[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4752: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4754: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4755: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4756: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
Legión Land Rover Colombia • Ver Tema - ultima hora

ultima hora

Foro para compartir experiencias del Encuentro Nacional, nuestro evento más grande del año!

Moderadores: OMAR, Destroyer

Re: ultima hora

Notapor Destroyer » Lun Abr 25, 2011 5:08 pm

como dice el video de la BBC...

...El Land Rover nunca te llevara a recoger un Oscar porque esta ocupado haciendo algo por alguien en algun lugar...

(no se si sea textual pero mas o menos dice asi)

Esa gente nunca olvidara que "unos locos" de unos Land Rover les salvo la vida, eso son palabras mayores, siempre he pensado que las cosas no pasan por casuallidad, no estaban "de malas", simplemente estaban donde debian estar... Una historia para contar a los hijos (de Luchope, jejejejejejeje)

Lo que dice Alejo es cierto... Mi padre me lo enseÑo pues por su trabajo en vias le ha tocado muchas veces dormir donde lo atrapa el derrumbe... En el viaje que me meti esta semana pasada lleve en la Disco herramienta como para desarmar el carro, comida y bebida de sobra para los 3 ocupantes mas de un dia, y la carpa, uno nunca sabe....
Andrés Posada

DISCOVERY 1- 300Tdi 1998
SANTANA 88'' 1982
SANTANA 88" 1971
CEL: 3006100086
Avatar de Usuario
Destroyer
Legionario LR
 
Mensajes: 4806
Registrado: Mar Jun 12, 2007 4:29 pm
Ubicación: Medellí­n

Re: ultima hora

Notapor ALEJOTalbot » Lun Abr 25, 2011 5:26 pm

Avatar de Usuario
ALEJOTalbot
Legionario LR
 
Mensajes: 1945
Registrado: Dom May 11, 2008 1:26 pm
Ubicación: Cra 29 No 71-38

Re: ultima hora

Notapor LandCasco » Mar Abr 26, 2011 7:55 am

Que bueno que todo salio bien

Por otro lado don Lucho usted recien casado estaba ahi!!! me recuerda cuando yo no tuve mejor idea q ir hasta mendoza (1000 km ) de luna de miel en un sangre sucia, como buen sangre sucia me dejo tirado y casi me cuesta el matrimonio pasaron varios años y todavia hoy me miran con cara raro solo por decir "vamos en el serie"
Pablo serie III 1977

Imagen
LandCasco
Legionario LR
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Jul 05, 2007 5:14 pm
Ubicación: Argentina

Re: ultima hora

Notapor giovalbarracin » Mar Abr 26, 2011 11:25 am

Qué bueno que hayan logrado salir avantes de semejantes derrumbes, me parece que eso le puso un toque más al encuentro, cada vez más me da tristeza no haber podido ir.
Algo importante de eso que ocurrió es que se aprenden serias lecciones y comparto lo dicho por Alejo, tenemos que ser mas previsivos, esa siempre ha sido una constante en casi todas las trochas duras que hemos hecho, casi nunca hemos tenido linternas, agua potable, comida extra y mucho menos una carpa, ya se ha hablado de las herramientas necesarias en las salidas, de la caja de herramientas, del botiquín, sin embargo si somos sensatos con nosotros mismos y vemos la realidad es otra cosa lo que estamos haciendo.
Espero que ya todos estén bien en sus ciudades de origen y que pronto podamos encontrarnos, como para eso del 20 de mayo milagros ya estará nuevamente en las filas y pues hay que darle la bienvenida,
Avatar de Usuario
giovalbarracin
Legionario LR
 
Mensajes: 420
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:15 pm

Re: ultima hora

Notapor RicBelP » Mié Abr 27, 2011 10:11 am

Que buena aventura, ya que termino, pero en el momento debio ser un gran susto, como siempre un muy buen trabajo colaborador de los landroveros :good:
ImagenImagenImagen
RicBelP
Santana 66
Serie IIa 88"
Bogotá, Colombia
Avatar de Usuario
RicBelP
Legionario LR
 
Mensajes: 6153
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: ultima hora

Notapor Hercules » Vie Abr 29, 2011 12:30 pm

Excelentes momentos para la historia, de igual forma, felicitaciones por el trabajo en equipo que debieron realizar para sortear la situación y finalmente aprender de los hechos para no repetir la historia, esta vez sin nada que lamentar, pero es cierto, debemos ser más previsivos y andar con un equipo de carretera y emergencia mínimo.
Ingles Serie 3
Avatar de Usuario
Hercules
Legionario LR
 
Mensajes: 921
Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:46 pm

Re: ultima hora

Notapor ALEJOTalbot » Jue May 05, 2011 9:48 am

La historia es asi:

Nos encontrabamos en el cañon de juanambuco y salimos a eso de las 4pm, nos dirigiamos hacia buesaco, pero entre buesaco y el cañon habia un restaurante donde todos paramos a almorzar, como eramos bastantes almorzamos en dos grupos, cuando los primeros acabaron, entre esos julian q estaba q se bebia, los otros pidieron aguardientico y pola, a eso de las 6:30 o 7 pm Nelson nos dice q debiamos parar en buesaco y tomarnos algo, entons le dije q no nos arriesgaramos mejor nos fueramos a pasto guardabamos los carros y nos bebiamos, a lo q contestaron los demas q de una, entonces yo sali de primero, me seguia eric y no se quien mas, llegamos a buesaco y pare a esperar el resto, y hasta ahi estaba llovisnando, vi otros land q se acercaban entonces arranque, eric seguia detras mio, cuando de un momento a otro un aguacero ni el hp no me dejaba ver y el agua corria de la montaña hacia la carretera, cuando pum, j u e p u t a hueco de m i e r d a!!!! me cague el carro!!! empezo a ronrronear, me estrece, me imagine el carro vuelto m i e r d a, le pregunte a mi mujer si ese hueco estaba en la ida y ella me contesta no me acuerdo, quedamos con la duda, seguimos no habia forma de parar y mirar estaba lloviendo demasiado, cuando en una curva donde habia una casa, a 50m de esta habian unas piedras en la via por supuesto no podia pasar, eric paso y siguio, decidi esperar a los demas, estacione el carro en la casa, cuando Leopecora aparece y javi, le digo a javi "marica hay unas piedras voy con leo y miramos a ver como esta" arrancamos en la pecora y nos encontramos a eric de vuelta y nos dice "marica eso esta jodido, la gente esta pasando y el barro les llega aqui" el nos señalaba la altura de la rodilla pero como todos saben la altura de la rodilla de eric es casi mi estatura :lol: :lol: :lol: , sin embargo leo dijo hagamole a ver!!! seguimos y si, se veia el barro y roca en la via y leo dijo eso lo pasamos!!! le dije hagale ud tiene las sag, y leo dijo no mandemos a llantotas, es un carro de pasto q tiene unas militar grandes y este loco se manda, atras en el platon godzilla, el man se manda y cuando toco el barro fue como si lo halaran de atras y el hombre empezo adelante y atras tratando de abrir paso
Imagen
Cuando eric dijo " marica vea!!! mire a la gente" pues si, venia una pareja y su perro con el barro hasta la cintura le dije a leo ni por el p**as pasamos, cuando un grito de la mujer q viene en camino, nos asustamos y miramos las manos de la mujer se veian en la llanta delantera izquierda, le dije a leo marica la cogio, guevon la cogio, y leo mira el panoramico de llantas y el carro tenia el vidrio totalmente empañado y leo me dice mire como tiene el panoramico, cuando godzilla pasa por encima del carro saca a la vieja, al man y al perro, llantas retrocede y esa montaña empieza a sonar cae la primera tanda de barro y roca, tratan de volver a meter el carro y la montaña vuelve y suena, corran hacia atras!!!!! y los ultimos no se corrian y todos entramos en desespero y leo da reverso y pum!!! golpe a sergio q estaba al lado de el y de paso estrenada la pintura de la pecora, llantas da la vuelta y pum!!! al pobre marica del sergio otra vez por el otro lado, decidimos devolvernos, cuando llegamos a donde deje el carro y donde habian unas rocas, paila, ya habia barro, leo dijo ahi si pasamos "llantotas" y este loco otra vez, y este nada mas mostro el carro y brum!!! esa montaña otra vez "devuelvase!!!" y no se como este man dio un giro en U por mi madre q fue la primera vez q vi un land rover haciendo eso :lol: :lol: , nos quedamos en un punto el cual creimaos era seguro y empezamos a pensar q haciamos, y la mujer q se rescato llorando angustiada, godzilla logro cumunicarse con la familia y ya se calmaron, del fondo salio un campesino y se los llevo les dieron ropa de cambio y algo caliente para tomar, nosotros seguimos ahi esperando y mojandonos, cuando p u t a!!! mi mujer esta al otro lado del derrumbe sola y con el carro!!! le marque estaba asustada, pero estaba con un land rover q no sabiamos quienes eran, la tranquilice y mas tarde alberto dijo " ole q bajen tres carros a la casa y q se toman algo" ja quien dijo tres bajaron todos :lol: :lol: :lol: nos metimos en un cuarto q es la cocina la cual tiene un criadero de cuy y una estufa de leña, empezamos a calentarnos y a secar los zapatos y ropa, nos dieron cafe.
Imagen
Imagen
Llame nuevamente a mi mujer estaba aterrorizada, la montaña seguia sonando y el tipo q estaba en el land le decia "uy no no no esa montaña se va a venir nosotros no estamos seguros aqui, eso va a suceder una tragedia, mejor me voy, digale a ellos q recen para q no les pase nada" pues me toco tranquilizarla y mas tarde salio el señor donde estacione el carro y le ofrecio cafe y comida, nosotros seguimos en la otra casa, aguantando frio y esperando a q escampe y nada, pero el frio, hambre y cansancio empiezan a vencernos y las horas no pasan se vuelven eternas
Imagen
Al dia siguiente ya estaba despejado sale el primer grupo a ver como esta la cosa y run!!! les llovio!!! jejeje
Imagen
Yo sali y alberto me dijo ahi hay paso vaya donde su mujer y traigala, lo q el derrumbe arrastro como matas palos y demas quedaron en el borde de la carretera formando un camino, cruce, estaba bien, fui a mirar mi carro el frente nada, lo levante los pisos nada, una barra q sostiene el protector del carter recibio todo el golpe se doblo y quedo rozando el motor, pues la retire y listo!!! ahora a esperar, los land empezaron a abrir paso arriba.
Imagen
Cuando otros se fueron a mirar como estaba el resto de la via, lucho hacia buesaco y leo hacia pasto, lucho trajo la noticia de q la bancada se habia caido, ahi me acorde del guamazo q le di al carro ya la bancada habia secido, ya leo nos contado q cuando ellos pasaron habia un carro ahi y no podia sali ellos lo engancharon y lo sacaron, y leo trae la noticia q asi lograramos salir de ahi no ibamos a hacer nada por q 4 km mas adelante habia una roca del tamaño de una buseta y no pasabamos por ahi, decidimos dejar los carros y a hechar pata, pero mas adelante nos encontramos unas mototaxis nos llebaban a la roca, y de ahi cruzabamos la roca a pie y mas adelante salia el bus para pasto, nos bañamos, comimos y curiosamente tenia barro donde no debia haber jejeje, descanse unas horas y me llamo alberto con la noticia q podiamos ir por los carros, ellos ya habian cruzado y q una maquinota q vimos pasar ya habia retirado la roca, llame a javi y le dije vamos el me dijo " no! vamos mañana" me quede pensando y si vuelve a llover q??
nada, me estaba cambiando cuando me llamo javi q jairo nos recogia y nos ibamos por los carros y de una!! nos fuimos con el, recogimos los carros y de ahi no fuimos a la comida de despedida del encuentro
Imagen
Última edición por ALEJOTalbot el Jue May 05, 2011 1:39 pm, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
ALEJOTalbot
Legionario LR
 
Mensajes: 1945
Registrado: Dom May 11, 2008 1:26 pm
Ubicación: Cra 29 No 71-38

Re: ultima hora

Notapor DiegoACC » Jue May 05, 2011 11:17 am

:shock:

creo q estubieron los q debian estar, si, lastima, algunos quisieramos haber podido ir y podemos mordernos las verijas pero igual, pero definitivamente fueron los q debian ir, FELICITACIONES a los rescatistas, q buena luna de miel para lucho, y en serio, leyendo y viendo las fotos da escalofrio escuchar no solo lo muchisimo q sirvieron los Landy's, los rescates y la desesperacion de esa pareja al estar solos, y ver que un monton de aluminio viajo X candidad de kilometros para ayudarles, y hasta salvar su vida, a proposito q paso con el carro de ellos? pero esto es es una pequeñita extrema muestra de la situacion en todo el pais.

Tenemos que andar con el carro como para un zafari, llevar lo necesario por cualquier eventualidad, y aprovechando si aqui no saben alguien sabra, eso si fijo, jejejeje pero he querido averiguar, donde hagan carpas logicamente con el logo de la legion, xq carpas se consiguen en carre**ur pero que tengan el logo, uffff, tambien sombrillas, xq las q venden en LR valen cagaos $140.000= entonces podriamos ir pensando en una carpita para el carro, que no se baje de ahi, yo personalmente cargo dos royitos de yimbolo para las arrastradas debajo del carro para el frio, y eso en estas situaciones extremas serviria de algo.

esta pagina sirve de guia para los q queremos armar un equipo de supervivencia, no se q tan caros sean los equipos, pero por lo menos podemos guiarnos sobre que debe tener una maletica de estas por cualquier cosa.
http://www.resqcolombia.com/productos.html

Mis respetos al Territorio Galeras y a cada uno de los que se desplazaron a cumplir este sueño de muchos que no pudimos ir, :hello:
Santana 1966 SIIa
yankold@legionlandrover.com

Imagen
Tan despacio como sea posible, Tan rapido como sea necesario, go beyond, above and beyond

.
.
.
En Instagram >>>>>>
<<<<<<
Avatar de Usuario
DiegoACC
Legionario LR
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Mar 20, 2010 1:00 am
Ubicación: Bogota, Colombia 4.64491,-74.154616

Re: ultima hora

Notapor praxis » Jue May 05, 2011 12:45 pm

Tremenda odisea... lo peor es que Talbot durmió acompañado y a la mujer la sometió al abandono y la intemperie ? :mrgreen:
José Ricardo Beltrán Rojas
cel 3106961031
ricardobeltran5@hotmail.com
Avatar de Usuario
praxis
Legionario LR
 
Mensajes: 557
Registrado: Mié Ago 01, 2007 12:35 pm
Ubicación: Bogotá - Colombia

Re: ultima hora

Notapor ALEJOTalbot » Jue May 05, 2011 1:25 pm

Avatar de Usuario
ALEJOTalbot
Legionario LR
 
Mensajes: 1945
Registrado: Dom May 11, 2008 1:26 pm
Ubicación: Cra 29 No 71-38

AnteriorSiguiente

Volver a Encuentro Nacional Land Rover

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados