y q mas hay pa hacer en cumaral?

Foro para compartir experiencias del Encuentro Nacional, nuestro evento más grande del año!

Moderadores: OMAR, Destroyer

Re: y q mas hay pa hacer en cumaral?

Notapor giovalbarracin » Mar May 29, 2012 6:35 pm

Jeje que pena con los lectores, me estoy volviendo famoso por la mala ortografia y pues tambien entenderan que despues de manejar 12 horas llevando g dias camellando como burro el coeficiente intelectual para escribie se me baja a menos cero.
Avatar de Usuario
giovalbarracin
Legionario LR
 
Mensajes: 420
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:15 pm

Re: y q mas hay pa hacer en cumaral?

Notapor giovalbarracin » Mar May 29, 2012 6:45 pm

Cerquitica a restrepo tambien hay una trocha muy chevere que hicimos hace unos años en la que se hacen 2 vadeos bien cheveres. Por los lados de paratebueno hay un sitio que venden unos quesos deliciosos, lo otro es que estaen cosecha la piña mayanes que es super dulce
Avatar de Usuario
giovalbarracin
Legionario LR
 
Mensajes: 420
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:15 pm

Re: y q mas hay pa hacer en cumaral?

Notapor giovalbarracin » Jue May 31, 2012 6:59 am

señores buenos´días, les cuento que estoy en yoal, viaje para aqui aller por el lado del sisga, por san luis de gaceno y pues aproveche a averiguar cositas para quienes quieren regresarse por este lado, baje hasta el embarcadero del embalse de chivor, y consegui el celular del conductor de una de las lanchas que prestan el servicio de transporte para las peronas que habitan la zona, el muy amablemente nos llevo a dar una vuelta tremenda por el embalse y lo mejor no me cobro un solo peso, hable con el y me dio que si ustedes quieren hacer lo mismo no hay problema, se llama Marco Martin, cel 3108194803.
tembien visite un lugar muy comodo y muy barato ademas de tener una vista brutal del embalse, se llama el sinai, la habitacion para pareas vale 50.000 y habitacion para 6 personas vale solo 120.000, alla les pueden preparar desayunos y cena, desafortunadamente la pisina aún no esta lista, pero el sitio es del p**as. en el sentido en que ustedes irian es dificil ver el aviso pero tengo el wai point por si lo quieren, igual el de la entrada al embalse, en ese punto hay un aviso grande blanco con azul que dice chivor. espero les sirva la info, aun no se claramente si podre ir al encuentro.
Avatar de Usuario
giovalbarracin
Legionario LR
 
Mensajes: 420
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:15 pm

Anterior

Volver a Encuentro Nacional Land Rover

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados