[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4752: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4754: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4755: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4756: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
Legión Land Rover Colombia • Ver Tema - SEXTO ENCUENTRO, DONDE Y CUANDO

SEXTO ENCUENTRO, DONDE Y CUANDO

Foro para compartir experiencias del Encuentro Nacional, nuestro evento más grande del año!

Moderadores: OMAR, Destroyer

Re: SEXTO ENCUENTRO, DONDE Y CUANDO

Notapor Alejandro81 » Mié May 18, 2011 12:43 pm

A L E J A N D R O
Aluminio + Lodo = Felicidad !!!!
malejandroas@hotmail.com


"El hombre no es nada sin Dios, Dios sin el hombre... sigue siendo Dios"
Imagen
Avatar de Usuario
Alejandro81
Legionario LR
 
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Mar 07, 2009 9:09 am
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: SEXTO ENCUENTRO, DONDE Y CUANDO

Notapor ingles1959 » Mié May 18, 2011 4:49 pm

Bueno Josefo desafortunadamente ni mi abuela ni mi madre ni el gato me acompañan a los encuentros cosa que mas que nadie desearia, pero bueno, el cuento es que muchos viajan con sus familias como es el caso de Barahona, Javi etc, no discuto por que se que Bogota es un muy buen sitio, pero no para este tipo de evento, por eso al no haber asistido usted a ninguno de los encuentros "eso creo" le da la idea que si es un buen sitio, y creame que no lo es, las afueras son otro cuento, como Guatavita o Neusa, pero se necesita quienes le metan la ficha por que el solo decir que vengan que AQUI ES, sin haberles conseguido al menos un buen hospedaje, o un sitio donde campar con seguridad, pues ahi si nadie va a venir, ahora, ya que se encuentra por el Valle me imagino que ya fue a Calima y si no, pues vaya y me cuenta haber si tengo o no razon.
Pero no necesariamente puede ser ese sitio, hay miles, pero se trata de muchas cosas, que sea un sitio agradable, que haya que ver y hacer sin mayores contratiempos, como son el trafico de esta ciiudad, que se animen a ir con sus familias y encuentren algo agradable que ver y hacer o al menos se puedan tirar en una piscina o una playa mientras nosotros nos dedicamos a romper los carros y emborracharnos son inconvenientes, y obviamente que tengamos todo un esquema bien organizado para dirigir tranquilamente cien carros sin problema que se quede alguno o se pierdan varios y nadie se de cuenta, bueno y un sIn fin de inconvenientes por resolver que en una ciudad como esta, bien dificiles si son.

BOGOTA NO ES UN BUEN SITIO PARA POSTULAR, NO LO APOYARE

Y COMO DICE NUESTRO QUERIDISIMO HECVIL... NO VOY
Imagen
ingles1959
Legionario LR
 
Mensajes: 4056
Registrado: Mar Ago 07, 2007 2:12 pm

Re: SEXTO ENCUENTRO, DONDE Y CUANDO

Notapor Alejandro81 » Mié May 18, 2011 5:29 pm

A L E J A N D R O
Aluminio + Lodo = Felicidad !!!!
malejandroas@hotmail.com


"El hombre no es nada sin Dios, Dios sin el hombre... sigue siendo Dios"
Imagen
Avatar de Usuario
Alejandro81
Legionario LR
 
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Mar 07, 2009 9:09 am
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: SEXTO ENCUENTRO, DONDE Y CUANDO

Notapor MELITO » Jue May 19, 2011 10:27 am

Avatar de Usuario
MELITO
Legionario LR
 
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Jul 10, 2007 8:29 am

Re: SEXTO ENCUENTRO, DONDE Y CUANDO

Notapor ingles1959 » Jue May 19, 2011 11:10 am

PEREZA? NO... NO ESA PALABRA NO EXISTE AQUI, YO SI SE A QUIENES LES COBIJA ESA PALABRA PARA HACER UN RECORRIDO MAYOR A IR, A SANTA FE DE ANTIOQUIA, O GUATAPE.
Imagen
ingles1959
Legionario LR
 
Mensajes: 4056
Registrado: Mar Ago 07, 2007 2:12 pm

Re: SEXTO ENCUENTRO, DONDE Y CUANDO

Notapor MELITO » Jue May 19, 2011 1:04 pm

pues hasta q yo se, esto no tiene dueño o no :scratch:
pero como parece q si hagamos lo q dice el anciano pa tenerlo contento y listo
nadie organiza nada, nos vamos de paseo al lago calima, cada quien por su lado y listo. llegamos y decimos q la pasamos bueno y ya esta el "paseo encuentro" :(
y cuando hablo de pereza no me refiero a hacer recorridos tan largos pa estar un dia o dos en el sitio de destino, si no al comprometerse con una tarea facil y en pro de algo q supuestamente nos gusta tanto como lo es el encuentro.
dejen la pereza :duel:
Avatar de Usuario
MELITO
Legionario LR
 
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Jul 10, 2007 8:29 am

Re: SEXTO ENCUENTRO, DONDE Y CUANDO

Notapor DiegoACC » Jue May 19, 2011 5:52 pm

a mi me parece mas facil el llano, es hasta el momento la unica carretera en temporada de lluvias q no a sufrido derrumbes, por lo menos reportados, xq en esa carretera gracias a Dios, los Nule no alcanzaron a ir xq los cogio un trancon del aeropuerto el Dorado hacia la salida al llano, y x eso si pudieron invertir el $ en lo q era.

en el llano puede q halla posibilidad de fincas grandes q nos puedan alquilar, un potrero cerca de la ciudad es lo unico q necesitamos no? cerca a trochas o barricales, como ya dijeron un lugar donde dejar a las familias en pisina q no quieran ir a embarrarce, digo esto xq No conozco y quisiera conocer, y creeria q si vamos a ir como dicen, aprox 100 carros es mas facil x vias, carreteras y espacio disponible, xq solo imaginence 100, no, 50 Land Rover andando desde la autonorte hacia mmmmm mosquera por ejemplo, miren esa desgracia de vias y trancones, y 50 LR trancados en cambio de estar embarrandoce pues no se, no me convence. :blackeye:

Yo voto por NO BOGOTA, de resto donde quieran, si es alrededor de Bogota pues si seria pero q si alguno quiere entrar a la ciudad a conocer o por repuestos q le quede facil y cerca pero organizar algo aqui nisiquiera camping se puede xq tocaria en algun parque porque todo lo disponible dice ESTE LOTE NO ESTA EN VENTA etc etc etc, el clima pues mmmm, para los q acampen si quieren no es muy agradable jejejejeje, mas aun si vienen de clima calido, en el llano no se que tan alla se pueda ir para estar seguros, ahi si toca con los legionarios del llano q digan.

soy Bogotano, me gusta mi ciudad, o lo q queda de ella, soy hincha del Nacho, pero no quisiera encuentro Landrovero con trancones y/o tacos :P :beee: :beee: :beee: :P

gracias Sammy The Mayor y su Circo. :banghead:

P.D. de todas formas si al final lo deciden en Bogota, pues de una, pero ser concientes q la ciudad no se va a arreglar en 1 año... :banghead:
Santana 1966 SIIa
yankold@legionlandrover.com

Imagen
Tan despacio como sea posible, Tan rapido como sea necesario, go beyond, above and beyond

.
.
.
En Instagram >>>>>>
<<<<<<
Avatar de Usuario
DiegoACC
Legionario LR
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Mar 20, 2010 1:00 am
Ubicación: Bogota, Colombia 4.64491,-74.154616

Re: SEXTO ENCUENTRO, DONDE Y CUANDO

Notapor Hercules » Vie May 20, 2011 1:32 pm

NO SE COMO SE VA A LLAMAR, PERO CREO QUE EN EL LLANO EN EL PROXIMO ENERO 2012 SE LLEVARÁ A CABO UNA REUNION DE LEGIONARIOS CON SUS CARROS Y FAMILIAS, SERÍA EL SEGUNDO CONTANDO CON EL DE ESTE AÑO... SERÁN 72 HORAS DIFERENTES Y ESPECIALES..... YA VERAN.....
Ingles Serie 3
Avatar de Usuario
Hercules
Legionario LR
 
Mensajes: 921
Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:46 pm

Re: SEXTO ENCUENTRO, DONDE Y CUANDO

Notapor RicBelP » Sab May 21, 2011 8:03 am

No queria hablar por ahora, hasta no averiguar unas cositas, yo se que por razones que no voy a dar explicaciones acá, no he podido ir si no al Primer Encuetro, y me lamento muchísimo de no haber podido ir al de Nariño, esa tierra me encanta, y el cuy me gusto mucho cuando estuve por allá (eso si sin cabeza), bueno el motivo de escribir acá es que soy de los que considera que le llego el turno a Zona Centro, oigase bien, ZONA CENTRO, Bogotá no, en la ciudad es una hartera y mas como está destruida actualmente y lo que todos queremos es salir a algún lado, en lo personal me agrada mucho el Llano, pero los de Zona centro le hemos estado sacando el culo a esto desde el principio, algunos con la intención de que esto se volviera nacional, como ya se logro, pero en mi concepto se llego la hora, Zona centro si no estoy mal (corrijanme si me equivoco), abarca por ahora Cundinamarca, Tolima, Boyacá y Huila, osea que lo que hay es sitios donde hacer el Encuentro, osea que no es por nada pero dejemos la excusitis......

Que pena diferir con Juli, Rafa y todos los que apoyan el, salgamos a un Encuetro sin Logísitica, eso no seria Encuetro (bueno indudablemente seria en encuentro por que tendriamos la oportunidad de encontrarnos varios), pero creo yo no llevaria el espiritú que siempre ha tenido el Ecuentro de tratar de hacer actividades entre todos, eso en mi concepto sería un paseo de muchos, pero se daría para que todos tiraran para su lado que no es la idea que siempre he entendido se ha tenido.

En lo personal, sigo pensando que la mejor fecha es Semana Santa, mas días, casi todo el mundo puede pedir los 3 primeros días (lunes a miercoles) y casi todo el mundo a la fija tiene los días santos que serian los centrales del Encuentro, en contra, los hoteles o similares generalmente están muy ocupados. A principio o final de año, soy sincero, así tenga el dinero y la disponibilidad jamás me comprometería (y se que hay mucha gente así), porque primero está la Navidad de mi familia que normalmente quita mucha liquidez, a mediados de año que es muy buena época, casi la mitad no tiene vacaciones (quizá mas) porque las tuvieron a comienzos o finales de año, en cualquier caso en dic-ene o a mitad de año, solo se podría un puente, osea 2 posibles días perdidos comparando con Semana Santa.

Ahora si, faltarian propuestas para tener opciones, ya hay algunas pero va la mia......

Ustedes saben que todos tiramos para nuestra región por lo que propongo Choachí (mi tierra materna, allá les aseguro que voy por que voy :rotfl: ), les comento algo del pueblo, queda a 1 hora de Bogotá, la gente que viene por el lado del llano puede entrar por los lados de Cáqueza como a 1 hora de camino; para los que vienen del norte del pais pueden entrar via sopo por La Calera, a 1 hora y media larga (por destapado como nos gusta a muchos), los que vienen por autopista medellin o autopista sur si les tocá entrar a Bogotá (en semana Santa no hay tanto trancón en la Ciudad), en el pueblo tienen un proyecto bastante osado (quiza un poco dificil de conseguir) que es volver la zona Distrito Turístico (no se si sigan con ese proyecto), por lo cual se está incentivando mucho el turismo, en contra, si va mucha gente no todo el mundo queda en elmismo sitio, a favor, en las afueras a 10 minutos hay un Hotel con termales (piscina propia para los que se hospedan y piscina pública para el que quiera ir), en el pueblo hay 2 hoteles (de distinta categoria) y varios sitios de hospedaje de diferentes precios (tocaria averiguarlos), sitios de cabañas, sitios para acampar y no creo que sea muy complicado conseguir un lote donde se pueda conseguir la acampada de todos los que les gusta ese plan, como les digo, llevan años incentivando el turismo, por lo cual en principio creeria que habria ayuda de autoridades locales para un evento de esta magnitud, a 30 minutos máx por destapado se puede llegar al río, La Unión, donde se une río Negro con río Blanco que va pal llano, hay un sitio que llaman la chorrera que se llega por destapado y hay una caminata muy bonita (para los que les gusta ese plan) de medio día, son unas cascadas muy bonitas, como a media hora la laguna de Ubaque una pequeñña laguna, pero un sitio muy bonito, y tengo entendido que hay mas sitios para conocer que no he conocido, y muchos sitios para probar 4x4 pero creo que eso si tocaría con ayuda de alcaldía, igual tambien creo muy factible encontrar el sitio con ayuda de alcaldia para crear una pista 4x4, ah y allá se consigue la mejor fritanga del pais :grin: .... por todas estas razones propongo A Choachí Cundinamarca......

Creería que hay que hacer mas propuestas y someterlo a votación en máximo 1 par de mese, y repito, los de Zona Centro dejar el sacaculismo para este evento........
ImagenImagenImagen
RicBelP
Santana 66
Serie IIa 88"
Bogotá, Colombia
Avatar de Usuario
RicBelP
Legionario LR
 
Mensajes: 6153
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: SEXTO ENCUENTRO, DONDE Y CUANDO

Notapor BARAHONA » Sab May 21, 2011 4:44 pm

Bueno en el caqueta la legion landrover, es muy querida ,todabia preguntan que cuando vuelven . cada año el 9, 10 ,11 de enero se selebra el festival de verano del rio bodoquero . cada año para esa fecha la gente me preguntan si la legion va a estar presente en el caqueta la acampada es gratis la comida si pescan no les cuesta nada. en serio ,en el caqueta , asi no sea encuentro oficial los invito al proximo festival de verano. los que tengan fotos del en cuentro en florencia montelas .las fotos comprometedoras no.
Imagen
BARAHONA
Legionario LR
 
Mensajes: 378
Registrado: Vie Jul 06, 2007 6:35 pm
Ubicación: Florencia, Caquetá

AnteriorSiguiente

Volver a Encuentro Nacional Land Rover

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados