[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4752: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4754: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4755: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4756: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
Legión Land Rover Colombia • Ver Tema - SÉPTIMO ENCUENTRO NACIONAL LAND ROVER 2013 LIBANO TOLIMA

SÉPTIMO ENCUENTRO NACIONAL LAND ROVER 2013 LIBANO TOLIMA

Foro para compartir experiencias del Encuentro Nacional, nuestro evento más grande del año!

Moderadores: OMAR, Destroyer

Re: SÉPTIMO ENCUENTRO NACIONAL LAND ROVER 2013

Notapor Peter » Mar Jun 26, 2012 8:06 pm

neusa seria del carajo para la costa esta muy pronto y en lo personal ps taganga pero tendria q ser con mas tiempo ps muchos no nos recuperamos en medio año para ese viaje, neusa es especial por q es muy cerca para hacer toda la gestion ademas tiene todo tipo de alojamientos para diferentes exigencias y podriamos llegar a tomar la tan anelada foto de todos los land o la mayoria de los q asistan al encuentro saludos tener en cuenta q si postulamos sitios donde de donde nacimos y sin desmeritar pueden ser muy atractivos al nadie estar hay y ser muy retirados de zona centro la logistica se torna muy dificil asi no no lo creamos un saludo
Avatar de Usuario
Peter
Legionario LR
 
Mensajes: 1111
Registrado: Vie Sep 05, 2008 1:12 pm
Ubicación: Zipaquira

Re: SÉPTIMO ENCUENTRO NACIONAL LAND ROVER 2013

Notapor Luis Carlos P » Mar Jun 26, 2012 8:31 pm

Este es un mapa de las cercanías a Hidroprado de hace como 20 años, hoy día hay variantes y mejores vías!!!
Imagen
[img]http://legionlandrover.com/img/2012/7/cabaa%~1.jpg[/img]


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen




Imagen
Última edición por Luis Carlos P el Sab Jul 14, 2012 3:39 pm, editado 2 veces en total
Luis Carlos P
Legionario LR
 
Mensajes: 1038
Registrado: Lun Ago 04, 2008 11:25 am

Re: SÉPTIMO ENCUENTRO NACIONAL LAND ROVER 2013

Notapor Carlosbeldia » Mié Jun 27, 2012 7:26 am

Bueno, entonces queda descartada Cartagena como sede de Encuentro. Que no se diga que no lo propusimos. Se les iba a dar camping gratis, comida y ayuda para gasolina (bono de 100.000), además de algunas otras ayudas, conseguidas por Jose Ramón y otro legionario. Porfa el que tenga planeado venir a la Costa en enero nos manda un MP a Marcelo o a mi para ir cuadrando cosas acá.
ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia

Re: SÉPTIMO ENCUENTRO NACIONAL LAND ROVER 2013

Notapor carlosrey » Mié Jun 27, 2012 8:49 am

A mi la opciónn de Prado, por clima, por el viaje, me parece muy viable, me gusta esa propuesta.
Sé compañero en el vino y siempre caballero en las resacas.

Santana Series IIA 1972
3132524933
Avatar de Usuario
carlosrey
Legionario LR
 
Mensajes: 1191
Registrado: Mar Sep 20, 2011 11:57 am
Ubicación: Bogotá D.C.

Re: SÉPTIMO ENCUENTRO NACIONAL LAND ROVER 2013

Notapor HECTORMORA » Mié Jun 27, 2012 8:51 am

Los Leginarios del Tolima que opinan? Recuerden que la meta es superar al de los Llanos, en asistencia.
Hector Hugo Mora Franco
Profesor UPTC
3203067631
San Luis de Gaceno-Tunja
Series IIA 1965
Avatar de Usuario
HECTORMORA
Legionario LR
 
Mensajes: 724
Registrado: Dom May 06, 2012 8:34 pm
Ubicación: Tunja

Re: SÉPTIMO ENCUENTRO NACIONAL LAND ROVER 2013

Notapor Luis Carlos P » Mié Jun 27, 2012 9:08 am

Hector, los legionarios del Tolima son casi cero y eso lo sabemos todos. La propuesta está como propuesta y depende de si seríamos capaces de hacerla allá como zona centro. Propongo la zona, pero dependemos de la mano del resto de gente de zona centro para mejorar y superar la pauta que dejó la reciente en el llano.

Conozco la propuesta del embalse del Neusa, tenemos el administrador que es un legionario, la cercanía a Bogotá es un gran punto a favor y puede ser excelente opción. No obstante el poner sobre la mesa todas las opciones, como Santana, San Luis de Gaceno y el circuito de Nimaima desde ahora, pueden existir muchas más opciones, dará un resultado de la mejor opción anclada a un compromiso yde la gente de zona centro para su relización.
Luis Carlos P
Legionario LR
 
Mensajes: 1038
Registrado: Lun Ago 04, 2008 11:25 am

Re: SÉPTIMO ENCUENTRO NACIONAL LAND ROVER 2013

Notapor HECTORMORA » Mié Jun 27, 2012 9:17 am

Estoy de acuerdo, a mi me gusta tambien la idea de Prado, lo delicioso de un encuentro no solo debe ser los vadeos, trochas y barro, sino tambien los recorridos, las caravanas y las acampadas, para ese encuentro debemos sacarle tiempo para un foro o un encuentro para compartir experiencias, capacitación, aunque suene muy académico, es bueno aprender de los expertos, que acá hay muchos.
Hector Hugo Mora Franco
Profesor UPTC
3203067631
San Luis de Gaceno-Tunja
Series IIA 1965
Avatar de Usuario
HECTORMORA
Legionario LR
 
Mensajes: 724
Registrado: Dom May 06, 2012 8:34 pm
Ubicación: Tunja

Re: SÉPTIMO ENCUENTRO NACIONAL LAND ROVER 2013

Notapor solihull60 » Mié Jun 27, 2012 9:37 am

CREO QUE SE DEBERIA TENER EN CUENTA LOS QUE TUVIMOS QUE VIAJAR MAS KM PARA QUE NO NOS QUEDE TAN LEJOS Y EL ESFUERZO SE DISTRIBUYA MEJOR , RECUERDEN QUE DESDE MEDELLIN NOS TOCO VIAJAR BASTANTE HASTA LOS LLANOS EN CAMBIO A BOGOTA LE QUEDO MAS FACIL DEBERIAMOS BUSCAR UN LUGAR QUE VAYA TURNANDO LOS RECORRIDOS DE LAS DIFERENTES REGIONES PARA ASI PODER ASISTIR .POR EJEMPLO LOS DE LA COSTA ATLANTICA LES QUEDO MUY LEJOS .PUES EL PROXIMO ENCUENTRO SE PODRIA HACER EN ALGUNA ZONA DE LA COSTA ATLANTICA
PARA QUE LOS LEGIONARIOS DE ESTA REGION PUEDEN TENER LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR,Y ASI COMO NOSOTROS HICIMOS EL ESFUERZO DE IR A LOS LLANOS QUE LOSOTROS TAMBIEN LO VALLAN HACIENDO
https://www.facebook.com/grafomark
GRAFOMARK
[size=150]TEL 216 1819 CEL 315 235 0522
email: 2161819@gmail.com
solihull60
Legionario LR
 
Mensajes: 853
Registrado: Mar Ene 25, 2011 7:02 am
Ubicación: medellin

Re: SÉPTIMO ENCUENTRO NACIONAL LAND ROVER 2013

Notapor Luis Carlos P » Mié Jun 27, 2012 9:49 am

Buen argumento "sohilluh60", no obstante, debemos lanzar ideas de lugares, por eso lo invito a proponer lugares por favor, esa es la idea de este foro.
Yo, por esa zona propondría Puerto Triunfo... Barrancabermeja.. los demás lugares serán propuestas de esta zona.
Luis Carlos P
Legionario LR
 
Mensajes: 1038
Registrado: Lun Ago 04, 2008 11:25 am

Re: SÉPTIMO ENCUENTRO NACIONAL LAND ROVER 2013

Notapor Carlosbeldia » Mié Jun 27, 2012 12:33 pm

El lío Luisk es que en esos sitios no hay nadie que se le mida al compromiso gigante de hacer un encuentro donde va tanta gente. Ojo también con los municipios, se ven desbordados facilmente por tanto vehículo. La idea del Neusa es espectacular, recuerden el primer encuentro de Club LR que se hizo allá, fuimos como 80 o 90 carros, creo, y el daño al parque fue importante, además que muchos costos tuvieron que ser absorbidos por la gente del club ya que varios terceros se volaron sin pagar. Recuerdo que hace un par de años fuimos a la finca de JARQ, creo, y nos regañaron por meternos en un pedacito a jugar, donde el daño fue mínimo y sin embargo fue un problema para Jairo, hay que recordar que es zona protegida. Para ese encuentro del Club, la logística desplegada fue enorme, los recursos con que contaron los organizadores (que además eran por lo menos unos 20) fueron importantes y el nivel de compromiso de los mismos era altísimo, puntos a tener en cuenta para el que se le mida a coordinar este super esfuerzo. Si lo hacen en el Neusa yo me mando con family y todo desde acá, ese es uno de mis sitios favoritos en el mundo.

En puntos intermedios no hay nada realizable, pues lo único es Santander, donde hay un par de legionarios, y entre los dos les queda muy difícil cuadrar todo, y no creo que se animen a mucho con tanta criticadera del encuentro de los Llanos....

Para nosotros en la Costa es más difícil ir a un encuentro en zona centro porque primero cada trayecto es de 1200 km (cada trayecto 270.000 en sólo gasolina), y segundo, el único motivo sería el encuentro, así que desplazarnos toda ese mundo de distancia para estar 3 ó 4 días es muy poco (obviamente a la gente de acá no le llama mucho la atención ir de vacaciones a Bogotá cuando Cartagena está repleta de viejas en tanga -entre ellas las 3 ó 4 viejas buenas que hay en Bogotá-, sol, actividades de todo tipo y se le puede quitar la carpa al Series y pasear como reina de belleza). Yo iría porque tengo muchos amigos allá y Patri aprovecharía para visitar la familia, pero le veo toda la lógica a que la gente no se pegue el viaje, de ahí que propusieramos la vaina acá..... gracias por rechazarnos...... gonorreas!!!!!!!!! Jose ahora sí se va a comprar el Wrangler, Mario Lombriz va a quitarle el cardan delantero al carro y Marcelo va por la L300......
ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia

AnteriorSiguiente

Volver a Encuentro Nacional Land Rover

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados