por Carlosbeldia » Lun Sep 26, 2016 5:53 pm
Te tocaría cambiar el motor, el volante y los soportes de motor, talvez los de caja, filtro de aire, filtro de combustible, bomba de conbustible, acelerador y carevaca. Si quieres la adaptación completa, debes pasar la transfer a 1.41 Es fácil la adaptación, la decisión sr da por precio... Qué le pasa a tu motor? Te lo reciben en parte de pago? Cuánto te piden por el nuevo? En Bogotá, espera consumos de entre 27-32 kpg, una mejora en performance en tráfico y un empeoramiento de confort y de respuesta a altas rpm.... El td5 es del p**as, pero el 3.5 es super suave, igualmente confiable y algo más potente. Eso si, subir la potencia del td5 es sencillo y el mantenimiento es mínimo.... Si quieres hablar sobre pros y contras, escríbeme al wassap: +573204514680..... Una última cosa.. Pasar un V8 a TD5 te le quita valor al carro, tenlo en cuenta
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
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