a tener en cuenta

Foro para compartir experiencias del Encuentro Nacional, nuestro evento más grande del año!

Moderadores: OMAR, Destroyer

Re: a tener en cuenta

Notapor luchope » Jue Jun 21, 2012 7:11 pm

Si alguien Tiene el grillete mio, lo preste para las labores de sacar la discovery, pero despues del rescate lo unico que pude rescatar fue la eslinga, tal vez este en otro carro... o tractor .


Gracias

Chaop!
Luchope
Los caminos que van a la gloria son para andarlos con parsimonia
Imagen
Avatar de Usuario
luchope
Legionario LR
 
Mensajes: 3867
Registrado: Lun Jun 11, 2007 3:27 pm
Ubicación: +0471335 -07405733

Re: a tener en cuenta

Notapor Daniel Buitrago » Jue Jun 21, 2012 7:46 pm

muchachos yo no tuve ningun inconveniente con eso , deje mi celular , mi billetera y la camara todo el dia sabado y domingo y ahi en el carro y ni se perdieron ni nada , pero si le robaron las cosas a peter y no las perdio me parece el colomo, yo creia q a un encunetro uno iba a estar con compañeros y q no habian "rateros" ( perdonden la expresión) por eso deje mis cosas ahi y nunca paso por mi mente q pudiera pasar una cosa asi , si alguien la tiene y fue un accidente por favor que las devuelva y si no pues a hacer vaca entre todos pa pagar lo q se perdio , yo preste un lazo el amarillo pa halar bicicletas jeje para halar el carro verdecito barado x la tapa del distribuidor , se lo preste a carlos sanchez ( caryeto) y ahi aparecio en mi carro , gracias carlos .

por favor señores estamos entre amigos , no entre amigos de lo ajeno

PD: manu el el capot de su carro el lunes habia un handy que cualquiera se lo podia llevar , mi mamá lo cogio y lo coloco adentro de su carro , si estaba ahi??
Daniel Buitrago

SANTANA SERIE III 1979 "Godzilla"
Avatar de Usuario
Daniel Buitrago
Legionario LR
 
Mensajes: 673
Registrado: Vie Ene 07, 2011 11:51 am
Ubicación: Boyacá,Tunja

Anterior

Volver a Encuentro Nacional Land Rover

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados