General V/S Goodyear

Foro abierto a toda la comunidad Land Rover de Colombia.

Moderadores: OMAR, Destroyer

General V/S Goodyear

Notapor cardres » Lun Ago 10, 2015 4:29 pm

Que tal amigos legionarios, les cuento por fin pude enllantar el Defe la semana pasada, quería el juego de las general sag 7.50 x 16 10 lonas pero están escasas, las conseguí a 380 cada una, lo malo es que solo quedaban 2 y no las consiguieron, entonces me ofrecieron goodyear en la misma referencia 7.50 x 16 pero en 12 lonas, el labrado es casi el mismo, los mismo tacos, la pregunta es si salen igual de buenas a las general?????, me dicen que son mejores las goodyear, y si es recomendable usar dos tipos de marca así sean de la misma referencia?????????? gracias por sus comentarios al respecto amigos legionarios .............
cardres
Legionario LR
 
Mensajes: 97
Registrado: Sab May 31, 2008 6:43 pm

Re: General V/S Goodyear

Notapor Carlosbeldia » Lun Ago 10, 2015 5:05 pm

Las sag son mucho mejores... Las gy solo son mas silenciosas. He tenido las sag en el defe y el Santana, ahora tenemos las gy en el series. En off Road las sag son absurdamente superiores, en carretera son parecidas pero al tomar huecos la sag es mucho mejor. El desgaste es bastante similar, aunque la gy por no ser una ct real tiende a desgastadas algo mas pareja, pero nada que no se arregle con rotaciones cada 10.000 km.... En definitiva, a igualdad de precio, toda la vida la sag... Preferible no mezclar llantas, te puedes llevar un buen susto..
ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia

Re: General V/S Goodyear

Notapor cardres » Mié Ago 12, 2015 4:01 pm

Muchas gracias por la información viejo Champe, yo quería las sag pero de verdad están muy escasas, no se consiguen en ninguna parte .......... ni modos me toca primero acabarlas para cambiar el juego completo, que sera por allá en 5 años creo, cual es la duración de esas llantas????????? gracias de nuevo y quedo pendiente de sus comentarios al respecto ...........
cardres
Legionario LR
 
Mensajes: 97
Registrado: Sab May 31, 2008 6:43 pm

Re: General V/S Goodyear

Notapor Carlosbeldia » Mié Ago 12, 2015 10:22 pm

Las SAG tienen una vida de unos 40-50.000 km en condiciones aceptables. Yo las llevé a 80.000 pero ya sr les veía el aire...
ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia


Volver a Legion Land Rover

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados