el bendito arrranque del serie

Foro dedicado a quienes pasan la mayor parte del tiempo debajo del carro.

Moderadores: OMAR, Destroyer

el bendito arrranque del serie

Notapor faiz » Jue Dic 03, 2015 5:55 pm

hola compañeros soy nuevo en el foro, hace poco compre mi serie 2A y ya el arranque esta haciendo de las suyas. ya revisado nos dimos cuenta de que el inducido tiene un corto y hay que sacar todos los campos para aislarlos con cinta nueva... con toda la esperanza de evitarme futuros problemas con repuestos y el "arranque" lucas, quisiera adaptarle otro. alla en colombia dicen ustedes que consiguen el arranque de to**ta con el piñon de n11 dientes para el LR, pero la cosa es que aca en venezuela a muchos personas les he mencionado el tema y nadie me sabe decir donde se hace o se compra eso..sin mencionar que la mayoria no tiene idea de que es un arranque relacionado(tal vez el termino no es comun por aca). en fin consegui uno de to**ta machito y la base calza perfectamente con los tornillos y la muesca, pero respecto al piñon no se que hacer...algun venezolano me lanza un salvavidas?. Gracias
faiz
Legionario LR
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Nov 07, 2015 2:31 pm
Ubicación: Maracay, Venezuela

Re: el bendito arrranque del serie

Notapor Carlosbeldia » Vie Dic 04, 2015 11:08 am

Quita el piñón y cámbialo por el tuyo.... No es fácil pero un mecánico curioso sabe hacerlo....
ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia

Re: el bendito arrranque del serie

Notapor faiz » Lun Dic 14, 2015 11:33 am

gracias por responder amigo Carlos. La cuestion es que el eje del arraqnue to**ta que te menciono es mas delgado y habria que meterle un suplemento al piñon rover para que entre..me da miedo terminar jod..endo el arranque al modificarlo sin saber que valla a funcionar. el que he conseguido es el de la Land Cru**er de los años 89-90.
faiz
Legionario LR
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Nov 07, 2015 2:31 pm
Ubicación: Maracay, Venezuela

Re: el bendito arrranque del serie

Notapor faiz » Mar Dic 15, 2015 3:36 pm

y lo otro con lo que tengo dudas es si el volante motor tiene en sus dientes fileteado por ambas caras..en verdad no me fije. el bendix de LR dispara de atras hacia delante, como el to**ta lo hace al reves..si engranaria?
faiz
Legionario LR
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Nov 07, 2015 2:31 pm
Ubicación: Maracay, Venezuela

Re: el bendito arrranque del serie

Notapor Carlosbeldia » Jue Dic 17, 2015 5:59 pm

Engrana sin líos
ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia


Volver a Taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados