[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4752: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4754: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4755: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4756: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
Legión Land Rover Colombia • Ver Tema - LA FOTICOOO

LA FOTICOOO

Moderadores: OMAR, Destroyer

LA FOTICOOO

Notapor Carturob » Jue Abr 23, 2009 3:26 pm

Me tiene alucinando un tema disparatado y que a medida que en el me adentro, me asombra y me apasiona.
Un tema que les puedo asegurar que muy pocos de ustedes, mis hoy lectores, manejan como lo hacen apaciblemente quienes sin ser textualmente citados, lo hacen dia a dia y frente a nuestras narices!!!
Lo mas increible es que estamos en contaco permanente con ellos, quienes viven, -por doquier en los medios- empapando con su explosivo manejo del lenguage y de nuestra psiquis, la médula de nuestra sensibilidad de compradores....
Antes de adentrarme en el tema quiero, con un ejemplo pequeño pero real, soltar ante ustedes un texto esmerado y sutil que muy a pesar de su gran carga informativa esta estructurado de manera tal que se perciba a primera vista de manera tenue, como si fuera ese violinista estacionado en la empedrada rivera del Sena, que toca sus mas dulces acordes.... acordes que explotan en el aire y desde lejos los oimos sin advertirlo en la conciencia, pero que poco a poco van llenando el alma de los transeuntes, a medida que se acercan, pero con una fuerza de impacto insospechada.... Algo asi como si soltaramos, al mejor estilo de TOMB RAIDER, un pesado, robusto, poderoso y magnifico.....(obviamente por la descripcion ya sabemos que es un Land Rover) desde un avion a 8000 pies de altura....pero con un paracaidas que como si fuera la mano de un angel, lo guie cautamente, sin afanes ni cansancio hasta la suave hierba en donde lo deposite sin que tan siquiera la microfauna de la selva sobre la que el vehículo repose, se de por enterada...
Lo que a continuación verán es lo que vi: (por favor, analísenlo y piensen en lo que estan viendo, y sobre todo dense cuenta que esto es tan solo uno, pero semejante a cientos de posts que uds han visto y verán en este y en cualquier foro)

VENDO CARRO
____________________
Vendo mi carro.
Marca renault
Bonito
Esta en buen estado, todo le funciona, llantas a medio uso
poco kilometraje
placa terminada en 4

..si el lector tiene una suerte arrolladora, depronto se encuentra con que el intrépido anunciante ha puesto "incluso" hasta un número de contacto!!!
Que loco!!! ahi si nos saturó de informacion!!!!! (Lo digo muy en serio, poner el teléfono es demasiado ya... mas adelante entenderemos por que lo digo con tal convencimiento, pero les anticipo que si el desprevenido lector realmente está interesado averiguara y se dará "mañas" para ubicar al anunciante).
-"...Ya para que mas? quien no va a querer comprar ese fauloso carro y a ese precio?..."- seguramente pensará un lector casual, con un dejo burlesco y sarcástico!!!... -"...Será que el anunciante cree en la telepatia o en la intuición masculina...???"-.."No será acaso excesiva información que comprometa ya "en demasia" al anunciante?...-Que tal si le quitamos a ese anuncio la marca del carro para darle aun mas "emoción"...?? jajajja-
Podrian ser los pensamientes de muchos de nosotros luego de leer un anuncio como este.

Pues el núcleo de este tema es que hasta ahora descubro que el tonto debo ser yo!!!!
...y quizas la mayoria de ustedes..... todos aquellos que pensabamos que este tipo de anuncios estaban incompletos...

Cuando he leido un anuncio asi, siempre he debido suponer la restante parte de la información.
De nada me serviria una foto.... pues le quitaria dinamismo al anuncio y probablemente ya mi curiosidad no seria suficientemente alta...mis expectativas bajas y seguramente y por lo mismo ya no quiera comprar ese carro que no tengo idea cual sea, ni su antiguedad, color, serie, equipamento, etc...
Poner el precio es otra idiotez ... Si ! en serio que lo es!! Uno, como todo lector inteligente que vea un anuncio, debe tener la suficiente solvencia mental y saber que "Bonito" es un adjetivo calificativo muy concreto y explicito y que comprende muy pocas posibilidades...poquisiisisimas!!! y todas.....absolutamente TODAS... corresponden inexorablemente al concepto mismo de belleza que el lector ascimila como propio. Osea que si el anunciante dice que es bonito, es por que sabe de antemano que quien lea ese anuncio por la simple inercia del ejercicio va a compartir su concepto mas profundo de la belleza. Entonces, que carajo puede importar el precio si ya se sabe que el carro es bonito?
No es ese acaso un argumento suficiente?

NOOOOO!!! no seamos tan burros!! obvio que no!!! ahi esta el meollo del asunto. Uno es tan menso que podria pensar que el anunciante ya lo dijo todo pero no!!!
Estos anunciantes son tan intrepidos que con sus cortas descripciones alardean!! Ellos son sujetos con una psiquis avanzada para nos otros.... en serio....
Y es por eso que les digo que no es un argumento suficiente decir que el carro es BONITO. Ellos (los anunciantes o posteadores de este género superior y hasta ahora incomprendido por nosotros) agregan detalles que sin otra opción atrapan al desprevenido -y ya involucrado- lector.
Puntadas finas y estructuradas con un profesionalismo increible, puntadas sublimes que rematan ese tejido informativo cual lo haria D´ior, Gucci o Ferragamo con su prenda mas selecta... puntadas como por ejemplo complementar "BONITO" con "en buen estado....." ........aaaahhhhhhh????? ....... aaahhhhhh????
que tal esa sincronia perfecta???
No es increible como el personaje cierra la soga en el cuello del ahorcado??? Es una locura!!! yo hasta ahora empiezo a entender los vericuetos psicológicos por los que nos pasean estos seres a hoy por mi incomprendidos...!!mmhhhhh....

Cualquiera pensaria que ya no es posible subir mas....que despues de esto es ya la gloria....
Pues no! ....
Aún hay mas!!! Si ya se han cubierto tantos puntos, ¿por que no finalizar con un argumento contundente y agresivo que reuna todo lo antes expuesto, lo sume y lo condense de tal forma que el lector se escalofríe intempestivamente y casi llegue a la mas estrepitosa convulción, doblegando sus mas arraigados argumentos de negación?
Prepárense:

...-TODO-LE-FUNCIONA-.... voy a repetirlo para que aprendamos como "hacer que los demas se salgan con la mia" ....-TODO-LE-FUNCIONA!!!- ...Carajo!!! -TODO-LE-FUNCIONAAAAAAAA!!!-
¡¡¡¡¡No tengo la mas remota idea de que tenga ese carro, ni siquiera se a ciencia cierta que carro sea ni su color pero se que es Bonito, que esta en buen estado y como si poco fuera, lo que sea que llegue a bien tener ese carro... LE FUNCIONA!!!
Berracos estos!!! AAHHHH???

He de aclarar que el ejemplo aca citado es de magnas proporciones y se acerca a lo sublime por su gran complejidad estructural, mas sin embargo hay muchos otros -incluso en este foro- que se sientan al lado derecho de la perfección.
Debe haber muchos mas, que obviamente ni los puedo ni imaginar en este apenas inmaduro despertar al magestuoso arte de "Atrapar" con pocas palabras al incauto lector, y hacerlo que me compre...el producto, la idea o lo que a bien tenga yo por "ofrecer"....
Esos anuncios que por meses se mantienen incompletos pese a los suplicantes llamados (curiosamente incompletos, sin alguno de esos datos "aparentemente " importantes como el precio....o la foto, o lo que sea...asi sea un solo dato "importante" que le falte) son hermosos ejemplos de ese fantástico arte que aca trato de explicar.
Arte que aun poco manejo pero que de alguna forma he venido tratando de aprender y que como examen de iniciación, represento en mi post:

Es muy importante, antes de seguir este link, haber leido todo el anterior texto, puesto que de no hacerlo, no van a entender nada en absoluto.



viewtopic.php?f=4&t=3482



Las opiniones son muy importantes asi que por favor les ruego las compartan conmigo llamándome a mi casa o por escrito en un sobre cerrado que podran dejar en mi porteria.

Gracias
Última edición por Carturob el Lun Abr 27, 2009 6:26 pm, editado 1 vez en total
(312) 4272537
Imagen ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Carturob
Legionario LR
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar Feb 03, 2009 10:33 am
Ubicación: Bogotá

Re: LA FOTICOOO

Notapor ALEJOTalbot » Vie Abr 24, 2009 8:56 am

Creo que ya estoy entendiendo a este man le metieron un gol!!!!
Avatar de Usuario
ALEJOTalbot
Legionario LR
 
Mensajes: 1945
Registrado: Dom May 11, 2008 1:26 pm
Ubicación: Cra 29 No 71-38


Volver a Cauca (Club 4x4 los trocheros)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado