Switch to full style
La competencia de la Legion Land Rover.
Publicar una respuesta

Fecha de cruzada

17 de marzo
13
34%
24 de marzo
6
16%
31 de marzo
19
50%
 
Votos totales : 38

Re: Encuesta 1 cruzada

Vie Mar 15, 2013 8:01 pm

Creo que deberiamos considerar el 23 de marzo, que por ser el primer dia de la semana santa, tal vez no le dañe a nadie sus vacaciones. No me parece necesario extender hasta abril la cruzada, pues las fechas sugeridas son apropiadas y es que sea para marzon, abril, mayo o cualquier epoca del año, cuando se consulta a los demás, siempre habrá alguien al que le resulte imposible, luego se debería optar de una ve3z por la mayoría que ya votó

Re: Encuesta 1 cruzada

Vie Mar 15, 2013 9:32 pm

No tengo problema con la fecha, ustedes ordenan y yo me arrastro....chamo Becerra

Re: Encuesta 1 cruzada

Vie Mar 15, 2013 10:03 pm

Saludos amigos leguionarios, si se puede programar para los primeros de abril yo si lo agradeceria muchisimo puesto que ya me programaron viaje familiar en semana santa y lamentaria muchisimo no poder asistir si es realizada en marzo. :?: :?: :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

Re: Encuesta 1 cruzada

Vie Mar 15, 2013 11:04 pm

Yo apoyo a los que prefieren las fechas de abril, para que las fieras he hijos nos apoyen en las andanzas de nosotros con los LAND ......Ok,,,,,, demos a todos un pedazo de ponque es mi propuesta.

Re: Encuesta 1 cruzada

Lun Mar 18, 2013 8:48 am

Bueno decidan!!! la idea es que todos vayan lo dejamos o no para el 7 de abril????

Re: Encuesta 1 cruzada

Lun Mar 18, 2013 9:34 am

y luego ya no esta decidido.....31 de Marzo???????

Re: Encuesta 1 cruzada

Lun Mar 18, 2013 10:00 am

Por que no hacer una nueva votación que incluya el 7 de abril y el 31 de mayo? es que la semana santa deja a muchos por fuera. :confused: :confused: :confused:

Re: Encuesta 1 cruzada

Lun Mar 18, 2013 10:07 am

si 7 buena fecha saludos como lo nombran la semana santa excluye muchos del grupo un saludo

Re: Encuesta 1 cruzada

Mié Mar 20, 2013 12:14 pm

Alejo, hasta cuando al encuesta? la amyoria dice que en semana santa, debe ser porque no hay ningun plan de salidas de la legion para esa epoca.


Chaop!

Re: Encuesta 1 cruzada

Mié Mar 20, 2013 10:53 pm

segun entiendo dicen es q en semana santa nooooo
Publicar una respuesta