Cambiar los Sellos del Cajetin de Dirección

Foro dedicado a quienes pasan la mayor parte del tiempo debajo del carro.

Moderadores: OMAR, Destroyer

Cambiar los Sellos del Cajetin de Dirección

Notapor gladia001 » Sab Feb 23, 2019 11:54 pm

Un saludo para todos, bueno les cuento mi Range Rover 77 esta botando aceite de dirección (bastante apenas giro el volante sale un hilo de aceite), la fuga es por el eje donde va el brazo pitman, compre el kit pero se me presento una duda, aunque tengo el manual de reparaciones no entiendo bien el sentido y orden en el que van colocados los sellos en el cajetin. les dejare una foto del kit que compre para ver si me podrían explicar como van colocados en el cajetin.

Muchas Gracias a todos

Imagen
Avatar de Usuario
gladia001
Legionario LR
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 01, 2019 8:07 pm
Ubicación: Caracas Venezuela

Re: Cambiar los Sellos del Cajetin de Dirección

Notapor CATERPILLAR » Sab Mar 02, 2019 10:59 pm

Sube una foto del manual de taller y con gusto te ayudo a ubicar la forma correcta de montaje. Sin embargo, si el proceso de desarme es correcto, con ingeniería inversa podés montar el kit tal como desarmaste el anterior.
Slds
JOHN DEERE en honor a Mister Ingles 1959
Avatar de Usuario
CATERPILLAR
Legionario LR
 
Mensajes: 1358
Registrado: Mié Dic 24, 2008 3:15 am
Ubicación: Bogotá - Colombia

Re: Cambiar los Sellos del Cajetin de Dirección

Notapor cristiandavid » Jue Mar 07, 2019 2:15 pm

Saludos Ernesto, aqui si estoy ponchao. La mia tiene direccion mecanica. Sin embargo, viendo el manual, creo q es en el orden que se ve en la foto. El reten de la izquierda primero, luego el del centro seria el segundo, este debe ser como una arandela y luego el de la derecha que seria al tercero. Finalmente la cupilla.

Por ahi tengo un cajetin hidraulico guardado, reviso y te aviso.
Avatar de Usuario
cristiandavid
Legionario LR
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 06, 2013 12:00 pm
Ubicación: Caracas - Venezuela


Volver a Taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados