saludos

Moderadores: OMAR, Destroyer

saludos

Notapor Peter » Vie Oct 15, 2010 6:29 pm

señores de nariño solo pasaba a darles un saludo y a hacerles un comentario sin niguna intencion de ofender solo q no me aguante mas las ganas de hacer el comentario, tienen unos carros espectaculares y muy bellos pero me parece q esos rallitos de los costados se ven muy muy mal solo es una opinion asi como algunos me han opinado acerca de mi carro solo era eso los felicito por sus carros y por su pista muy bella por cieto pero eoso rallitos si se ven muy mal es una simple opinion saludos espero conocerlos algun dia
:hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello:
:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
Avatar de Usuario
Peter
Legionario LR
 
Mensajes: 1111
Registrado: Vie Sep 05, 2008 1:12 pm
Ubicación: Zipaquira

Re: saludos

Notapor RAT ROVER » Dom Oct 17, 2010 11:00 am

No viejo no te preocupes de eso se trata la legión de expresar y saber escuchar los conceptos de los demás, y sobre todo de hacerlo de la manera más respetuosa y cordial así como tú los has hecho, lo de los rayitos como tú dices es por que como ustedes saben territorio galeras organizo la primera copa land rover, que se compone de cuatro validas de ahí que los carros se decoraron para las competencias, en Diciembre es la última valida y ya se retirara esos rayitos :thumbsup: :thumbsup:
[imgImagen][/img]
Avatar de Usuario
RAT ROVER
Legionario LR
 
Mensajes: 152
Registrado: Jue Jul 05, 2007 7:45 pm
Ubicación: Pasto Nariño


Volver a Nariño - Territorio Galeras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados