[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4752: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4754: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4755: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4756: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
Legión Land Rover Colombia • Ver Tema - CARTA AL SEÑOR "PRESIDENTE" DE ZONA CENTRO Y "MINISTROS"

CARTA AL SEÑOR "PRESIDENTE" DE ZONA CENTRO Y "MINISTROS"

Foro para compartir experiencias del Encuentro Nacional, nuestro evento más grande del año!

Moderadores: OMAR, Destroyer

Re: CARTA AL SEÑOR "PRESIDENTE" DE ZONA CENTRO Y "MINISTROS"

Notapor maoland66 » Mié Jun 20, 2012 8:00 pm

Buenas noches amigos legionarios. Bueno como primera medida quiero agradecer la hospitalidad de los señores de zona llanos por la invitación y por su hospitalidad; y buena energía. Como segundo punto a tratar quisiera manifestar que como se lo dije a Omar, me pareció de muy mal gusto el trato que se le dio a la gente en el día sábado en el punto de encuetro, pues si bien se demoraron 2 horas para serir un desayuno, me cobraron por adelantado como si me fuera a robar 14.000 cagados pesos y cuendo fui a reclamar el hombre se enojo. Como si no hubiera pagado por el. Ahora respecto al tema logístico desconozco el tema de los otros encuetros, pero es un tema que hay mejorar pues aun que compartí Con muchas personas experiencias en mi land y una que otra cerveza, no existió el espacio para conocer a todos y cada uno de los legionarios asistentes, espacio que se pudo haber dado sin lugar a duda, pero solo con organización, son aspectos en que se debe meter el hombro y mejorar pues es entendible y complicado que cuatro o cinco amigos de los llanos manejen a un grupo de personas tan grande. A Elio solo le quiero decir que siga trabajando en zona cetro y siga uniendo la gente y que tiene y goza de mi total apoyo y de definitivamente no hay que disociar si no agremiar y compartir de la mejor meneara nuestras experiencias en nuestros land Rover. :thumbsup:
octavito........land rover 1966
cel:3134984891
ImagenImagenImagen
maoland66
Legionario LR
 
Mensajes: 210
Registrado: Jue Sep 27, 2007 4:06 pm
Ubicación: BOGOTÁ

Re: CARTA AL SEÑOR "PRESIDENTE" DE ZONA CENTRO Y "MINISTROS"

Notapor manixv » Mié Jun 20, 2012 9:07 pm



manixv
Legionario LR
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:17 am

Re: CARTA AL SEÑOR "PRESIDENTE" DE ZONA CENTRO Y "MINISTROS"

Notapor RicBelP » Mié Jun 20, 2012 11:18 pm

Buen día, yo iba a responder al respecto pero sin leer, y aunque voy a decir más o menos lo mismo, menos mal leí, si no hubiera respondido de una forma un poco airada.

Comienzo; el cuentico de “presidente”, no lo comparto ni lo compartiré jamás, por el espíritu mismo de la Legión Land Rover y como se creo, después de salir de algo similar, bastante maluco por cierto, por lo cual desconozco a este “presidente”, a cualquier otro que haya habido, y a cualquier otro que aparezca, por mas disculpas que le den al susodicho cuentico. Obviamente, no se desconoce la labor que han hecho los susodichos “presidentes” anteriores, ni mucho menos la labor de Elio en mover esta joda (de lo cual por mi desaparición no he sido testigo, pero me han contado), gracias hombre por tan loable labor, pero esta labor, sin nombres puestos ya la han hecho otros en su momento, y como es el caso han salido “crucificados” por cualquier vaina. Conocí a Elio en el Encuentro y me callo bien, gran persona, y hasta compartimos unos traguitos muy amenos.

Si bien es cierto que el movimiento de la Legión Land Rover ha tenido sus altos y sus bajos, no solo en Zona Centro si no a nivel general, hay muchos que aparecen, otros cuantos desaparecen, y otros cuantos vamos y venimos (como mi caso que dure perdido desde final de año hasta hace poco, pero dando lora desde hace 5 años), pero ahí vamos y creo que muy bien.

Ahora paso al Encuentro. ¿Si, es cierto, hubo fallas, como en cualquier evento, muy jodido tener contento a, cuantos? ¿80 carros de a 3 personas promedio? ¿Alguien tiene cifras exactas de carros y asistentes?, Si, algunos quizá muy damnificados como se da a entender, otros no tanto, y otros hasta beneficiados (creo que es mi caso), pero personalmente la tenia clara, si no me gustaba mi sitio de hospedaje, de una pegaba vuelo a otro lugar, nadie me dijo que me tenía que quedar obligatoriamente si me disgustaba.

Ahora el cuento de la comida, por Dios, el primer almuerzo era un regalo que no tenían la obligación de dar. Los precios, los entendí cuando salí al pueblo y comparativamente no eran estrambóticos, por ejemplo los desayunos variaban de $4000 a $8000 dependiendo de lo que se pedía (creo que acá es conde pelea Alejo), desayune un día en la finca y al otro día Salí, y el pescado que dieron se me hizo muy barato y muy rico, el precio de la cerveza muy normal, ahora bien, nunca pedí tinto y ni vi el precio.

Pero el lio que vi, que la verdad me incomodo mucho, cuando comiendo muy calmadamente salió Elio a dar un discurso, sabia de algunas incomodidades que tenia, pero jamás pensé que saliera con las que salió, se tomo la vocería de todos nosotros los de Zona Centro, hasta ahí bien, pero lo que empieza a decir, no por lo que dijo, si no por como lo dijo, me dejo mucho que desear, y además tomándose atribuciones de organización del Encuentro, por lo cual tuvo una airada respuesta de uno de los organizadores, y luego queriendo no se que (la verdad nunca entendí), empieza a decir que los que fuimos al Encuentro de Zona Centro fue gracias a el, y por eso mi repuesta, pues en lo personal decidí ir al Encuentro desde antes de saber que era en los Llanos, y cuando supe que era en los Llanos deje todas mis dudas (un Encuentro que hasta fue pedido, casi impuesto en su momento por gran cantidad de Legionarios), pues a una acción, siempre habrá una reacción, no me gusto ni cinco tal discurso, y luego me acerque a pedir disculpas a los organizadores, por mi airada respuesta, que tal vez fue salida de tono en el momento y las circunstancias (porque ni por el p**as voy a pedir disculpas por los demás), y me entero que el día anterior había pasado algo similar, porque algunos personajes hicieron fiestas en el prado, con lo cual, no lo niego, me estaba divirtiendo y ya iba a salir a jugar, pensando que era con permiso de la organización, y me dijeron que fue de una manera altanera y grosera, pues hombre, sé que hay tragos de por medio, pero lo repito, no es lo que se dice ni como se dice.

En síntesis, se que pasaron cosas malucas de partes y partes (no solo con lo que se ha hablado), pero cada quien es libre de disculparse por lo que hizo mal, si así lo considera y de no hacerlo, si considera que lo que hizo lo hizo bien, lo importante es tener la conciencia tranquila.

Hombre Elio, vacano todo lo que ha hecho por la Legión Centro, espero no se desanime y lo siga haciendo, ha hecho un trabajo del p**as por lo que me han contado por ahí varias personas, pero por favor trate de no hablar por todos, así los que se estén moviendo y lo apoyen en estos momentos sean mayoría, pues estamos otros que aunque compartimos muchísimas cosas de las que ha hecho, la verdad es que otras no tanto (como lo acontecido).

De nuevo gracias Legión Llanos por su gran labor, con sus altibajos me la goce de principio a fin.

Qué pena a todos por la pastoral tan larga, sobre todo a aquellos que se la comieron y se aburrieron.
ImagenImagenImagen
RicBelP
Santana 66
Serie IIa 88"
Bogotá, Colombia
Avatar de Usuario
RicBelP
Legionario LR
 
Mensajes: 6153
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: CARTA AL SEÑOR "PRESIDENTE" DE ZONA CENTRO Y "MINISTROS"

Notapor OMAR » Jue Jun 21, 2012 8:08 am

OMAR.
Imagen

Land Rover Santana 88" 1.979 Imagen
"Nico".

Imagen


Avatar de Usuario
OMAR
Legionario LR
 
Mensajes: 6341
Registrado: Lun Jun 11, 2007 5:45 pm
Ubicación: Llanos Orientales

Re: CARTA AL SEÑOR "PRESIDENTE" DE ZONA CENTRO Y "MINISTROS"

Notapor leonardorover » Jue Jun 21, 2012 11:21 am

Bueno creo que podemos sacar algunas concluciones del encuentro y sus encontrones de los miembros de la zonza centro!!!

ahi va la primera, - Manu me debe $100.000, asi que no se le olvide...
- el enano se enamoro!! jajajajaja :lol:
- Rafa no le gusta acampar... :eek:
- a uno que otro se le perdio la playa.. tambien a Manu :hug:
- por ahi a varios se les olvido donde era la casa estudio..de todas formas, amenazados por convivencia!! :this:
- a Ricbel le sacaron la piedra :shock:
- algunos estamos :mrgreen: de la envidia y posteamos hechando fuego a la candela... (pilas champe, te mando a dominator pero en LR, ese es legionario tambien, cambio el pedazo de moto por un serie III 79 en perfecto estado!!! como todos tienen sus pecaditos, cabina en fibra)

y para completar......y el cucho esta es puto por que no pudo badear ni ganarle este año a los otros!

bueno y espero que la paren!! por que ya dijeron que era el ultimo comentario... asi que tambien sera el mio

pero las pelotas... el proximo año voy, sere el presidente, organizare por lo menos mi carro!! me inventare alguna pendejada pa peliar ... por que esto con pelea es hasta mas bueno jejejeje

saludos legionarios :hello:
Imagen
Leonardo Escobar
Ingeniero Aeronautico
series IIA 88" mod 65

Es mejor caminar la vida con paciencia..... y es mejor en un Land Rover...
Avatar de Usuario
leonardorover
Legionario LR
 
Mensajes: 500
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:12 pm
Ubicación: Bogotá - sopo -

Re: CARTA AL SEÑOR "PRESIDENTE" DE ZONA CENTRO Y "MINISTROS"

Notapor Jeepero » Jue Jun 21, 2012 1:14 pm

No es por echar mas leña al fuego pero asi como los amigos de Elio lo defienden, yo tambien tengo que defender a mis amigos organizadores de la LEGION LLANO y a mi mismo por que yo tambien colabore (era organizador pero por vivir en bogota no pude hacer mucho) y me siento ofendido y no comparto para nada esta situacion y me parece muy mal que ahora el señor Elio hace las cosas que hace y dice y se quede, como escribio el :"MI CONSCIENCIA ESTA TRANQUILA, Y SABEN COMO DIGO SIEMPRE NO ME CORRE NI VIENTO POR LA CARA", como si nada hubiera pasado o como si lo que hizo fuera algo sin importancia, y que por que el hecho de que hace cosas aca en Bogota como Presidente o estaba ebrio le den derecho a hacer y deshacer sin importar nada y por el contrario que la organizacion del evento ademas de pagar del bolsillo de ellos los daños que el hace (LOS DUEÑOS DE LA FINCA COBRARON $ 720.000 QUE SE DEBEN NO SOLO POR EL PASTO SINO POR UNAS SILLAS QUE ROMPIERON, Y HAY UNA LETRA FIRMADA POR ELLOS , a pesar de lo que dice el señor TALBOT y SIRAFA que los organizadores se lucraron de la legion aun no se ha podido pagar esa plata) terminen los pocos organizadores insultados y burlados por estos señores;
ALEJOTalbot » Jue Jun 21, 2012 8:28 am

[color=#8000FF]ALEJOTalbot; CUAL ES LA GUEVONADA CON EL PUTO CESPED ES QUE ACASO FUE EL UNICO??? YO YA IBA PARA ALLA, SI NO ES POR QUE ME DICEN QUE NO, ADEMAS ESO NO ESTABA DEMARCADO ESO HACE PARTE DE UNA POBRE ORGANIZACION Y LISTO!!!! DEJEN LA MARICADA CON ESO, TAMBIEN TENGAN LA PERSONALIDAD DE ACEPTAR RESPONSABILIDAD, ACASO DIJERON ALGO??? DISPUSIERON DE UNA PISTA??? (LA CUAL CREO HABER ESCUCHADO Y NUNCA LA VI) CUANDO SE CAGARON EL CESPED AHI SI PUDIERON DEMARCAR CUANDO LA CINTA LA TENIAN????


EN EL FACEBOOK .Alejandro Sanchez Sabogal ‎????????? pues no me parece........El Martes a la(s) 10:49 ·
.Alejandro Sanchez Sabogal Que lo saquen de los tintos!!!!!!
Refiriendose al pago de los daños

y sigan como dicen CON LA CONCIENCIA TRANQUILA, sin pagar lo que dañaron, ni pedir una disculpa, riendose de los demas, presumiendo de lo que han hecho en la legion, tratando a las personas como borregos, sin ninguna consecuencia, sino q ademas y lo que se me hace el colmo, haciendose pasar como Victimas por los organizadores ante la LEGION y diciendo que habian sido provocados

ALEJOTalbot » Mié Jun 20, 2012 12:45 pm
Otra cosa señores no voltien la arepa, y ahora se van a centrar en Elio, si bien el señor se emberraco, grito, trato mal a alguien, etc, etc, no fue por que si, piensen en eso, señores zona centro ud han visto los tragos de elio y jamas ha agredido a nadie!!!!
,

segun esto el señor puede "emberracarse, gritar y tratar mal a las personas, solo porque lo provocaron, y la causa de esta "emberracada" segun este señor fue:

por ELIO » Mar Jun 19, 2012 11:39 am
DESPUES EL SEÑOR ALCALDE DE CUMARAL ME MANDO LLAMAR EXPRESAMENTE PARA DECIRME QUE EN LA FINCA DONDE NOS IBAMOS A QUEDAR ESTABA PREPARADA UNA MAMONA PERO MAMONA LA AGUANTADA DE HAMBRE POR QUE HASTA DESPUES DE LAS 6 PM Y LUEGO DE MAS DE 20 HORAS ENCIMA DEL CARRO, PERO MEJOR ESTA PERLA QUE FUE EL PRIMER MAL GENIO DONDE MI HERMANO QUE TUVE EL GUSTO DE INVITARLO LE DICEN QUE SI TIENE HAMBRE QUE SALGA Y COMPRE Y DESPUÉS ME DICEN A MI QUE NO ERA OBLIGACIÓN


Si fuera por eso no hubieramos tenido solo una persona "emberracada" sino mas de 100, destruyendo toda la finca y gritando y trantando mal a las personas, ademas por favor señor Elio no engañe a las personas diciendo que el Alcalde de Cumaral lo llamo a decir eso, primero por que el alcalde era el que obsequiaba el almuerzo y el tenia pleno conocimiento que la mamona estaba demorada, segundo por que usted no tuvo nada q ver con la gestion que hicieron los de la legion LLANO para que regalaran esta comida (y si se hubieran querido enriquecer se hubiera vendido el plato de mamona en lugar de obsequiarlo) y tercero por que el si no sabia quien era usted!!, y hubiera llamado a LOMBO, DIEGO, IVAN u OMAR que eran el contacto directo con el, nadie me esta preguntando pero yo personalmente le decia a las personas que se acercaban que el almuerzo estaba demorado que nos daba pena la demora que si deseaban salir no habia ningun problema por que el almuerzo tal vez se iba a convertir en comida que se le guardaba de igual forma ( las personas q me conocen saben que yo no peleo ni con la comida y mucho menos le contesto a nadie mal )y las personas muy decentes tomaban la desicion de ir a buscar comida algun lado o por el contrario esperar, pero al poco tiempo llega este señor a gritarnos e insultarnos como si fueramos sus sirvientes por un almuerzo que segun sus propias palabras (porque estaba ahi) el habia prometido y el era el que iba a quedar mal con la gente de los 30 carros que habia traido, lo reconozco alguien no se aguanto los gritos y le dijo a el y al hermano que salieran entonces y compraran algo, ahi el señor ELIO salio gritandonos otras cosas y lo perdi de vista por ocuparme de atender a las demas personas.

Lo que mas me indigna de este señor es que al poco tiempo llega la persona encargada de la puerta casi llorando preguntando quien era este tal PRESIDENTE ( porque nunca se identifico por el nombre) por que le habia pegado una insultada y gritada porque ella le habia cobrado la estadia y le habia dicho que parqueara en la zona de atras ya que los que se quedaban en la finca tenian preferencia y los carros podian ser ingresados a la parte de atras, no me costa como fue esta discucision o lo que se dijeron o no, porque ella estaba sola y ninguno mas estabamos ahi, pero solo por el hecho de ser una mujer hay que respetarla, valorarla y cuidarla, no importa quien sea usted, pero a una mujer no se le toca ni con el petalo de una rosa y mucho menos gritarla o insultarla, eso a mi si me indigna y me enfurece y fue la principal razon para meterme a escribir esto, y no se como sea en su casa pero en la mia me enseñaron a querer a las mujeres!! y no me parece el trato que tuvo con ella la cual quedo muy afectada y prueba de ello fue cuando se desahogo delante de todos cuando usted trato de dar el discurso dandose nuevamente atribuciones que nadie le habia dado.

Bueno disculpen extenderme tanto pero queria dejar claro a todas las personas como en realidad pasaron lo hechos y ademas desahogarme del mal estar que tenia con esta situacion, yo no posteo casi nunca en la pagina, tengo un Willys que esta en villavicencio y que no lleve al encuentro por no molestar a los que no les gusta compartir con otras marcas, o se ofenden solo con la idea de verlos, aclaro que como yo ninguno de los llanos organiza eventos o fiestas ni nada por el estilo, disculpen si los atendimos mal pero no teniamos nada de experiencia en esto, es mas ninguno (a excepcion de Omar) habia asistido a un encuentro, los precios por eso no sabiamos si quiera si estaban bien o mal porque no se buscaba ninguna ganancia solo tratar al menos de recuperar lo invertido, que no se contrato a nadie para que atendieran el evento por buscar la economia de los participantes ya que la logistica de un sitio alejado del pueblo vale y ese costo estaria reflejado en los precios de los productos, que se vio como si no hubiera organizacion no es cierto todo estaba planeado mucho antes pero se nos salio muchas cosas de las manos por la poca cantidad de personas, que el pescado lo vendia por parte de los administradores de la finca( no se dio ningun porcentaje), que la paleta y la carne fue obsequiada y nunca se cobro y muchas personas repitieron sin ningun problema incluso al dia siguiente, que Omar era la persona que mas conocia a los legionarios y al que mas conocian por eso muchas personas creen que el solo fue el que organizo el evento pero detras de el habian mas personas, que hubieron muchas fallas o cosas que no gustaron pero que hay que saberlas decir , no criticar por criticar haciendo sentir mal a las personas sin medir sus palabras y consecuencias, perto no todo para mi fue mal; tambien quiero decir que conoci excelentes personas a pesar que no soy tan versado como el señor ELIO o TALBOT y mas bien soy reservado en mis comentarios hice muy buenos amigos, disfrute conocer las personas que estan detras de las pantallas y su pasion por sus carros, y que me gusto haber compartido y ayudado a que se sintieran bien y con mucho gusto lo haria nuevamente sin problema.
Avatar de Usuario
Jeepero
Legionario LR
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Ago 10, 2009 8:55 am
Ubicación: Villavicencio

Re: CARTA AL SEÑOR "PRESIDENTE" DE ZONA CENTRO Y "MINISTROS"

Notapor OMAR » Jue Jun 21, 2012 2:02 pm

Lapidario leíto. Muchas gracias.
OMAR.
Imagen

Land Rover Santana 88" 1.979 Imagen
"Nico".

Imagen


Avatar de Usuario
OMAR
Legionario LR
 
Mensajes: 6341
Registrado: Lun Jun 11, 2007 5:45 pm
Ubicación: Llanos Orientales

Re: CARTA AL SEÑOR "PRESIDENTE" DE ZONA CENTRO Y "MINISTROS"

Notapor memobotero » Jue Jun 21, 2012 2:13 pm

El debate constructivo e informado siempre es deseable, pero los invito a la reconciliación, por favor, las realidades que uno crea con las palabras dichas no se pueden deshacer. No lleguemos a un extremo del que no podamos regresar, esta legión me ha parecido LO MAXIMO para mi es un grupo de personas iguales unidos por una misma pasión.

Es inevitable que se genere mas empatía con algunas personas, que unos sean mas entradores y otros mas tímidos, eso no nos hace malas o buenas personas; pero SI NUESTRAS PALABRAS Y DECISIONES.

ELIO: SE NECESITA VALENTIA PARA PARARSE Y HABLAR, PERO MUCHA MAS PARA CALLAR Y ESCUCHAR... (Frase de un tal Churchill, ilustre Lord de las tierras de nuestra querida marca). Has hecho un gran trabajo uniendo la gente en centro, pero por favor: no alejes a llanos ni al resto de la familia, allá también son unos bacanes, si bien no hay un cargo formal, hay un encargo: te vemos como un gran líder y un promotor de la zona centro, y por eso mismo tienes una responsabilidad que va más allá de tu orgullo, viejo: Basta ya, reflexiona y acalla la tormenta, te aseguro un gran alivio, no te dejes provocar más...

AMIGOS LLANEROS: En mi experiencia la pasé muy bien con mi familia, en todo sentido, solo tengo palabras de agradecimiento (salimos DE ULTIMOS !!!), saben que tienen el reconocimiento de todos, y que así hayan críticas y duelan, el balance es ALTAMENTE POSITIVO. También les pido: no caigan en la tentación de la replica, se que no se compadece lo que esta pasando con el esfuerzo que realizaron, pero basta ya.

A TODOS MIS AMIGOS LEGIONARIOS: Siempre se puede hacer todo mejor, sobre todo después de la historia, Pilas: Paremos este debate, y construyamos la legión que nos soñamos, hablemos de lo positivo con generosidad, discutamos lo negativo en privado y con el interesado, evitemos emitir juicios y controlemos las emociones revanchistas.

POR FAVOR NO MAS BLA, BLA, BLA. PAREMOS ESTO Y SIGAMOS CONSTRUYENDO SOBRE LO APRENDIDO.
MemoBotero
Santana series III '82
Avatar de Usuario
memobotero
Legionario LR
 
Mensajes: 657
Registrado: Dom Abr 24, 2011 1:19 am
Ubicación: CAJICA

Re: CARTA AL SEÑOR "PRESIDENTE" DE ZONA CENTRO Y "MINISTROS"

Notapor OscarFula » Jue Jun 21, 2012 6:55 pm

Don Memo aunque no tuvimos la oportunidad de hablar, que orgullo tener una persona como tu en la legion, con la pasion por la marca que se refleja en tu carro, remolque, en toda tu familia, y en tus palabras... Legionarios sigamos adelante que ya estuvo bueno de este temita, se que a todos nos quedo algo de este encuentro. Construyamos sobre lo aprendido...

Saludos

Oscar
Oscar Fula
Avatar de Usuario
OscarFula
Legionario LR
 
Mensajes: 261
Registrado: Vie Abr 15, 2011 5:01 pm

Re: CARTA AL SEÑOR "PRESIDENTE" DE ZONA CENTRO Y "MINISTROS"

Notapor DALMATA-GUARDIAN » Jue Jun 21, 2012 7:33 pm

[quBUENO LA UNION HACE LA FUERZA Y HAY QUE ACEPTAR QUE AQUI EN BUCARAMANGA NECESITAMOS LIDERES, EQUIVOCARSE ES DE HUMANOS LO IMPORTANTE ES SOLUCIONAR ESTOS PEQUEÑOS INCONVENIENTES Y ADELANTE TODOS SON LEGIONARIOS LAND ROVER :good: :good: :good: :good: ote="ELIO"]LES CUENTO QUE LA IDEA DE "PRESIDENTE" NACIÓ EN UNA DE LAS REUNIONES Y BUENO DEPOSITARON ESE VOTO DE CONFIANZA EN MI, SE HICIERON MUCHAS COSAS, RIFAS, REGALOS, COLABORACIONES, ASADOS, TROCHAS, SERVIMECANICAS SE RECUPERO MUCHO DE UN GRUPO QUE VALE Y CABE ANOTAR QUE CUANDO LLEGUE A LA LEGION ZONA CENTRO SOLO EXISTÍA DIEGO ACC Y EL NEGRO O BUENO SOLO ASISTÍAN, SE COLABORO UNIENDO EL GRUPO CONOCIENDO TODOS LOS DIAS NUEVOS LEGIONARIOS E INCENTIVANDO LA ASISTENCIA A LAS REUNIONES Y EL AMOR POR LA MARCA, MUCHOS DE LA LEGION ME CONOCEN Y SABEN QUE NO ME E BENEFICIADO EN ABSOLUTAMENTE NADA, SE BUSCA ECONOMIA EN CADA COSA QUE SE HACE Y SE PELEA POR CADA CENTAVO, CON EL FIN DE QUE SEA BENÉFICO PARA TODOS.

VEO QUE CON LO QUE SE DIJO Y SE HIZO QUE MUCHOS SE SINTIERON ALUDIDOS YA SE LLAMARON SE HABLARON Y CONCORDARON QUE NO LES GUSTO LOS COMENTARIOS.

NO POR QUE DIGAN QUE ESTO NO ES UNA ASOCIACION, O POR QUE DIGAN QUE SOMOS UNA DESORGANIZACION MUY BIEN ARGUMENTADA, DEJARE DE TRABAJAR O DEJARE DE HACER TROCHA O DEJARE DE COLABORAR EN TODO MOMENTO Y NO SOLO CUANDO HAY QUE SACAR PECHO Y QUE ESTO LLEVA 5 AÑOS Y QUE DEBE SEGUIR ASI. SI PUEDE SER QUE NI PONGA NI QUITE, POR QUE ME DOY CUENTA QUE EXISTE GENTE QUE SI NECESITA PONER Y OTROS QUITAR,

ME PODRAN CRITICAR, O MENOSPRECIAR O DECIR QUE NO SOY NADIE O LO QUE QUIERAN, MI CONSCIENCIA ESTA
TRANQUILA, Y SABEN COMO DIGO SIEMPRE NO ME CORRE NI VIENTO POR LA CARA, NO COMO DE LA LEGION Y MUCHO MENOS DE SUS INTEGRANTES Y COMO DIJE AYER NO SON TODOS PERO HAY MUCHOS QUE SE CREEN PADRES DE LA PATRIA Y ACUÉRDENSE QUE LOS PADRES DE LA PATRIA SON LOS QUE SE ENCARGAN DE LLEVAR A LA MUERTE SI PIERDEN EL HORIZONTE DE SUS METAS Y CONVICCIONES.

AQUI EL DISCURSO QUE REDACTE CUANDO EXISTÍA LA MAYOR DE LAS EXPECTATIVAS POR ESTE ENCUENTRO

BUENAS NOCHES SEÑORES LEGION LAND ROVER COLOMBIA, ASISTENTES AL VI ENCUENTRO NACIONAL, SEÑORES ORGANIZADORES,
ES PARA MI UN HONOR PERTENECER Y REPRESENTAR A LA LEGION LAND ROVER ZONA CENTRO,
COLABORAR TODOS LOS DIAS A POSICIONAR EL GUSTO POR UNA MARCA LA CUAL NOS A CONVERTIDO EN COMPAÑERO Y EN AMIGOS, DONDE NO TODOS ESTAMOS DE ACUERDO Y SOMOS LOS MAYORES CRITICOS DE NUESTROS CARRO, VALDES, PUNTOS DE SOLDADURA, CHECHERES, LAND RAVIAS O COMO CADA QUIEN DECIDA LLAMARLO, REFIRIENDOSE A NUESTROS COMPAÑEROS DE BATALLA .

QUE SE BARAN? SI. QUE JODEN? SI. QUE NO SON PERFECTOS, ESO NO ES UNA MENTIRA PERO SI NO FUESE ASI NO NOS UNIRIAMOS EN LAS VARADAS EN LAS CERVIMECANICAS , EN CADA CUENTO QUE SALE DE ALGO QUE PASA, CADA ANÉCDOTA Y BURLA QUE NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE HACER MIENTRAS NO NOS PASE. POR QUE EN ESE MOMENTO TODOS SE VAN A BURLAR O NO PRESISAMENTE AHÍ PERO NO PASARAN MAS DE OCHO DIAS CUANDO SE LES VE MOSTRANDO LOS DIENTES Y BURLANDOSE DE LO QUE PASO EN LA ULTIMA SALIDA Y LO INCREIBLE NO ES QUE SE BAREN ES CUANDO NO SE VARAN CARROS CON MAS DE 50 AÑOS EN SERVICIO ESO ME PARECE DEL p**as WEBON

YO NO ME BARE, PARE A HACER UN AJUSTE, NO FUE EL MOTOR FUE EL HP DEL MECANICO, NO FUE EL CARBURADOR FUERON LOS REPUESTOS, NO ES QUE EL EJE SEA MALO ES QUE ES MUCHA POTENCIA, ES QUE EL MIO HACE 38 KMS POR GALON, ES QUE EL MIO ES INGLES, ES QUE EL MIO ES DIESEL ES QUE EL MIO LEVANTA 180 KMS POR HORA, EL MIO TIENEN LLANTAS HEVY DUTY, EL MIO LE GANA A TODOS, EL MIO TIENEN SOBRE MARCHA, EL MIO WINCHE HASTA EN LAS PUERTA, EL MIO SOLEX , EL MIO ZENITH , EL MIO HACE BOGOTA MELGAR EN 20 MINUTOS Y CON TRES GOTAS DE COMBUSTIBLE EN EL TANQUE Y NO FALTA EL ENANO ES QUE NO TENGO PERO ME GUSTA Y PODEMOS SEGUIR ASI TODA LA NOCHE, TODOS SON LAND ROVER Y LO MEJOR SON NUESTROS.
AUNQUE SOY MUY NUEVO EN LA LEGION Y AHUN NO CONOZCO A TODOS SUS INTEGRANTES, ME SIENTO ORGULLOSO DE ESTAR COMPARTIENDO MI PRIMER ENCUENTRO Y DAR GRACIAS A LOS COMPAÑEROS QUE LO ORGANIZARON Y LO HICIERON POSIBLE A MIS AMIGOS GRACIAS POR COLABORARME EN TODAS LAS COSAS QUE SE HAN HECHO EN ZONA CENTRO Y POR LAS QUE FALTA HACER, AUNQUE TODOS SON DIFERENTES Y TRATO DE ENTENDERLOS NO FALTA EL QUE LO SACA A UNO DE CABALES EN CIERTOS MOMENTOS PERO NADA, ESO ES TRABAJO EN GRUPO Y HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS SE VE, ESPERO QUE ESTE SEA EL MEJOR ENCUENTRO QUE SE ALLA REALIZADO EN LA LEGION
GRACIAS


ELIO CARDENAS

BUENA SEMANA A LOS QUE PUEDAN TENERLA

pdta LOS DEL PRADO NO FUI EL ÚNICO QUE LO USE, SEGUNDO NO ESTABA DELIMITADO Y TERCERO TAL VEZ NI SE DIERON CUENTA DE TANTA ORGANIZACIÓN QUIENES MAS LO USARON[/quote]


Imagen









[/img]
Avatar de Usuario
DALMATA-GUARDIAN
Legionario LR
 
Mensajes: 819
Registrado: Lun May 30, 2011 7:38 am
Ubicación: bucaramanga

AnteriorSiguiente

Volver a Encuentro Nacional Land Rover

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados