PRESENTACION ISUZU ROVER

Foro abierto a toda la comunidad Land Rover de Colombia.

Moderadores: OMAR, Destroyer

Re: PRESENTACION ISUZU ROVER

Notapor IZUSU ROVER » Dom Oct 13, 2013 7:27 pm

Estimado Jose le comento que el motor hyundai h 100 no cubre las espectativas para un land rover, esta experiencia la tuvo un amigo que realizò el montaje y luego de no obtener los resultados deseados busco ayuda, pero desafortunadamente el motor no respondiò en condiciones de exigencia (haciendo fuerza y en subida sumamente lento, llegando a primeriar en donde con el motor original subia en segunda.). Aclaracion el motor en cuestion era hyundai h100 primera serie. Espero haberte colaborado saludos.
Imagen
Fabio Rios cel 3115160909
Sogamoso Boy.
IZUSU ROVER
Legionario LR
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:23 pm

Re: PRESENTACION ISUZU ROVER

Notapor Carlosbeldia » Dom Oct 13, 2013 7:53 pm

Lo que menciona Fabio es algo muy importante con las adaptaciones: el motor debe acoplarse a caja, transfer y transmisiones. El del H100 es un motor muy capaz y fuerte, pero de mayores rpm que otros motores como el TD27 y el QD32.

Fabio, no había visto lo que pusiste de Iveco. Iveco es de Fiat, su tecnología es italiana, no tiene nada de alemán, aunque sus componentes sean alemanes, chinos o de donde sea.

Lo del consumo sigue siendo simplemente imposible, algo hiciste mal en el cálculo o viajaste halado por un Rover parte del camino, jejeje. El TD27 tuve oportunidad de probarlo en su versión más potente de 125 hp en una 110.... toda una decepción, al lado del TD5 era una carreta de caballos. EL dueño de ese carro lo devolvió para que vieran a ver qué hacían los mecánicos, que habían prometido una mejora espectacular. En este caso no es vaina del motor, sino de la caja, que no va acorde con el motor, que necesita muchas rpm para obtener torque o caballos, lo que se propuso fue cambiar caja y transfer a una de nis**n, una pérdida terrible teniendo en cuenta que se pierde el 4x4 permanente. En la 109 con su caja original debe sentirse muy bien por los cambios tan cortos y el menor peso.
ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia

Re: PRESENTACION ISUZU ROVER

Notapor Luiseduardo » Vie May 15, 2015 5:23 pm

Amigos Tengan mucho cuidado de hacer negocios con este Senor Fabio Rios "IZUZUROVER " Estuve en su casa en Sogamoso Boyacá el pasado Lunes 11 de Mayo y le compre un torpedo Para Landrover Serie 2 CON UN CAPO Y UN PEDASO DE BABERO PARA EL RADIADOR, cuando me mostro el torpedo y negociamos el torpedo tenia la columna de Direccion con la caja de direccion con el timon y unos pitos, me dijo que los pitos no estaban incluidos en la venta en lo que estuve de Acuerdo!! y tambien me dijo que le quitaria una "tapa" a la Caja de direccion le dije qie estaba bien que retirara la tapa, RESULTA QUE NO SOLO QUITO LA TAPA DE LA CAJA DE LA DIRECCION SI NO QUE SE ROBO LA CAJA DE DIRECCION CON LA COLUMNA COMPLETA MAS EL TIMON Y ME LO ENVIO SIN ESO!!!!!! OJO CON HACER NEGOCIOS CON ESTE CABALLERO QUE ES DE MALA FE!!!!!!! ES UN MAL ELEMENTO PAR NUESTRA LEGION!
Luiseduardo
Legionario LR
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:31 pm

Re: PRESENTACION ISUZU ROVER

Notapor Luiseduardo » Vie May 15, 2015 9:56 pm

Amigos Tengan mucho cuidado de hacer negocios con este Senor Fabio Rios "IZUZUROVER " Estuve en su casa en Sogamoso Boyacá el pasado Lunes 11 de Mayo y le compre un torpedo Para Landrover Serie 2 CON UN CAPO Y UN PEDASO DE BABERO PARA EL RADIADOR, cuando me mostro el torpedo y negociamos el torpedo tenia la columna de Direccion con la caja de direccion con el timon y unos pitos, y esta caja de direccion la columna y el timon entraron en el negocio, me dijo que los pitos no estaban incluidos en la venta en lo que estuve de Acuerdo!! y tambien me dijo que le quitaria una "tapa" a la Caja de direccion le dije qie estaba bien que retirara la tapa, RESULTA QUE NO SOLO QUITO LA TAPA DE LA CAJA DE LA DIRECCION SI NO QUE SE ROBO LA CAJA DE DIRECCION CON LA COLUMNA COMPLETA MAS EL TIMON Y ME LO ENVIO SIN ESO!!!!!! OJO CON HACER NEGOCIOS CON ESTE CABALLERO QUE ES DE MALA FE!!!!!!! ES UN MAL ELEMENTO PAR NUESTRA LEGION!
Luiseduardo
Legionario LR
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:31 pm

Re: PRESENTACION ISUZU ROVER

Notapor cardres » Mié May 20, 2015 7:21 pm

Muy buen tema, una pregunta, entiendo que el td27 es un nis**n, y he escuchado muy buenos comentarios de esta adaptación, pero cual seria mejor para un Defe 110: el nis**n o el izusu ....... y que referencias......... gracias por sus comentarios, otra cosa, cuales serian sus costos totales ya instalados ....... mejor dicho cual seria la mejor opción costo beneficio, consumo o rendimiento, confiabilidad, potencia. velocidad, capacidad 4x4, etc ........... gracias por sus comentarios al respecto ..........
cardres
Legionario LR
 
Mensajes: 97
Registrado: Sab May 31, 2008 6:43 pm

Re: PRESENTACION ISUZU ROVER

Notapor Carlosbeldia » Mié May 20, 2015 9:46 pm

Para un 110, lo mejor es ponerle el qd32 de la nis**n o el 3.5 de la turbo vieja... El Isuzu tiene una ventaja: Vino como equipo original en el perentie australiano y consigues barato el kit para instalarlo directo a la caja 380... Repararlo es económico y en cualquier lado te lo arrglan. En ambos casos debes reforzar la suspensión delantera.....
ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia

Re: PRESENTACION ISUZU ROVER

Notapor Carlosbeldia » Mié May 20, 2015 9:48 pm

Que tiene tu v8? No creo que valga la pena adaptar nada... La diferencia en consumo no es gigante con este par (rondan los 25-27 kpg en ciudad)y si sacrificas originalidad y precio
ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia

Re: PRESENTACION ISUZU ROVER

Notapor Carlosbeldia » Mié May 20, 2015 9:51 pm

Con el td27 te puede ir bien, pero queda bastante lento con la caja de Defender, incluso comparado con un 300, que de por si ya es lento.. Los precios de todo bien instalado y reparado, rondan los 9-14 millones dependiendo del motor y lo que te encuentres....
ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia

Re: PRESENTACION ISUZU ROVER

Notapor Carlosbeldia » Mié May 20, 2015 9:52 pm

El td27 es muy bueno en los Santana por dos razones: Peso bajo y caja de relaciones cerrada
ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia

Re: PRESENTACION ISUZU ROVER

Notapor cardres » Jue May 21, 2015 11:46 am

Muchas gracias por la información Champe, la verdad pensaba que el ahorro en combustible era mucho mayor, era solo por eso la pregunta y la inquietud, porque hasta ahora me ha ido muy bien con el V8, no ha molestado para nada, ya he ido a Villavo dos beses y subiendo deja tiradas las to**ta, y la semana pasado estuve en la Vega, subiendo se comió un to**ta y un j**p Wrangler, lo del consumo en ciudad me toca manejarlo con el gas, ya se que no es la mejor opción y hay muchos legionarios detractores, pero hasta ahora me ha funcionado muy bien, sin problemas, y haciendo la convercion del consumo de combustible a dinero, es como si me hiciera 45 KpG de gasolina, personalmente creo es un muy buena opción para lo que lo necesito, de nuevo muchas gracias y espero sus comentarios al respecto amigos legionarios ...........
cardres
Legionario LR
 
Mensajes: 97
Registrado: Sab May 31, 2008 6:43 pm

Anterior

Volver a Legion Land Rover

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados