Comprar y vender, para que su LR se vea mas bonito.
Publicar una respuesta

Disco para piezas

Dom May 24, 2015 6:25 am

Voy a ver una Disco desahuciada a ver que se puede rescatar. A alguien le interesa? El motor y la caja están malos, del resto como que todo bien. La idea es salir de todo rápido asi que va a ser barato en general...

Re: Disco para piezas

Lun May 25, 2015 10:59 am

rines?? podrian interesarme..

Re: Disco para piezas

Lun May 25, 2015 1:11 pm

sillas champe

Re: Disco para piezas

Lun May 25, 2015 6:01 pm

Rines ya se vendieron... Las sillas creo que las va a coger Patri.. Troques, frenos, suspensión, caja automática, transfer disponibles...

Re: Disco para piezas

Lun May 25, 2015 10:23 pm

troque delantero

Re: Disco para piezas

Sab May 30, 2015 7:09 pm

Alguien mas interesado? Estoy que la mando a desarmar pero necesito alguna seguridad de que se van a vender..... Estoy dando a buen precio troques + suspensión + frenos + sistema ABS, si les interesa me mandan el inbox

Re: Disco para piezas

Mar Jun 02, 2015 10:30 am

Acá pueden ver una galería con las cosas... casi todo está en muy buen estado, la camioneta está a 60 km del mar y fue bien protegida desde nueva, así que las cosas están muy bien. Oferten que necesito la plata para un winch super urgente así que estoy dejando las vainas super baratas... http://postimg.org/gallery/2eivfgi7q/

Re: Disco para piezas

Mar Jun 09, 2015 10:19 pm

Sigo en venta.... Jejkejjeje

Re: Disco para piezas

Mié Jun 10, 2015 12:09 pm

Hola ,,
Entre otros, nesecito los tubos de refrigeracion de la caja automatica.. los tienes?
gracias ..
ya vendiste los troques?

Re: Disco para piezas

Mié Jun 10, 2015 12:14 pm

Olvide mencionar el tablero de instrumentos con botones y carcasa ..en que estado estan?
Publicar una respuesta