Switch to full style
Publicar una respuesta

Donde comprar repuestos Ecuador

Mié Dic 11, 2013 10:10 am

:wave: Hola compañeros de Ecuador, alguien que me recomiende un lugar que pueda encontrar repuestos para mi Land??,,, Gracias :hello:

Re: Donde comprar repuestos Ecuador

Sab Dic 21, 2013 11:14 am

Hola emerson que tal yo soy de guayaquil que repuesto necesitas haber si te puedo ayudar en quito hay un lugar se llama civicar pero no se las calles saludos :wave:

Re: Donde comprar repuestos Ecuador

Dom Dic 22, 2013 7:41 pm

Hola amigo sabes estoy buscando el interruptor de las luces que va en el switch master.

saludos
Ivan

Re: Donde comprar repuestos Ecuador

Vie Dic 27, 2013 7:09 pm

Gracias Alex sabe estoy cerca de Quito creo que me daré una vuelta ahi en civicar, gracias por el dato.

Re: Donde comprar repuestos Ecuador

Mar Ene 07, 2014 9:12 pm

Saludos. Emerson ..
Mmm no se si eso lo consigas nuevo...
tal vez talleres Atlas , Inglaterra N31-34 Van Couver en quito, ahi existe una mecanica y saben tener partes de algunos q desarman!

Civicar es en la Av de la prensa n48-10 y rio topo telefono, 2240541 - 099472697,,

Pedro Gualote tambien tiene repuestos llama al 099 949 0149

Saludos desde Cuenca!.

Colon.
Serie IIa 1967. SW.
Cuenca-Ecuador

Re: Donde comprar repuestos Ecuador

Sab Ene 18, 2014 9:24 pm

Cordial saludo:
Si podemos apoyar desde Bogota con gusto lo haremos, hermanos landroveros Ecuatorianos. Aquí tenemos buenas ofertas tanto originales nuevos como de segunda. No se si tengamos dificultades con asuntos de exportaciones o si se puede simplemente por encomiendas.
Tenemos bastantes almacenes donde conseguimos realmente de acuerdo a las necesidades.
Publicar una respuesta