ESTO ME PASA POR ACELERADO

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ESTO ME PASA POR ACELERADO

Notapor JOSE ANTONIO » Jue Abr 10, 2014 8:48 am

EN MONGUI HICE ESTAS GRACIAS, ASI QUEDO LA TRANSMISION, DESPUES DE IR SUBIENDO HACIA EL PARAMO DONDE ESTABA LA PISTA QUE NO PUDE ESTRENAR NI DISFRUTAR, POR UN ARRANCONAZO QUE LE DI CUANDO SUBIA CON SEIS CRISTIANOS.

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JOSE ANTONIO
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Re: ESTO ME PASA POR ACELERADO

Notapor solihull60 » Jue Abr 10, 2014 10:20 am

HAYYYYYYYYYY QUE DOLORRRRRRRRRRR...........
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Re: ESTO ME PASA POR ACELERADO

Notapor Carlosbeldia » Jue Abr 10, 2014 11:16 am

Ese conjunto piñón / corona es nuevo? Para que eso jamás te vuelva a pasar, tienes que hacer eso que se llama pegg differential:

http://www.ashcroft-transmissions.co.uk ... gging.html

El diferencial de los Series en realidad es muy fuerte, casi tanto como el de un nis**n o un to**ta de los viejos, la vaina está en que el diseño de fijación del mismo es una m y permite movimiento excesivo en arrancones, lo que tiene como consecuencia rotura continua de ejes y de coronas... haciendo el proceso de pegging, no te vuelve a pasar eso..... ese mismo diferencial que tu tienes, lo usan con V8 de 200 caballos sin problemas en UK después de hacerles el procedimiento de fijación, con todo y bloqueos, que suponen una carga adicional. Obviamente para altas potencias ya tienes que cambiar ejes, los de serie son muy debiluchos, pero fijando tu diff ya tienes ganada más de la mitad del camino. También es recomendable usar pasadores de marca para que sean más fuertes, los que se consiguen acá por lo general son Britpart o alguna vaina rara sin marca que se rompen facilmente....
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Re: ESTO ME PASA POR ACELERADO

Notapor Peter » Jue Abr 10, 2014 6:34 pm

eso iba a decir a hacer el pegg q recomienda el champeee
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Re: ESTO ME PASA POR ACELERADO

Notapor carlosrey » Vie Abr 11, 2014 10:41 am

Muchachos y ese pegg se consigue aca? Hay que mandarlo a traer? Me gustaría ponerlo...
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Re: ESTO ME PASA POR ACELERADO

Notapor Carlosbeldia » Vie Abr 11, 2014 4:01 pm

Para el Rally vamos a traer un par de kits para Defender acá en Cartagena, no se como es el kit de Series o si es el mismo, otro legionario va a traer el de Series, de pronto él se anime a prestarlo para que lo copien en torno....
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Re: ESTO ME PASA POR ACELERADO

Notapor cristiandavid » Vie Abr 11, 2014 5:59 pm

Saludos gente! En relación a este problema, que tan fuerte son los diferenciales de las range rover?
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Re: ESTO ME PASA POR ACELERADO

Notapor Carlosbeldia » Vie Abr 11, 2014 6:46 pm

Son bastante fuertes, pero necesitan ser modificados por medio del pegging para evitar que se muevan dentro de su carcaza. En UK, los usan en motores con 300 y más caballos en competencias de Challenge y Trial sin muchos problemas. Obviamente también hay que usar una buena marca de pasador, y si quieres resistencia a toda prueba, cambiar el carrier por uno de doble pasador (los Detroit y ARB vienen con carrier) y comprar ejes HD... primordial que piñón y corona sean OEM o Genuine LR (obviamente mejor un Ashcroft / KAM, pero ni modos)
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Re: ESTO ME PASA POR ACELERADO

Notapor Carlosbeldia » Vie Abr 11, 2014 6:47 pm

Por mi parte, le he dado como violín prestado al mío delantero (el trasero es Salisbury, diferente al tuyo) y sin problemas hasta el momento. Obviamente evito acelerones instantáneos bajo carga, pero del resto, palo como si no hubiera un mañana....
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Re: ESTO ME PASA POR ACELERADO

Notapor Hercules » Vie Abr 11, 2014 9:08 pm

José Antonio, esa corona no tenía los dientes reconstruidos, puede que me equivoque, pro me da la impresión de que así era.
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