por nalcam » Mié Abr 29, 2009 5:06 pm
Bueno parceros la verdad seria chevere que los que no fueron puedan ir hacer la trocha por competicion o por diversion, no importa por cual porque la verdad la pasamos bacanisimo, yo me apunto a repetirla por diversion por que es que quede triste de no haberla podido terminar jajajajajaja, y si permiten que Juanfer la haga en competicion, seria excelente, pero sea la decision que sea la apoyo, pero no puedo este puente y creo que Juanfer tampoco, asi que si la cuadran para el otro fin de semana, alli estaremos sino pues que la disfruten este puente...... pero realmente si disfrute todo el evento........
Por otro lado:
El costeño enamorado alias "Champe" puede llegar a tener razon en el sentido de la injusticia, pero tratemos de que no se llegue a convertir en alguna disputa personal o grupal, ya que por lo menos en esta cruzada vimos como se comporta una verdadera Legion, asi que si se ve el minimo brote de rensilla, rencor, disputa, odio, resentimiento, coraje, ira, sufrimiento, dolor, histeria, violencia, coraje, orgullo, etc,..... pues dejemos las cosas como quedaron y demonos todos, los que no terminamos o los que no pudieron realizarla, la pela de perder los puntos pero quedarnos con un gran recuedo de un espectacular evento. Son cosas fortuitas, que a cualquiera le peude llegar a pasar en las siguientes cruzadas, asi que todavia hay mas por hacer; mas bien preocupemonos por seguir buscando escenarios como el de la TATACOITA para seguir haciendo las cruzadas.
Aprobecho nuevamente la oportunidad para felicitar a Alpinista, Tito, Champe, Pato, Juanfer, Cater, Alejo, y los que se me queden, por encontrar semejante belleza natural y habernosla compartido y obviamente por la organizacion del evento.
he dicho.
Un fuerte abrazo a todos.
NALCAM