por Carlosbeldia » Lun Abr 28, 2014 6:34 am
Antes de prender, extrae bujias, calibralas y limpialas, quita la tapa de distribuidor y calibra platinos (limpia los contactos). Dale unas 5 vueltas por lo menos al motor con la palanca, verifica que los frenos esten activos, sino aprieta las tuercas de calibracion para que quede frenado por seguridad, despues lo llevas a un experto en frenos. Como lleva tanto tiempo parado, te recomiendo que bajes el tanque de gasolina y lo laves. Si tiene poca gasolina, puedes agregar nueva para prenderlo, pero de todas formasd te toca bajarlo en un rato. Baja y cambia el aceite del filtro de aire y delos respiraderos del motor.
Lo que no debes hacer: desarmar carburador (lo limpias con limpia carburador apenas prenda y antes solo limpias chicleres. Que carburador tienes?, cambiar aceite (si lo cambias, el nuevo aceite se cargara inmediatamente con toda la porqueria de las paredes, cambialo despues que el motor arranque y este prendido un rato. Cambialo por un Caterpillar o John Deere, el primer cambio por ahí a los 1000- 2000 km, de ahí para adelante cada 5000) ni el agua (lo mismo que el aceite, despues que arranque. Si estas en la Costa, el agua se debe cambiar por agua desmineralizada y/o refrigerante de calidad)......
![Imagen](http://img517.imageshack.us/img517/6200/dsc03753yf3qu5.jpg)
![Imagen](http://img113.imageshack.us/img113/1644/1003845nw9.jpg)
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com