hola a todos los legionarios. ya hace varios días q no posteaba nada, pero siempre pendiente de la pagina y de todo lo relacionado con nuestros amores eternos.
para consultarles de una adquisición que hice, estaba con la duda de si colocar un motor diesel nis**n o colocar un 5 apoyos, el mecánico me hizo entrar en razón y me he decidido por el 5 apoyos, pero necesito de su experiencia a los puristas de la marca. q ando en dudas con la caja, ya que compre el motor con la pacha.
estaba en una ambulancia santana 2500 modelo 90. pero la caja no tengo idea q tipo de caja es, y el man q me la vendió como ese carro lo van a restaurar no sabe, solo q el carro llego andando. a esa ambulancia le van a meter el V8 del rand rover moderno con caja automotaica ZF ya lo compraron y la estan organizando, ( les voy postiando fotos de como va esa restauración), por el momento les envió las fotos de lo que compre.
ah otra cosa ese motor 5 apoyos 2500 de cuantos caballos es. o que diferencia hay con los 5 apoyos de los series III
gracias un abrazo