Hablando de ruido en la cabina

Restauraciones de partes pequeñas, tapicería, remolques, adaptaciones y mejoras en general para nuestros Land Rovers.

Moderadores: OMAR, Destroyer

Re: Hablando de ruido en la cabina

Notapor ingkmilorivera » Lun Mar 18, 2013 7:52 pm

Javier:
Le puse bujes de teflon a los amortiguadores delanteros, por que me mame de cambiar cauchos malos cada dos meses, y el ruido me bajo sustancialmente, pero, además, yo tengo en el carro el kit completo de bujes britpartt los amarillos de poliuretano, hace ya más del año y están intactos, sólo me falta cambiar los soportes del motor y cajas, el exhosto también tiene soporté nuevo total, y, creo, que la única fuente de ruido, es la unión del torpedo cortafuegos a los extremos del chasis, pille esos detalles en la suspensión y vera!

Muy bueno el aislante, pero, fundamental en las juntas el sikaflex!

Éxitos y pegate una pasada por mi apartamento y vemos esos detallitos!
P.d, al pie de mi casa, el Sr. Del torno, con material y todo los 4 bujes delanteros a la medida por menos de 40, ósea, cada uno como a 9 mil, es decir, antes cada caucho salía a 4 mil, y no duraban, ahora por prácticamente el doble de inversión inicial, y comprobado, salen excelentes
Imagen
Many 4wd"s maybe famous, but only LAND ROVER is legionary!!!!
Camilo Rivera Dí­az
Ingeniero Civil./ Contratista.
Happy Rovering!!
Avatar de Usuario
ingkmilorivera
Legionario LR
 
Mensajes: 1822
Registrado: Dom Jul 15, 2007 12:09 am
Ubicación: BOGOTA, COLOMBIA

Re: Hablando de ruido en la cabina

Notapor Carlos Valencia » Jue Ene 02, 2014 8:23 am

Bueno, soy nuevo en el grupo...estaré trabajando en el tema del ruido y un listado muy grande para poner al Land lo mejor posible. Gracias a sus ideas ya estoy armando el plan para hacerle lo mismo. Mil gracias. El mio es modelo 1973. CAVA
Carlos Valencia
Legionario LR
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 24, 2013 3:35 pm

Hablando de ruido en la cabina

Notapor Sabinalu » Mié Jul 08, 2015 3:01 pm

el ruido puede ser el ventilador de aire o el motor o como te a dicho el compaсero una moneda
їexplica un poco el ruido a que te suena?
Sabinalu
Legionario LR
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab May 16, 2015 3:18 pm

Anterior

Volver a Manualidades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado