Ese conjunto piñón / corona es nuevo? Para que eso jamás te vuelva a pasar, tienes que hacer eso que se llama pegg differential:
http://www.ashcroft-transmissions.co.uk ... gging.htmlEl diferencial de los Series en realidad es muy fuerte, casi tanto como el de un nis**n o un to**ta de los viejos, la vaina está en que el diseño de fijación del mismo es una m y permite movimiento excesivo en arrancones, lo que tiene como consecuencia rotura continua de ejes y de coronas... haciendo el proceso de pegging, no te vuelve a pasar eso..... ese mismo diferencial que tu tienes, lo usan con V8 de 200 caballos sin problemas en UK después de hacerles el procedimiento de fijación, con todo y bloqueos, que suponen una carga adicional. Obviamente para altas potencias ya tienes que cambiar ejes, los de serie son muy debiluchos, pero fijando tu diff ya tienes ganada más de la mitad del camino. También es recomendable usar pasadores de marca para que sean más fuertes, los que se consiguen acá por lo general son Britpart o alguna vaina rara sin marca que se rompen facilmente....