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Legión Land Rover Colombia • Ver Tema - CONEXION DEL MEDIDOR DE COMBUSTIBLE

CONEXION DEL MEDIDOR DE COMBUSTIBLE

Foro dedicado a quienes pasan la mayor parte del tiempo debajo del carro.

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CONEXION DEL MEDIDOR DE COMBUSTIBLE

Notapor TANQUE » Mié Nov 21, 2012 4:21 pm

BUENAS TARDES MIS AMIGOS, ME HABIA DESAPARECIDO POR UNOS DIAS, PERO YA ESTOY DE VUELTA, LOS TRABAJOS DEL TANQUE YA ESTAN BIEN AVANZADOS, EL MOTOR ESTA INSTALADO COMPLETAMENTE, COLOQUE UN ALTERNADOR CON BOMBA DEPRESORA, AHORA VOY EN LA PARTE ELECTRICA Y LO QUE ME FALTA ES LA CONEXION DEL MEDIDOR DEL NIVEL DE DIESEL, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?????????? LO QUE PASA ES QUE ESTE CARRO VENIA SIN UN TAN SOLO CABLE Y TODO SE LO ESTOY HACIENDO NUEVO Y NO SE COMO CONECTAR ESE MEDIDOS, ME REFIERO TANTO AL QUE VA EN EL TANQUE DE DIESEL COMO EL QUE VA EN EL TABLERO. GRACIAS, PRONTO TENDRAN LA PRESENTACION COMPLETA DEL RENACIMIENTO DEL TANQUE. GRACIAS DE NUEVO.
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Re: CONEXION DEL MEDIDOR DE COMBUSTIBLE

Notapor Carlosbeldia » Mié Nov 21, 2012 5:13 pm

Que pena tanque, qué modelo es tu carro? es II o III?
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Re: CONEXION DEL MEDIDOR DE COMBUSTIBLE

Notapor TANQUE » Mié Nov 21, 2012 5:47 pm

EL MIO ES UN SERIE III AÑO 1982, PARA MI PIENSO QUE ES EL MEJOR QUE SALIO DE LA FABRICA, JAJAJAJAJA
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Re: CONEXION DEL MEDIDOR DE COMBUSTIBLE

Notapor Carlosbeldia » Mié Nov 21, 2012 7:00 pm

En la página 78, estás buscando el código 40.....

http://www.legionlandrover.com/manuales ... 201982.pdf
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Re: CONEXION DEL MEDIDOR DE COMBUSTIBLE

Notapor Muttland » Mié Nov 21, 2012 7:55 pm

El reloj de Nivel y el de Tempearatura estan estabilizados con un aparatito adosado al cuentakilómetros en los LR Serie y los primeros defenders a 10V +o-
REGULATOR FOR INSTRUMENTSPart number: 148876 (burda y antediluviana resistencia)

Applicable Models:Land Rover Series 3, Defender.
Product Description:
Voltage regulator for dash instruments.S/S 579468 S/S 27H7819 S/S BHA4602L


Como el mio estaba quemado Yo lo cambie por este chip estabilizador:





....VOLTAGE REGULATOR LM 7810
and capasitors
the output of the LM 7810 is 10 Volts
The capasitor will located between the output and the grd.
The LM78XX series of three terminal positive regulators are available in the TO-220 package and with several
fixed output voltages, making them useful in a wide range of applications. Each type employs internal current
limiting, thermal shut down and safe operating area protection, making it essentially indestructible. If adequate
heat sinking is provided, they can deliver over 1A output current. Although designed primarily as fixed voltage
regulators, these devices can be used with external components to obtain adjustable voltages and currents


¿Que hace este chip? entra el voltaje del sistema 12 hasta +- 4.4 Vlts en régimen de carag y sale siempre 10V. que es lo que piden los relojes del nivel de combustible y el de temperatura.
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Re: CONEXION DEL MEDIDOR DE COMBUSTIBLE

Notapor jason » Mié Nov 21, 2012 8:55 pm

No me había fijado en ese detalle, ósea q si uno lo conecta sin ese aparatico se quema el reloj???
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Re: CONEXION DEL MEDIDOR DE COMBUSTIBLE

Notapor Carlosbeldia » Jue Nov 22, 2012 2:36 am

Super, nunca lo he visto, eso es sólo para S3?
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Re: CONEXION DEL MEDIDOR DE COMBUSTIBLE

Notapor Muttland » Jue Nov 22, 2012 6:58 am

Aclaración importante:
La pista para el uso del chip regulador me la dieron los foreros ingleses del LR4X4, yo solo seguí investigando.

Carlos:--------------Applicable Models:Land Rover Series 3, Defender..............(NdA:Los primeros modelos de defenders).

Creo que no se queman los relojes, pero darían datos equivocados.
El voltaje varia bastante, desde una batería con 12V o menos a un alternador en régimen con 14.4Vlt +-

Espero que algún eléctrico que sepa mas lo explique mejor, lo mio es Bricolage solamente.
Saludos
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Re: CONEXION DEL MEDIDOR DE COMBUSTIBLE

Notapor TANQUE » Jue Nov 22, 2012 11:50 am

gracias por sus respuestas, ese estabilizador si lo tiene el mio,
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Re: CONEXION DEL MEDIDOR DE COMBUSTIBLE

Notapor Muttland » Jue Nov 22, 2012 5:23 pm



Miren esto:
Solid State instrument voltage stabilizer replaces
BR1303/20 BMK1539A for Classic Mini or Land Rover

Hoy me acabo de encontrar esto que ya se produce en remplazo del paleolítico.
Los ilusos pintaron con negro el chip para que no se lea el código jajajaja :wave: :wave: :wave:


https://www.spiyda.com/magento/index.ph ... 03-20.html

http://www.ebay.co.uk/itm/SOLID-STATE-V ... 0786363104

12 pounds :o :o :o :o , a mi me costo hacer el mio como 0,5 dólares :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:


....dicen ademas :
New Solid State Voltage Stabilizer, replaces Lucas BR1303/20 and BMK1539
Fits Classic mini with twin or triple Smiths clocks (not centre speedo)
For Land Rover with round clocks
This stabilizer is a direct replacement for the old mechanical stabilizer. Instead of a bimetal strip and contact, it uses an modern integrated circuit.
The old units are prone to failure resulting in incorrect, non functioning or unreliable fuel and temperature gauges.
This unit is far more accurate and reliable.
It is pin compatible "plug and play", no messing with wires or connectors.
Y esto:
Designed and manufactured by Us. (chantas mentirosos :lol: :lol: :lol: :lol: )
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