[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4752: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4754: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4755: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4756: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
Legión Land Rover Colombia • Ver Tema - MUY PREOCUPADO

MUY PREOCUPADO

Foro abierto a toda la comunidad Land Rover de Colombia.

Moderadores: OMAR, Destroyer

Re: MUY PREOCUPADO

Notapor Carlosbeldia » Jue Ago 25, 2011 10:10 am

Llegar a ese punto es difícil por el estado general de los carburadores. Yo también pensaba que era que yo no podía, pero era por empaques y chicleres del carburador. Yo te recomiendo que te leas el Haynes, yo cuadré la Furia por ahí, primero la chispa, después los platinos y por último el carburador, todo con las instrucciones de Haynes y quedó perfecto....
ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia

Re: MUY PREOCUPADO

Notapor Riccardi » Jue Ago 25, 2011 10:30 am

hummm, estas seguro del la arreglada in situ para salvarse? hacer mecanica ne la via publica no es una contravencion?
Imagen
La vida es corta, el mundo es grande y tenemos suerte de presenciar tanto como podamos
Avatar de Usuario
Riccardi
Legionario LR
 
Mensajes: 4385
Registrado: Mar Jul 10, 2007 9:25 pm
Ubicación: Barranquilla

Re: MUY PREOCUPADO

Notapor Carlosbeldia » Jue Ago 25, 2011 10:45 am

Pues eso fue lo que me dijo el man. Propongo que vayamos y nos tomemos unas cervezas en el Tiger de la entrada de Bocagrande y posteriormente vayamos borrachos en el Defe botando diesel como si no hubiera un mañana y le preguntemos al man......
ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia

Re: MUY PREOCUPADO

Notapor mario.bustos » Jue Ago 25, 2011 2:21 pm

En el codigo no existe nada referente. En realidad por eso es que dejan en carro unos 5 minutos quieto (en mi caso ) para mirar fugas y luego simplemente un tecnico revisa el carro por debajo. Si presentara problemas no pasa tecnico-mecanica y ya. Pilas es verdad lo del sueldo de los señores de transito, !quieren navidad anticipada! ya q el estado a perdido miles de millones por el no pago de multas.

:eek: :eek: :eek:
Avatar de Usuario
mario.bustos
Legionario LR
 
Mensajes: 492
Registrado: Sab Abr 02, 2011 12:26 am

Re: MUY PREOCUPADO

Notapor Carlosbeldia » Jue Ago 25, 2011 2:53 pm

Y no solo eso, sino que con la vaina de chatarrización se perderán miles de millones en impuestos y multas dejadas de recolectar.....
ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia

Re: MUY PREOCUPADO

Notapor Hercules » Jue Ago 25, 2011 5:22 pm

hace unos días aquí en Villavicencio, un Agente de Transito Municipal se paso de listo con un ciudadano y al parecer pidio X cantidad de dinero, como el ciudadano no tenía el efectivo dejo una prenda en garantía y se pusieron una cita para recoger su prenda y pagarle la X cantidad solicitada, SORPRESA, el ciudadano le llego con la Fiscalía, cuentan que el operativo fue de pelicula y al agente se lo llevaron con moto y todo al parecer por cohecho o extrosisón, que opinan?, la noticia está en los dirios locales creo que del 14 de agosto pasado.
Ingles Serie 3
Avatar de Usuario
Hercules
Legionario LR
 
Mensajes: 921
Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:46 pm

Re: MUY PREOCUPADO

Notapor novato » Mié Nov 25, 2015 7:50 pm

Buenas!,

Este post es como viejo, pero lo encontr{e buscando sobre comparendos y fugas de aciete;

Alguna novedad? Pueden inmovilizar el carro y poner comparendo por fuga de aceite? Tengo fuga de aceite en caja y motor.

He leido el código de tránsito pero lo único que encuentro relacionado a "fuga", es cuando se vuela el persona, que dice que el parte se cobrará el doble, pero nada relacionado a fuga de aceite, en la parte de la tecnicomecánica no hacen referencia directa a fugas de aceite.

Gracias!
novato
Legionario LR
 
Mensajes: 49
Registrado: Lun Dic 02, 2013 12:07 am

Anterior

Volver a Legion Land Rover

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados