Bueno despues de tan largo periodo de no poder hacerle nada al Landy, aqui les pongo fotos de los ultimos trabajos. En recuento, las tranmisiones se desbarataron todas y los housings se sandblastearon y se pintaron. El puente trasero original estaba en estado deplorable y se cambio por uno nuevo. En teoria ya puedo empezar a armar la carroceria, pero no quiero empezar a hacerlo hasta que no este montado todo el tren motriz.
El motor ya salio de rectificadora y se esta armando con pistones nuevos standard, eje de levas nuevo modificado que da mas torque. La bancada y las bielas estaban en .030 y se dejaron en esa medida, solo hubo de pulir el cigueñal y el ajuste es perfecto. La culata original estaba rajada en 3 partes y es imposible de reparar, lo mas increible es que estaba asi desde el año '85 y el motor funcionaba bien, mas sin embargo el cilindro #4 siempre estaba lleno de agua!!
Si alguien tiene una culata de modelo viejo me interesa, pues tengo una y es Serie 3 entonces me toca cambiar todo el frente para montarla y prefiero no hacerlo.
Todas las piezas internas de carroceria se pintaron con un material similar al Rhino, no quiero tener tapetes.
Los dejo con las fotos!!
El landy en su nuevo hogar; iguana 4x4
Puente trasero nuevo
Algunas piezas de la suspension
Housings listos para armar
Los muelles viejos.......sin comentarios