pues, en realidad, yo creo que si tiene un harry ferguson...
Harry Ferguson, nacido en 1884, comenzó a experimentar con tractores y arados en sus primeros años. Harry es una persona importante en la historia del tractor, siendo el inventor del enganche de 3 puntos. Fue apodado el "Sistema de Ferguson". Después de reunirse con Henry Ford en 1938, más de un apretón de manos, se acordó que el sistema de enganche de 3 puntos se puede instalar en los tractores de Ford que se producen en ese momento (Ford 9N 1939-1942 y el 2N 1,942-1,947). Estos tractores tenían el "Sistema Ferguson" insignia en ellos y Harry Ferguson recibió una parte de los beneficios.
En 1947, nieto de Henry Ford oficialmente terminado este "acuerdo apretón de manos". Los tractores de Ford 8N que se estaban produciendo en esta época ya no se lleva el "Sistema Ferguson" insignia. Ferguson demandó a la Ford Motor Co. y finalmente ganó a un acuerdo.
En lo que algunos dicen es la venganza, Harry Ferguson comenzó a producir su propia línea de tractores, empezando por la A-20 en 1948. Estos tractores parecía sorprendentemente similar a la 9N Ford y 2N y se divirtió el enganche de 3 puntos
tomado de
http://www.ytmag.com/cgi-bin/ntracz.pl?m=fergpor ahi investigue con un amigo que le gustan los tractores, al parecer, si ese tractor suyo tiene las plaquetas harry y no massey, corresponden a una epoca interesante y si lo restaura adecuadamente, tiene una antiguedad interesante....
lo invito por su cuenta a saber que joya tiene...tal vez una pequeña ayuda seria una foto de las plaquetas y le podemos ayudar a investigar mas....
de mi parte, felicitaciones, encontro una joya muy buena digna del tesoro de un coleccionista.
chaop!!