powered by LAND ROVER:::...
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge Carvajal
Legionario LR
 
Mensajes: 689
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:55 am

Re: Domingo de finca o isla

Notapor alduarte » Vie Abr 16, 2010 6:04 pm

al fin que .....finca o isla o arena o sala con peliculas dominicales, donde es la planeacion la entrega de mapas y de los puntos de control, mejor dicho donde nos vemos el domingo????????
alduarte
Legionario LR
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Feb 05, 2010 11:43 pm
Ubicación: cartagena

Re: Domingo de finca o isla

Notapor Jose R. Saladen » Dom Abr 18, 2010 11:11 pm

ya nos parecemosa los cachacos, puro bla, bla, ni finca ni trcha ciudadana como lo propuse, por el lado de la piedra de Bolívar, hay unas lomas que dan ganas, y de paso conocemos a cartagena. espero poder reorrrerlas en esta semana y asi poder hacedrla el viernes en la moche o el sabado en la tarde, que dicen pero no esperen que lluevapara poder encontrar barro hay que buscarlo. No me manifeste sobre la finca u otra cosa, por tener a mi canario en refacción pero ya esta eneel ruedo asi que vamos o vamos
Avatar de Usuario
Jose R. Saladen
Legionario LR
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Jul 05, 2007 8:36 pm

Siguiente

Volver a Costa Atlantica (Caribe 4x4)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados