CORDIAL SALUDO,
hace 2 meses consegui el un santana modelo 80 carpado en "muy buenas condiciones" con el animo de ponerlo al pelo y disfrutarlo por el resto de mis dias, el carro estaba en Calarca Quindio y me lo traje para Cartagena donde empece a buscar algunos repuestos y partes sencillas sin exito pues lo que se consigue no esta en buen estado (por cierto ando en la busqueda de un par de ventanas, trompo de capo, plato para repuesto del capo, 4 luces frontales pequeñas entre otros mil mas) el primer trabajo que le hice fue remplazar algunas partes oxidadas del chasis pues la proteccion de corrosion es importante en Cartagena y no hicieron lo acordado completo, conectaron la soldadura con la bateria puesta y se tiraron el alternador y el sistema de corte de energia que el carro tenia original en fin no fue una buena experiencia.
la intencion es mandarlo para bogota donde viven mis papas y me pueden ayudar con el tema de la reparacion, el carro esta bien pero la intencion es revisar sistema por sistema para remplazar lo que sea necesario y a partir de ahi hacer un programa organizado de mantenimiento, cambio de aceite, etc.
quiciera recibir de parte de los Bogotanos comentarios de talleres BBB donde pueda realizar practicamente todo pues lo electrico lo voy a hacer donde Perilla por recomendacion del Sr Carlos Beldia quien me ha ayudado y aconsejado en este proceso. la idea es hacer todo en el mismo sitio de ser posible pa no molestar mucho a mi papa. al final del cuento rematar con algo de estetica y ahi si a disfrutar el carro. recuerdo que en bogota con otro land rover anterior me asistia un buen mecanico Don Arturo por la 30 pero perdi contacto y quede en cero.
les agradezco sus concejos y comentarios
saludos
David Sierra