Foro del Encuentro Nacional

Foro para compartir experiencias del Encuentro Nacional, nuestro evento más grande del año!

Moderadores: OMAR, Destroyer

Re: Foro del Encuentro Nacional

Notapor siervoa » Jue Nov 15, 2007 10:16 am

Que bueno que el primer encuentro haya sido tan bueno......que tantos hayan participado y sobre todo gente de muchas regiones........la fotos muy buenas, las de todos los temas....me imagino la mano de trago tan tenaz......que hasta camilo...buceo...jejejejej como siento no heber ido...pero la verdad no nos pusimos de acuerdo ni en eso con mi señora.......ahi divino rostro.....y como tampoco me puedo volar....jejejeje :D :D :D pero bueno....ya vendran mejores momentos.....espero de verdad poder pegarme a todas las cosas que se han hecho....asi que por ahy nos estamos viendo.....

A los que organizaron todo...felicitaciones y ojala que vengan muchos mas encuentros....

La legion adelante...
Saludos...

Siervo Andres

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
siervoa
Legionario LR
 
Mensajes: 1771
Registrado: Jue Jul 05, 2007 12:29 pm
Ubicación: Chia

Re: Foro del Encuentro Nacional

Notapor fabian Perez Herrera » Vie Nov 16, 2007 11:36 pm

SIERVO PUES HERMANO SI SE PERDIO DE ALGO MUY BUENO, PERO CON TODA ESTA UNIDAD Y COMPROMISO DE LOS LEGIONARIOS VENDRAN OTROS ENCUENTROS IGUALES O MEJORES CUIDESE Y ESPERAMOS CONOCERLO.

Imagen

ESTOS SON LOS COLORIDOS DE CAICEDONIA VALLE QUE ES MAS QUINDIO QUE OTRA COSA


Imagen
JUAN ROVER, DIANA Y YO

Imagen
MATEO EN EL CARRO DE ALEJANDRO
Imagen
TODA LA CABALLERIA
land rover 1959 porta cabina de 72
Imagen
USTED YA VISITO EL QUINDIO????
QUE ESTA ESPERANDO
Avatar de Usuario
fabian Perez Herrera
Legionario LR
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jul 05, 2007 10:18 pm
Ubicación: Armenia Quindio

Anterior

Volver a Encuentro Nacional Land Rover

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados