Que pasa con los land Rover de Cartagena???

Moderadores: OMAR, Destroyer

Que pasa con los land Rover de Cartagena???

Notapor MarioInc. » Mié May 26, 2010 9:29 pm

Entonces que es lo que pasa...se quedo Marcelo sin Soat...perdimos al Champe y se acabo la legion Land rover Cartagena???
No los que quedamos pongamonos las pilas y cuadremos una reunion o cordinamos a una salidita asi sea para la trochita de mamonal...Alduarte..Flia Saladen...Mario Said...Amin Diaz...y a todos aquellos con delirio de land rover...Como Jorge..jejejeje...que a pesar de un Spark ha hechos mas trocha que nosotros..despues les muestro las fotos.

P.D: Bueno avisen por este medio para ver que se hace...[
Avatar de Usuario
MarioInc.
Legionario LR
 
Mensajes: 136
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:13 pm
Ubicación: Cartagena, Bolivar

Re: Que pasa con los land Rover de Cartagena???

Notapor MarioInc. » Vie May 28, 2010 8:14 am

Siguen sin reportarce.....Marcelo me imagino que todavia esta donde el agua llega con sed y el viento llaga con calor...por obvios motivos no debe ni haber internet....el Champe se consiguio un trabajo de 24 horas (estara trabajando en una residencia)...Mario Said tiene el Landy en el taller...La Flia Saladen no se tiene dato alguno...alduarte le puso la rueda libre a su carro y no muestra señales de querer ponerla a funcionar o echarle la probadita...Yo solo me he dedicado a buscar landys a la venta y hacerle mantenimiento al mio....el del delirio de 4 X 4 (jorge) esta que mete el Spark en lsa trocha Express
Avatar de Usuario
MarioInc.
Legionario LR
 
Mensajes: 136
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:13 pm
Ubicación: Cartagena, Bolivar

Re: Que pasa con los land Rover de Cartagena???

Notapor Riccardi » Vie May 28, 2010 11:05 am

que paso con el land que fueron a ver?

Yo sigo soin soat. Y estoy tomando un curso que me quita tiempo (ademas del trabajo) pero con ganas de orghanizar salida ghrande para mediados de junio.
Imagen
La vida es corta, el mundo es grande y tenemos suerte de presenciar tanto como podamos
Avatar de Usuario
Riccardi
Legionario LR
 
Mensajes: 4385
Registrado: Mar Jul 10, 2007 9:25 pm
Ubicación: Barranquilla

Re: Que pasa con los land Rover de Cartagena???

Notapor alduarte » Vie May 28, 2010 1:19 pm

la rueda lilbre y la doble ya las probe en la trocha donde fuimos con champe.....eso fue hace ocho dias cuando llovio y estuvo del pu...s, no avise porque fue durante un trabajo que hicimos en membrillal que vi la entrada y me meti....sin embargo si se anima vamos el domingo.......
alduarte
Legionario LR
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Feb 05, 2010 11:43 pm
Ubicación: cartagena

Re: Que pasa con los land Rover de Cartagena???

Notapor Carlosbeldia » Vie May 28, 2010 7:16 pm

Si Patricia me deja vamos el domingo a la finca..... necesito un descanso.................
ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia

Re: Que pasa con los land Rover de Cartagena???

Notapor MarioInc. » Dom May 30, 2010 7:47 am

Me alegra que todos esten juciosos haciendo sus labores, en los actuales momentos me encuentro trabajando con la registraduria por lo de las elecciones.....organizemos algo para este fin de semana y nos desatrazamos ....pero antes deberiamos reunirnos un dia de la semana para organizar..

Sitio: Restaurante Banderas.
Hora: 8:00 Pm.
Fecha: Por confirmar

Habra pasabocas y Frias, celebraremos el cumple atrazado del champe y la Foto Gay de Marcelo.
Avatar de Usuario
MarioInc.
Legionario LR
 
Mensajes: 136
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:13 pm
Ubicación: Cartagena, Bolivar

Re: Que pasa con los land Rover de Cartagena???

Notapor Carlosbeldia » Dom May 30, 2010 8:07 pm

Ey, alquien que suba la foto más gay, la que subieron no era la mas..... hoy estuve en la finca, no ha llovido mucho, el camino está fácil pero tiene un par de pasos interesantes....
ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia

Re: Que pasa con los land Rover de Cartagena???

Notapor alduarte » Lun May 31, 2010 6:49 pm

como cuando sube a la finca no conoce......el lunes 17 de mayo a las 3:30pm fui cerrado por un loco de un defender verde en la subida a turbaco.......
alduarte
Legionario LR
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Feb 05, 2010 11:43 pm
Ubicación: cartagena

Re: Que pasa con los land Rover de Cartagena???

Notapor Riccardi » Lun May 31, 2010 7:37 pm

Reportes similares recibi de la conductora de un kia rio blanco que estuvo a punto de ser arrollada por un land rover verde cuatro puertas. La fuente es confiable, se trata de mi madre. Champe, aprende a manejar nojoda.
Imagen
La vida es corta, el mundo es grande y tenemos suerte de presenciar tanto como podamos
Avatar de Usuario
Riccardi
Legionario LR
 
Mensajes: 4385
Registrado: Mar Jul 10, 2007 9:25 pm
Ubicación: Barranquilla

Re: Que pasa con los land Rover de Cartagena???

Notapor Carlosbeldia » Mié Jun 02, 2010 12:23 am

Sorry, pero yo no tengo la culpa que acá manejen como viejitas. Es un Defender, por Dios, ese carro es lento como el solo, si los paso en los Mitsu y Rio, es porque van casi que apagados. Hoy fui otra vez por el lado de la finca, pero no me atreví a meterme, incluso con otro carro la cosa está muy fea, el arroyo está crecido, calculo que debe dar a un tercio de la puerta (desde el dintel inferior al borde de la ventana, no hasta arriba, por ahí a unos 20 cms del borde inferior de la carrocería), incluso desde donde están los soldados hasta esa bajada la vaina está dura, le costó su trabajo a las SAG, estuve medio en la mala un par de veces, aunque con poca corriente. Para este domingo estoy planeando una ida con sancocho a la finca con la gente de la empresa, si les interesa díganme a ver si vamos por ese lado, esa vaina ya está muy fea así que vale la pena. Si sigo usando el carro para ir a la oficina voy a terminar con una Disco en el garaje..... Edgar ya tiene MT en la LUV, así que ya dejó regado al Mario (alias poca lucha y lombriz 4x2). Duarte? Marce, sigues sin SOAT? Jose? alguien?
ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia

Siguiente

Volver a Costa Atlantica (Caribe 4x4)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados