por IZUSU ROVER » Dom Abr 25, 2010 10:57 am
Buen dia K1000 el desempeño del TD27 en la 109" es optimo por que a manera de comparacion, el peso del carro es menor que el de una camioneta tipo 250, por otro lado la capacidad de carga además del peso del carro es otro punto afavor por que en la 250 han llevado hasta 3 toneladas de peso con buen desenpeño, mientras en la 109" no llevaría ese volumen de carga.
Para el funcionamiento en la 109" se pueden contemplar dos opciones:
1 montar solo el motor
2 montar la pacha de motor y caja con doble y bajo pero se debe tener en cuenta el lado en que va montada la salida de la doble (derecha o izquierda)
La consecucion del motor es fácil solo es averiguar en las empresas de las busetas que carros van a salir de servicio,
y antes de que se registre la chatarrizacion de la buseta le hagan cambio de motor al de gasolina u otro anterior que ya haya tenido, revisar el motor, hacer el negocio, y para la radicacion del cambio de motor solo nesecita llevar la fotocopia autenticada de la carta de propiedad (donde figura registrado el motor), documento de compraventa del motor y listo.
No nesecita registro de aduana por que ese documento es para los motores importados y como en este caso ya esta registrado en otro vehiculo ya no lo nesecita.
Saludos.
Fabio Rios cel 3115160909
Sogamoso Boy.