La competencia de la Legion Land Rover.
Publicar una respuesta

Re: Cruzada Zona Centro

Lun Sep 08, 2014 10:31 am

voy a hablar con piter catarsis aver cuanto nos cobra por unos en acrilico como los que el tiene a ver como recogemos el dinero

Re: Cruzada Zona Centro

Lun Sep 08, 2014 2:11 pm

Yo opino que podemos hacer vaca este próximo jueves 11 de Septiembre de 2014 para comprar cinta de señalización que no es cara y los que vayamos a ir llevar 3 palos de escoba o estacas para la demarcación de la pista.

Lo de la maquinaria como dice Edwin es una idea que se deja en el aire pq si es algo costoso que no se cuantos puedan aportar para ello. Se pueden llevar herramientas y echamos pica un rato haber qué nos inventamos.

Re: Cruzada Zona Centro

Lun Sep 08, 2014 3:21 pm

CUENTEN CONMIGO PARA EL DOMINGO PARA ECHAR PICA Y PALA... :thumbsup: :yahoo: :thumbsup: :yahoo:

Re: Cruzada Zona Centro

Lun Sep 08, 2014 7:06 pm

Bueno fijemos PUNTO DE ENCUENTRO, HORA, ojala tempranito pa que rinda el dia...!

Re: Cruzada Zona Centro

Mar Sep 09, 2014 9:29 am

Alguien que ayude con el mapa por que me quedo grande ..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

https://www.google.es/maps/@4.9660067,- ... a=!3m1!1e3

es la finca que se ve como un desierto en la parte superior de esa ubicacion :hello: :hello:

Re: Cruzada Zona Centro

Mar Sep 09, 2014 9:47 am

Imagen

Re: Cruzada Zona Centro

Mar Sep 09, 2014 10:08 am

ESOOOOOO ESOOOOO!!!!

Re: Cruzada Zona Centro

Mar Sep 09, 2014 11:22 am

amm ya me ubique fácil de llegar; don edwin solo diga que hay que hacer y si se puede se colabora en lo que mas se pueda :good: :good: :good: :good: :good: :good:

Re: Cruzada Zona Centro

Mar Sep 09, 2014 6:26 pm

A que hora nos vemos en Cajica???? este domingo 14 de septiembre para revisar la pista...! propongo q los que vamos desde bogota nos veamos a las 9 a.m en rumbos y de hay a cajica a encontrarnos y salir pa Tabio....!

Re: Cruzada Zona Centro

Mar Sep 09, 2014 9:18 pm

Halla nos vemos

Saludos
Publicar una respuesta