ENCUENTRO 2016 VILLA DE LEYVA

Foro para compartir experiencias del Encuentro Nacional, nuestro evento más grande del año!

Moderadores: OMAR, Destroyer

Re: ENCUENTRO 2016 VILLA DE LEYVA

Notapor Daniel Buitrago » Lun Jun 20, 2016 12:15 am

vanielviajero escribió:Que lastima que no entiendan el proposito de la información.
:o :o :o :banghead: :banghead:
Si mi amor por Boyaca, como integrante de la legion, como Director de la oficina de turismo para BOYACA, les molesta...pues lo siento mucho.
Aqui se trata de informar a los asistentes o no al encuentro, de los lugares maravillosos que tiene BOYACA e invitarlos a que despues de asistir al encuentro puedan tener la posibilidad de visitar estas hermosas tierras.

Iván a nadie le molesta que des la información, solo que este no es el espacio para hacerlo, este es el post del encuentro, vuelvo y digo, se puede prestar para confusiones, para eso estan los otros foros.

vanielviajero escribió: O es que se prohibe comentar las bondades que tiene el departamento sede del encuentro.O acaso les incomoda promover su REGION señores "Organizadores"

Aqui a nadie se le prohíbe nada, y tampoco nos incomoda promover nuestra región como dices tú, simplemente hay otros espacios más adecuados para hacerlo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

vanielviajero escribió:Aqui no se trata de inmiscuirse en la organizacion, se trata de informar sobre el destino, cosa que no han hecho los organizadores. Me pregunto que interes tiene la organizacion de que no se conozcan otros destinos del Departamento " Cuna de la libertad " ?

vanielviajero escribió: Si la pagina del encuentro no permite hablar sobre el destino, lo siento, pero es mi deber como BOYACENSE aunar información para que nuestros visitantes logren tener la mejor de las visiones del territorio.

BIENVENIDOS A BOYACA

No hay ningún interés por parte de la organización en que no se promueva nuestro hermoso departamento pero este es un post exclusivamente del x encuentro nacional, solo pretendemos que la gente nueva que llega a la legión no se confunda, y si se trata de informar sobre el destino.. pues el destino es villa de leyva. saludos y te esperamos en el encuentro.
Daniel Buitrago 3174864382

SANTANA SERIE III 1979 "Godzilla"
DISCOVERY TDI 1998

Imagen
up the irons¡¡¡
Daniel Buitrago
Legionario LR

Re: ENCUENTRO 2016 VILLA DE LEYVA

Notapor mario.bustos » Vie Jun 24, 2016 2:13 pm

Inmiscuirse en la organizacion no es el punto......pero todos creo que vemos, estas tomando provecho de la atencion que genera el Evento Land Rover para promover otras actividades.
MARIO BUSTOS
Land Rover Santana 1968 "EMEL (PAPO)"
mario.bustos
Legionario LR

Anterior

Volver a Encuentro Nacional Land Rover