CAMBIOS EN COMPRA Y VENTA

Moderadores: OMAR, Destroyer

CAMBIOS EN COMPRA Y VENTA

Notapor Riccardi » Mar Dic 18, 2007 10:15 am

Lucho y señlores administradores. Creo que hay uin malentendido con la seccion Compra y venta. Como yo la veo (y creo que ese es su espiritu) es unicamente un tablon de anuncios. Tal como los anuncios clasificados de un periodico. No es una subasta como e bay o de remate, ni un foro para discutir sobre asuntos comerciales: es simplemente un espacio que presta el foro para colocar anuncios.

En ese orden de ideas, me permito hacer la siguiente sugerencia para somerterla a su condideracion:

Creo que el formato de la seccion deberia cambiar: Uno entra a "ver anuncios" y le sale un listado y puede abrir las ofertas que le interesan o entra a "poner un anuncio" y le sale un plantilla con espacios para titulo, nombre, foto, datos de contacto, precio, etc etc . Nada mas. Eventualmente una casilla que permita cerrar o abrir la oferta, en la medida que esta haya sido efectuada o haya sido retirada por el ofertante...

Eso se me ocurre, pero claro, no se que tan dificil pueda ser, o si elforo permite este cambio, o si les parece bien.

Saludos
Imagen
La vida es corta, el mundo es grande y tenemos suerte de presenciar tanto como podamos
Avatar de Usuario
Riccardi
Legionario LR
 
Mensajes: 4385
Registrado: Mar Jul 10, 2007 9:25 pm
Ubicación: Barranquilla

Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados