[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4752: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4754: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4755: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4756: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
Legión Land Rover Colombia • Ver Tema - Regulaciones del Codigo nacional de Transito

Regulaciones del Codigo nacional de Transito

Foro abierto a toda la comunidad Land Rover de Colombia.

Moderadores: OMAR, Destroyer

Re: Regulaciones del Codigo nacional de Transito

Notapor Hermes » Lun Oct 06, 2014 10:33 pm

[quote="vanielviajero"]Excelente su acotación. Ahora se que valió la pena inciar este asunto.
Quiere decir que podemos portarlas apagadas?

Me dedicare a leer el codigo, avido de conocimientos para defendernos todos.
Un pais que no se instruye,es un pais oprimido.

Eso se le aplica muy bien a usted, que empezó este tema con un error que por fortuna fue corregido a tiempo por un legionario, ese si, estudioso e informado, nada chambón ni improvisado, como otros...jejeje.
Imagen
Hermes
Legionario LR
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie Feb 18, 2011 4:53 pm
Ubicación: Barranquilla

Re: Regulaciones del Codigo nacional de Transito

Notapor mario.bustos » Mar Oct 07, 2014 11:04 am

Bueno les cuento mi experciencia.
Debido a que vivo en Salitre me toca pasar por 2 retenes de policia, uno por la 26 con boyaca y el otro por la rojas con esperanza. Resulta que estan 2 motos, aproximadamente 4 policia y 2 gruas. Paran todo tipo que tenga pinta de mal cuidado o sea viejo. Asi que cai, papeles y revision "visual" mecanica del carro.
Prender todas las luces
Interior del vehiculo
Botiquin
Llanta de repuesto, y para colmo de males DOT de las llantas (si tienen fecha de vencimiento) 5 años de vida util
Exploradoras no permitidas, no sirve el tal forro... o apuntarlas hacia abajo
Extintor vigente y no sirve el pequeño para automovil, debe ser de no recuerdo cuantas lbs
Y por tanto tiempo quieto, se hacen los pendejos y miran el piso si ya ha manchado de aceite.

Si hubiera tenido mas de 40 tambien me revisan prostata.....
Como experiencia les cuento q a un amigo se le llevaron el carro por tener el ISODINE DEL BOTIQUIN VENCIDO

NO DEN PAPAYA.....
Avatar de Usuario
mario.bustos
Legionario LR
 
Mensajes: 492
Registrado: Sab Abr 02, 2011 12:26 am

Re: Regulaciones del Codigo nacional de Transito

Notapor Carlosbeldia » Mar Oct 07, 2014 11:44 am

En serio que eso es un abuso... acá hace unos 4 ó 5 años mandaron agentes de Bogotá a controlar el tráfico... antes de cumplir un mes mataron a dos llegando a la casa, por abusivos. Tuvieron que devolverlos, la gente ya se bajaba emputada a joderlos porque se agarraban de unas pendejadas terribles.

Ahora que estuve allá, saliendo de la ciudad me pararon. Como venía del rally, el carro estaba repleto de barro por debajo. La cara del tipo al buscar fugas fue fenomenal, jejejeje.

Lo de los forros en las exploradoras sí es válido, parte de que si tiene los forros no puedes encandilar a los otros. Esto no es un dato al azar, el "tip" me lo dio el Director del DATT en Cartagena, que es amigo mío. También me pasó la jurisprudencia sobre las defensas rígidas, aunque con porquerías como esas no debe servir de mucho. Que mal que una ciudad que de por si ya es agresiva con el visitante, ahora además sea starter de agresiones por parte de la autoridad...

Qué revisan en el interior?
ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia

Re: Regulaciones del Codigo nacional de Transito

Notapor DumarB » Mar Oct 07, 2014 1:05 pm

yo vivo por modelia, menos mal no me han tocado los retenes que ud dice Mario... creo que fallo en todo! perdon la ignorancia, pero no me queda claro lo del DOT de las llantas, fecha de vencmiento? y eso donde se ve? las mias no dicen.
Avatar de Usuario
DumarB
Legionario LR
 
Mensajes: 335
Registrado: Vie Ene 11, 2013 10:12 am

Re: Regulaciones del Codigo nacional de Transito

Notapor DumarB » Mar Oct 07, 2014 1:06 pm

Yo vivo en Modelia y menos mal no me ha tocado ninguno de los etenes que ud dice Mario... creo que fallaria en todo! perdón la ignoranci, pero no entiendo bien lo del DOT de las llantas, fecha de vencimiento? las mias no dicen nada?
Avatar de Usuario
DumarB
Legionario LR
 
Mensajes: 335
Registrado: Vie Ene 11, 2013 10:12 am

Re: Regulaciones del Codigo nacional de Transito

Notapor Carlosbeldia » Mar Oct 07, 2014 1:16 pm

En el borde de la llanta viene una fecha, mes y año. Lo que pasa es que es un número más largo, todas las llantas desde hace unos 10 años la traen
ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia

Re: Regulaciones del Codigo nacional de Transito

Notapor DumarB » Mar Oct 07, 2014 1:51 pm

imaginate lo viejas que pueden ser mis llantas...
Avatar de Usuario
DumarB
Legionario LR
 
Mensajes: 335
Registrado: Vie Ene 11, 2013 10:12 am

Re: Regulaciones del Codigo nacional de Transito

Notapor lfmontoy » Mié Oct 08, 2014 9:27 pm

Si nos ponen problemas por todo, y nos parecen injustos hay que tomar los datos de estos

señores y denunciarlos por las redes sociales, ojalá con foto incluida.
Avatar de Usuario
lfmontoy
Legionario LR
 
Mensajes: 301
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:30 pm

Re: Regulaciones del Codigo nacional de Transito

Notapor mario.bustos » Mié Oct 08, 2014 9:34 pm

Viejo Champe, en el interior por lo menos a mi me revisaron extintor, kit de emergencia, llanta de repuesto y creo que le hecharon ojo a los vidrios. Dumar precisamente yo tambn vivo por Modelia, te cuento que son retenes sorpresa es decir, estan como 2 horas, llenan las gruas y se abren. Champe tienes razon, es una maldita injusticia y mas aca viendo como taxistas y buseteros andan en las latas y no les dicen ni mi**da.
Avatar de Usuario
mario.bustos
Legionario LR
 
Mensajes: 492
Registrado: Sab Abr 02, 2011 12:26 am

Re: Regulaciones del Codigo nacional de Transito

Notapor Carlosbeldia » Mié Oct 08, 2014 11:04 pm

Que friega esa vaina. Un dia de estos van a matar a un chupasangre de esos y ahí se ponen mas justos, lamentablemente es la logica que esos animales siguen. Aca en Cartagena sirvio, una lastima que a veces se haga necesaria la violencia para que las ratas estas se "capaciten" en atencion. Boletearlos no sirve de nada, en este momento Policias y Militares son ninas de los ojos del Gobierno y les tapan todo por aquello de que los necesitan de su lado.... Dan ganas de salir corriendo....
ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia

AnteriorSiguiente

Volver a Legion Land Rover

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados