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Vie Ago 19, 2011 6:42 pm
Última edición por
javiajero el Vie Ago 19, 2011 6:59 pm, editado 3 veces en total
Vie Ago 19, 2011 6:49 pm
Después de la corrosión, lo primero que tiene que ver es que tenga la menor cantidad de injertos posibles....
Sab Ago 20, 2011 10:25 am
algo que creo para revisar si sirve bien la caja de los seire 3 que no te tire o bote 1ra, 2da o las demas cuando uno esta en bajada.
Dom Ago 21, 2011 7:01 pm
Ahora el tema esta Fijo en la seccion...
Definitivamente yo me inclino por revisar torpedo, chasis y laminas (que no este muy chocado o mal reparado)...
Eso es lo mas costoso de reparar, lo demas no es tan complejo. Hay quienes se enfocan en la mecanica pero reparar y poner a punto la mecanica no es dificil ni tan costoso como chasis o carroceria.
Tambien es importante los papeles, que este bien y al dia.
Saludos.
Lun Ago 22, 2011 4:01 pm
Ya aprendi la leccion, me puse a echar numeros, y estoy de acuerdo con Destroyer en este punto. (a la final todos estamos aqui para aprender!)
Lo mas importante es mirar el estado de las latas y del chasis pues efectivamente es lo mas costozo de reparar, ya la parte mecanica aunque tambien es importante, sale mas barata.
Lo otro que se debe revisar es la originalidad del motor y sus componentes, que no tenga injertos que nos vaya a dar problemas entre otras cosas.
Mar Ago 23, 2011 3:20 pm
La verdad las latas son bastante económicas, lo que pasa es que en Bogotá las ponen a valer por las alturas, pero acá un buen par de guardabarros no debe salir en más de 150.000 Coincido en lo latoso que es el torpedo.....
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