Quisiera aclarar algo. En Wikipedia acabo de encontrar la definición de plagio: "copiar en los sustancial obras, dándolas como propias". Desde la claridad que podemos encontrar en esta descripción, quiero decir que en ningún momento he tenido ni tendré la menor intención de plagiar el arte del logo de la legión. Quiero citar una frase de lo que escribí al presentarles esta ilustración: "...me permití hacerle algunas variaciones al escudo de la legión, para uso en mi carro.".
Es claro que hago una variación a un símbolo, y no estoy haciendo un plagio, no estoy afirmando que el logo es mío. los cambios en color de la estructura heráldica, obedecen al color que tiene ahora mi carro, ya que el logo original que la legión tiene " institucionalizado", para pinturas oscuras, no me gusta... en esencia es lo mismo. En cuanto a la ilustración que está en la parte interna, la cambie porque quería que esa si fuera de mi autoría total, como en efecto lo es, además que en el logo original, se muestra un land rover serie III, y el mío es un serie II; quería que esto fuera más real.
No pienso que este mal que nos apropiemos de los símbolos, mas en una agrupación que hasta ahora está naciendo, y quizás sería muy bueno que se dieran cada vez mas versiones personalizadas, se aumentara la gama de iconos y símbolos, que surgieran de la creatividad y el sentir de los mismos legionarios.....
Así es que los invito a crear!!!!!