por Carlosbeldia » Sab Abr 12, 2014 8:45 am
Entiendo en una grúa, retro o algo así, pero una corona nuestra no vale nada, ni siquiera la original es cara...
El pegg es basicamente fijar el conjunto del diferencial dentro de la carcaza..... toca modificar la carcaza y colocar un soporte dentro, pero queda totalmente fijo y evita flexiones de ejes y diferenciales. Por este motivo es que hay tanto eje que al romperse sale como una melcocha. Leyendo, encontré que las flexiones del conjunto rompen los ejes en cualquier condición, esa es la razón para que se rompan ejes subiendo un andén, pues dependiendo del ángulo del cardan, hay puntos exactos en los que la flexión es instantánea y con mucha fuerza y bang, ahí fue troya....
![Imagen](http://img517.imageshack.us/img517/6200/dsc03753yf3qu5.jpg)
![Imagen](http://img113.imageshack.us/img113/1644/1003845nw9.jpg)
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com