Si, de acuerdo con don ACH don Julio C.
¿Qué tipo de modificaciones quieres? Si es para "modernizarlo" -y me refiero a eso de cambiarle el carburador por inyectores- pues hombre, creo que sale más barato y seguro comprar un vehículo más reciente que hacerle esto a un fierrito de estos. La cosa es que no se dejan tan fácil, hay un riesgo alto de que esa conversión falle (y es algo que nunca he visto en un Series) y termines cansándote del carro por algo para lo que no fue hecho.
En cuanto a los frenos... se les pueden adaptar
boosters pero lo más recomendable sería conseguir el 'suavizador' Santana que traían las ambulancias LR. En el primer caso, como el sistema no fue diseñado para aguantar presiones tan grandes, tendrías que cambiar todas las tuberías y demás elementos del sistema. Mejor dicho, toca cambiar de frenos, jeje!
La dirección hidráulica es fácilmente adaptable y muchos lo han hecho, aunque yo lo encuentro particularmente inútil ya que una dirección original bien mantenida no tiene por qué ser
dura.
De todas maneras, si bien esta es mi opinión, podrías llevarlo a un taller especializado. En particular, siempre he llevado mis Series a donde Luis Alberto Quimbayo ahí en Los Alcázares (móvil 311 4736194) a ver qué te dice.
Finalmente -y dentro de mi apreciación personal- si el Series está tan original (98%), por qué querrías cambiar una joya así? Hoy en día tener y manejar un clásico es algo que no tiene precio...
Saludos