ayuda por favor ..

Comprar y vender, para que su LR se vea mas bonito.

Moderadores: OMAR, Destroyer

ayuda por favor ..

Notapor maurosdp » Jue Abr 09, 2015 9:41 am

Señores legionarios .. Primero me presento mi nombre es mauricio tengo 25 añod soy estudiente de psicologia y pues me encanta el 4x4 y es un placer para mi ingresar a legionarios. Les comento que me compre un santana 74 caja mula de 4 .. El carro esta de latas bien ni esta podrido tiene detalles pero pues nada del otro mundo. Pero lo que si me tiene preocupado es que la caja suma mucho al andar osea según el argot mecánico rumba demasiado y aveces vas andando y no recibe los cambios... En cuento a la doble pues realmente no he podido determinar si funciona bien pues yo le muevo la palanca roja y le oprimo el amarillo pero pues ni se si funciona correctamente adicional a ello veo que por debajo en el área de la caja tiene varias filtraciones de aceite lo cual no logro determinar si es de motor o de caja .. Amigos por favor realmente estoy como asustao pues es la primera vez que tengo un Land y pues no se si reparar todo esto me resulte muy costos pues el no cuento con mucho presupuesto por el momento. Ni me queda mas que agradecerles es en espera de sus aportes .. Gracias. Quisiera subir fotos pero no se como .. Les agradezco me ayuden con eso también .. Jejje gracias un abrazo
maurosdp
Legionario LR
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Abr 09, 2015 9:22 am

Re: ayuda por favor ..

Notapor jason » Jue Abr 09, 2015 1:00 pm

Bienvenido Mauricio, lo ideal antes de comprar cualquier carro es hacerle una buena inspección sobre todo a la parte mecánica pero ya lo compraste, seria llevarlo a un mecánico que te de su concepto. Lo de la caja probablemente pueda ser que no tenga aceite, se puede verificar por el tapón de inspección que está justo debajo del piso del conductor, te metes por debajo los destapas y metes un dedo y debe salir la punta untada de aceite, igual proceso con la transfer solo que este tapón esta situado justo en la cara trasera junto a la campana del freno de mano.

Para la doble primero debes saber si tu carro tiene rueda libre que van en el tran delantero y uno las activa girandolas en cada llanta si no tiene pues mejor, pero la forma mas facil es quitar el cardan trasero y activar la palanca amarilla el carro debe arrancar.

El motor seria bueno tomarle una prueba de compresion y una inspección de un mecánico para que de su concepto.


Invitado a la reunion todos los jueves 8:00 pm en la Calle 106 con Av. Suba costado oriental, ahi hay una bahia. puedes ir hoy y recibirs comentarios e ideas a cerca de tu carro.
Avatar de Usuario
jason
Legionario LR
 
Mensajes: 1213
Registrado: Lun Jul 09, 2007 11:13 am
Ubicación: Bogotá - Colombia


Volver a Compra y Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados