Página 3 de 4
Re: Asi fue la Cruzada
Publicado:
Lun Abr 22, 2013 9:52 pm
por OMAR
Re: Asi fue la Cruzada
Publicado:
Mar Abr 23, 2013 8:38 am
por HECTOR BALLEN CASTRO
Re: Asi fue la Cruzada
Publicado:
Mar Abr 23, 2013 8:50 am
por GONZABAR
Re: Asi fue la Cruzada
Publicado:
Mar Abr 23, 2013 1:48 pm
por edwain peña
Re: Asi fue la Cruzada
Publicado:
Vie Abr 26, 2013 7:37 am
por ingles1959
Pues nada, la envidia me carcome, por que si hay alguien que le guste este tipo de eventos es a mi, pero bueno, quiero dar un par de recomendaciones a tener encuenta para la proxima.
1. Delimitar el espacio del publico cueste lo que cueste, debe haber un director de carrera y este debe tomar las decisiones y determinaciones que sean necesarias incluso detener la competencia si es del caso, TODOS LOS ASISTENTES Y COMPETIDORES DEBEN HACER CASO, so pena de una sancion o retiro, esto es con el fin de evitar un accidente.
2. El uso de casco debe ser obligatorio en piloto y copiloto.
3. Revision de baterias (no pueden estar sueltas.
4. Nada de cosas sueltas dentro del vehiculo (cualquier cosa te puede matar)
5. Cero alcohol en competidores.
Re: Asi fue la Cruzada
Publicado:
Vie Abr 26, 2013 9:52 am
por edwin_cajica
Re: Asi fue la Cruzada
Publicado:
Vie Abr 26, 2013 6:05 pm
por GONZABAR
Re: Asi fue la Cruzada
Publicado:
Sab Abr 27, 2013 11:08 am
por carlosrey
Es necesario destacar el buen desempeño de las llantas SAG en la competencia. Los que tenemos esas llantas superamos la pista para expertos sin problema, (Tio, Edwin, Marcelo, Dusan, Piolín, y yo) No se si alguno se me escapa. El armadillo calza SAG pero al ser 109 se le complicó la pasada.
Re: Asi fue la Cruzada
Publicado:
Dom Abr 28, 2013 7:36 pm
por ingles1959
Por que no habia unas Good Year MT/R esas le dan sopa y seco a cualquier llanta.
Re: Asi fue la Cruzada
Publicado:
Dom Abr 28, 2013 7:52 pm
por Peter