Cambiar aspa a serie 2A

Foro dedicado a quienes pasan la mayor parte del tiempo debajo del carro.

Moderadores: OMAR, Destroyer

Re: Cambiar aspa a serie 2A

Notapor Carlosbeldia » Lun Ago 28, 2017 10:32 am

Exactamente lo que mencionas, cambié de parecer.... también me pasó con el gas natural y las llantas Maxxis, jajajajaja.... lo del termostato empecé a pensarlo con una información que crucé una vez con Landcasco, y me fui donde un primo e hice la prueba práctica (termómetro infrarrojo) cilindro por cilindro y era claro: el cilindro 4 trabajaba recalentado, el 1 y 2 demasiado frío, el 3 sin problemas.... tocó reevaluar todo el tema en mi mente, incluso por eso es que hago tanto énfasis en la necesidad del aparato ese, porque más de uno habrá leído posts viejos donde digo eso. Exactamente lo que pasa en Venezuela es lo que pasa en Colombia, todos los teguas asumen que porque al quitar el termostato la temperatura en el tablero se baja, el motor está trabajando frío, pero en realidad sólo una parte está con temperatura baja (lo cual tampoco es bueno)....

Gracias por el lado técnico Cater, siempre he sido malísimo en eso de presión flujo y velocidad...
ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia

Re: Cambiar aspa a serie 2A

Notapor LandCasco » Lun Ago 28, 2017 6:05 pm

Es totalmente cierto lo que dice el Champe, no solo eso, cuando compre mi serie tenia el multiple de escape partido atras, por lo q lei en algunos foros de uk esto se puede dar por el excesivo calor en el ultimo cilindro, se dilata mas y se puede partir el multiple, el motor con el termostato trabaja a una temp mucho mas estable en todo el motor, el sistema de refrigeracion del serie esta sobre dimensionado si andaban bien en africa tiene q andar bien en todos lados, un serie q calienta es porq tiene algun problema en algun lado (o una mala indicacion cosa q tambien pasa seguido)
Para los q tiene 2 manometros de temp, uno original y otro agregado, esto me lo pasaron de uk, se puede (cosa q ya estoy haciendo con la instalacion del calefactor) se puede dejar el sensor original de carro donde va y el segundo manometro conectarlo aca en esta foto que es donde el motor esta mas caliente y asi tener una mejor referencia de la temp
Imagen
Pablo serie III 1977

Imagen
LandCasco
Legionario LR
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Jul 05, 2007 5:14 pm
Ubicación: Argentina

Anterior

Volver a Taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados