EQUIPAMIENTO PARA LAS SALIDAS

Moderadores: OMAR, Destroyer

EQUIPAMIENTO PARA LAS SALIDAS

Notapor giovalbarracin » Lun Jul 23, 2007 7:13 pm

Hola compadres y comadres, quiero compartir con ustedes algo que pienso, por mi trabajo como guia de montaña muchas veces he tenido que viajar a zonas remotas o de dificil acceso absolutamente solo, por esto casi siempre sobre mi camioneta encontraran un par de planchones pequeños, y adentro un pocoton de juguetes incluido un tremendo botiquin, quienes tuvieron la magnifica oportunidad de salir en el viaje que hicimos resientemente al llano asi como todos los que alguna vez se han metido a trochas duras podran saber que los daños en la aquina asi como insidentes pequeños y axidentes serios pueden ocurrir a cualquiera de los vehiculos y de sus tripulantes, pienso que por buena que sea la maquina, land rover, to**ta, humer nis**n o el que sea, todos debemos estar preparados para pasar las pruevas que aparezcan, por eso recomendaria muchisimo antes de cada salida revisar muy bien la maquina, y contar con algunos repuestos basicos como elevadores para las luces, reguladores de corriente, fusibles varios, filtros de gasolina, correas de alternador y ventilador como sea el caso, y no sobraria almenos por grupo pensar en llevar un alternador, un juego de ejes y una bateria, claro diran desarmemos a la furia y la llevamos, pero paila ya la estan arreglando y espero que pueda salir a lo suyo bien pronto.
es cierto que eso es peso y ocupa espacio pero con un eje roto en la mitad de la nada se friega cualquier paseo, o un alternador dañado puede significar tener que verselas para ayudar a otro compañero a salir del problema.
Avatar de Usuario
giovalbarracin
Legionario LR
 
Mensajes: 420
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:15 pm

Re: EQUIPAMIENTO PARA LAS SALIDAS

Notapor Carlosbeldia » Mar Jul 24, 2007 11:15 pm

Qué tal el giovannoti......Lucho, esto por qué no lo agregas a la caja de herramientas que estamos haciendo. Gracias por los consejos sensei de la montaña (en serio), esperamos verte este domingo...
ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia


Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados