Buenas,
Cómo he posteado en otros temas, ando cambiandole yo los cilindros del freno a mi LR Santana Mod. 64. Conseguí marca LPR, o LRP, bueno en fin. En ese proceso me puse con mi guía mecaniquero a ver por que se me estaban engrasando no se como se llama esa parte (Charnela, hojas, etc) :
Entonces desbaratamos, y desbaratamos y desbaratamos.... yo no se nada de mecánica, soy Ecólogo, entonces me pareció que toco desmontar un mundo de piezas, que afortunadamente volveré a montar con mi guía, por que no me acuerdo como va nada.
No alcance a llegar a la "Charnela", por que los tornillos de la siguiente foto no los puede sacar (Aclaración: La foto no es mía la saque de una restauración viewtopic.php?f=2&t=7586&start=70)
Alguna idea que echarles para que aflojen?
Y la conclusión fue...
De acuerdo a esto: http://www.legionlandrover.com/manuales ... isores.pdf
Ese es el yugo de la brida? El que esta quebrado? Que implicaciones pudo tener que se haya andado el carro así?
Ahí quede, por que no pude desbaratar mas, entonces no se si la fuga de liquido es por la "Charnela", silicona gastada o algún empaque que encuentre más adelante.
Gracias! y les contaré cuando tenga progresos.....