Restauraciones de partes pequeñas, tapicería, remolques, adaptaciones y mejoras en general para nuestros Land Rovers.
Vie Mar 28, 2014 5:51 pm
BUENA ESA COYOTE
Sab Abr 12, 2014 9:33 am
A ver una foto armada para saber que si se logro la meta....
Jue Oct 09, 2014 5:18 pm
Buen dato, y si por siacas esta desgastado el piñon, en el centro hay un pisco que los hace perfectos y cobra 30 lucas. yo lo mande hacer alla y me quedo perfecto
Sab Oct 11, 2014 1:58 pm
Esa es la embarrada de Land Rover. El Defe 2015 todavia usa ese mismo motor, el mio todavia lo tiene, la unica diferencia es que trae un modulo de control con varias velocidades e intermitencia. Es muy malo, muy por fuera de la capacidad del carro (velocidad) y la verdad molesta mucho. En 13 anos ya lo tuve que bajar yo una vez y el dueno otra. Antes de Orinoco el mio se dano y el modulo del de Javi tambien. En estas pendejadas es que Land Rover la embarra y que el mercado siente que no hay nada de evolucion.
Sab Oct 11, 2014 2:00 pm
Entre otras cosas, muy buen trabajo compadre, se ve muy bien hecho todo. Disculpen la diatriba pero es que le tengo la mala a ese aparatejo
Sab Feb 28, 2015 4:26 pm
Esto es posible facilmente
http://www.landroverclub.com.ar/viewtop ... e6a2425bc0Mi motor del serie 3 lo desarme la semana pasada (pues chillaba como un marrano** en carnicería) El mio tiene tres carbones por lo que trae dos velocidades (el tuyo trae el espacio para el tercer carbón pero no lo trae).
Pero se puede temporizar con dos carbones tal como surge en el post de los ingleses ya que el interruptor es el mismo en el serie 3
Lo que no se la equivalencia de la grasa que se debería usa o que recomiendan los ingleses : (Ragocine listate Grease)
marrano**= Chanco, puerco, cochino
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