Fechas y Zonas de Encuentros Nacionales

Foro para compartir experiencias del Encuentro Nacional, nuestro evento más grande del año!

Moderadores: OMAR, Destroyer

Re: Fechas y Zonas de Encuentros Nacionales

Notapor DALMATA-GUARDIAN » Lun Sep 09, 2013 7:30 pm

:good: :good: :good: :good: :hello:
HECTORMORA escribió:Yo me comprometo a organizar en el 2015, sea en Villa de Leiva o moniquira, o incluso en san Luis de Gaceno
MAXIMO DALMATA-GUARDIAN
MOVIL:TIGO: 301-4246471. MOVISTAR: 316-3831654.

Imagen

[/img]
DALMATA-GUARDIAN
Legionario LR

Notapor Alexandra » Lun Oct 07, 2013 11:24 pm

k1000o escribió:
Alexandra escribió:(...) esperamos no defraudarlos."

No lo harán. Desde ya estamos seguros que Legión Valle va a realizar un gran Encuentro. Un abrazo a todos doña Alexandra ;)

Camilo te tregalo el doña:::: :beg: , jajaja, hay algo que me preocupa y es que santanderes esta promicionando esto "ENCUENTRO LEGION LAND ROVER 12-13 Y 14 DE JUNIO EN SAN GIL SANTANDER COLOMBIA", piensan hacerlo en el 2014??, la legion se dividio??, santanderes no vienen al valle???, alguien me puede responder?? :scratch:
Para alguna consulta o duda por favor escribir al correo electrónico legionlandrovervalle@gmail.com

Alexandra.

Solo los débiles le tienen miedo al fracaso.
Alexandra
Legionario LR

Notapor ingles1959 » Mar Oct 08, 2013 7:26 am

No no el encuentro en 2014 es Valle, lo otro es una salida, lo que pasa es que estan utilizando mal el termino.
Imagen
ingles1959
Legionario LR

Notapor Alexandra » Mar Oct 08, 2013 9:56 am

ingles1959 escribió:No no el encuentro en 2014 es Valle, lo otro es una salida, lo que pasa es que estan utilizando mal el termino.

mal el termino y el mes por que en facebook la fecha esta en junio. :write:
Para alguna consulta o duda por favor escribir al correo electrónico legionlandrovervalle@gmail.com

Alexandra.

Alexandra
Legionario LR

Notapor luchope » Mar Oct 08, 2013 12:51 pm

Alexandra escribió:
Camilo te tregalo el doña:::: :beg: , jajaja, hay algo que me preocupa y es que santanderes esta promicionando esto "ENCUENTRO LEGION LAND ROVER 12-13 Y 14 DE JUNIO EN SAN GIL SANTANDER COLOMBIA", piensan hacerlo en el 2014??, la legion se dividio??, santanderes no vienen al valle???, alguien me puede responder?? :scratch:

Hola Alexa un saludo landrovero, el nombre "ENCUENTRO" fue el titulo que le dio Raul (DALMATA) aunque yo copié exactamente el titulo que el le quiso dar, pero no es un encuentro nacional. Digamos que es un encuentro interregional, ya que estaremos por primera vez hacienbdo una salida en Santander, Boyacá y Cundinamarca. :thumbsup: :thumbsup:

Es el fin de semana que viene , no tiene nada que ver con el Encuentro Nacional en el Valle en Junio de 2014. :hello:
Sin embargo en la salida a San Gil vamos a promocionar nuestro VIII Encuentro en el Valle. :yahoo: :yahoo:

Chaop!
Luchope
Los caminos que van a la gloria son para andarlos con parsimonia
Imagen
luchope
Legionario LR

Notapor k1000o » Mar Oct 08, 2013 2:22 pm

ingles1959 escribió:No no el encuentro en 2014 es Valle, lo otro es una salida, lo que pasa es que estan utilizando mal el termino."

:amen: :amen: :amen: :amen: :amen:
Camilo Álvarez
(+51)944427800
Series III 1978
Series IIA 1969, Diógenes (guardado)
Ex-Series III 1982, Kissa
Ex-Freelander 1.8L 1998, Lullu
Imagen
"Landrovero, no 4xcuatrero"
k1000o
Legionario LR

Notapor Alexandra » Mié Oct 09, 2013 5:57 pm

luchope escribió:
Alexandra escribió:

Hola Alexa un saludo landrovero, el nombre "ENCUENTRO" fue el titulo que le dio Raul (DALMATA) aunque yo copié exactamente el titulo que el le quiso dar, pero no es un encuentro nacional. Digamos que es un encuentro interregional, ya que estaremos por primera vez hacienbdo una salida en Santander, Boyacá y Cundinamarca. :thumbsup: :thumbsup:

Es el fin de semana que viene , no tiene nada que ver con el Encuentro Nacional en el Valle en Junio de 2014. :hello:
Sin embargo en la salida a San Gil vamos a promocionar nuestro VIII Encuentro en el Valle. :yahoo: :yahoo:

Chaop!

Hola Lucho, gracias por la aclaracion, la verdad nos pusimos algo inquietos, por eso era mejor preguntar el por que aparecia en junio. Mucha suerte para este fin de semana, y que envidia no poder estar alla :beee: .

Alexandra.

Alexandra
Legionario LR

Notapor Jose R. Saladen » Jue Oct 10, 2013 9:46 pm

BUENO, BUENO, JALEMOSLE AL RESPETICO, EL 2015 ES PARA LA COSTA ATLÁNTICA- LA COSTA ORGANIZARÁ EL ENCUENTRO DEL 2.015- DESDE YA ME COMPROMETO Y SI MIS ESFUERZOS NO SON SUFICIENTES Y NO ENCUENTRO EL APOYO NECESARIO, EN JUNIO DE 2.014- LES COMUNICO LA DECISIÓN DE DESISTIR. PERO ESPERO EN EL ENCUENTRO DE 2.014, LA DELEGACIÓN DE LA COSTA ATLÁNTICA ESTARÁ LANZANDO EL ENCUENTRO NACIONAL DE 2.015.
INICIAIRE TRABAJOS DE PREPARACIÓN LOGÍSTICA DESDE YA, REUNIRÉ AL CHAMPE, LOS MEJÍA, GUTIERREZ DE PEÑERES (IGUANA 4X4), EL PERIODISTA Y LO ARREGLAREMOS. YA UNA VEZ LOS INVITE A QUE VINIERAN, EN LA ISLA DE BARÚ TIENEN UNA CASA A LA ORDEN CON SUFICIENTE ESPACIO PARA CAMPING, 100 METROS DE PLAYA Y LO QUE NECESITE. LOS ESPERO CUALQUIER DIA DEL AÑO PARA ATENDERLOS, PERO ESO SÍ TIENEN QUE VENIR CON EL GALÓN DE ALUMINIO.-
ASÍ QUE NO PERMITO QUE NOS CAMBIEN LA FECHA DEL ENCUENTRO QUE NOS CORRESPONDE, PARA ESA FECHA DEBEMOS TENER 23 LANDYS RECUPERADOS Y DE EXHIBICIÓN, YA LO VERÁN.
Jose R. Saladen
Legionario LR

Notapor k1000o » Vie Oct 11, 2013 6:17 pm

HECTORMORA escribió:Yo me comprometo a organizar en el 2015, sea en Villa de Leiva o moniquira, o incluso en san Luis de Gaceno"

:doh:
Jose R. Saladen escribió:BUENO, BUENO, JALEMOSLE AL RESPETICO, EL 2015 ES PARA LA COSTA ATLÁNTICA- LA COSTA ORGANIZARÁ EL ENCUENTRO DEL 2.015- DESDE YA ME COMPROMETO Y SI MIS ESFUERZOS NO SON SUFICIENTES Y NO ENCUENTRO EL APOYO NECESARIO, EN JUNIO DE 2.014- LES COMUNICO LA DECISIÓN DE DESISTIR. PERO ESPERO EN EL ENCUENTRO DE 2.014, LA DELEGACIÓN DE LA COSTA ATLÁNTICA ESTARÁ LANZANDO EL ENCUENTRO NACIONAL DE 2.015.
INICIAIRE TRABAJOS DE PREPARACIÓN LOGÍSTICA DESDE YA, REUNIRÉ AL CHAMPE, LOS MEJÍA, GUTIERREZ DE PEÑERES (IGUANA 4X4), EL PERIODISTA Y LO ARREGLAREMOS. YA UNA VEZ LOS INVITE A QUE VINIERAN, EN LA ISLA DE BARÚ TIENEN UNA CASA A LA ORDEN CON SUFICIENTE ESPACIO PARA CAMPING, 100 METROS DE PLAYA Y LO QUE NECESITE. LOS ESPERO CUALQUIER DIA DEL AÑO PARA ATENDERLOS, PERO ESO SÍ TIENEN QUE VENIR CON EL GALÓN DE ALUMINIO.-
ASÍ QUE NO PERMITO QUE NOS CAMBIEN LA FECHA DEL ENCUENTRO QUE NOS CORRESPONDE, PARA ESA FECHA DEBEMOS TENER 23 LANDYS RECUPERADOS Y DE EXHIBICIÓN, YA LO VERÁN.

Luchito ha hablado ¡ Hay que leer !!! :doh: :doh: :doh:
luchope escribió:(...)
2015 Costa Atlantica

* El 1 de Diciembre del año anterior al encuentro (o antes), la zona que le corresponde debe confirmar su compromiso de hacerlo, mediante el foro (Con Sitio y fecha especificado). Si por algún motivo no pueden o desisten de realizarlo, lo realizará la siguiente zona, perdiendo el derecho asi de hacerlo, y se corre el calendario para todas las Zonas.

* Cada zona es autónoma de realizar el método de escoger el sitio del encuentro, pueden hacerlo internamente, mediante una encuesta, un debate etc.., también pueden hacerlo en otra zona. (Pej Los de Pereira, organizarlo en Armenia :cool: )
(...)"
Camilo Álvarez
(+51)944427800
Series III 1978
Series IIA 1969, Diógenes (guardado)
Ex-Series III 1982, Kissa
Ex-Freelander 1.8L 1998, Lullu
Imagen
"Landrovero, no 4xcuatrero"
k1000o
Legionario LR

Notapor ingles1959 » Sab Oct 12, 2013 1:04 pm

ESO SI QUE LES QUEDE CLARO QUE PARA HACER EL ENCUENTRO DEBE HABER AL MENOS UNO DE ESA ZONA EN EL ENCUENTRO VALLE PARA RECIBIR LAS BANDERAN O LLAVES DE ESE ENCUENTRO.
Imagen
ingles1959
Legionario LR

AnteriorSiguiente

Volver a Encuentro Nacional Land Rover