por Carlosbeldia » Vie Feb 04, 2011 6:33 pm
Deja de hablar, basura paisa de mala muerte. Tu dijiste que la B había muerto y que la E la había excedido.... no saques excusas chimbas. Yo no tengo un pariente en la Shell, sino que estoy trabajando con ellos ahora a través de distribuidores. Otro amigo de Abocol me ayudó con un compañero de él experto en lubricantes de una empresa productora de acá de Cartagena, quien fue el que me explicó lo que menciono arriba. Estoy buscando información en foros técnicos de lubricantes, ya volveré con más poder y conocimientos, jejejejeje.....
Santi, el problema con el TDi es el sensor en si mismo, que es una porquería y nunca detecta a tiempo los cambios de temperatura, de ahí lo que habla Destroyer de tener que ponerle un Vigía. El termostato no es sólo recomendable, es obligatorio en motores diesel, ya que de no usarse se trabaja muy frío y termina generando más carbón que potencia. Medellín no es caliente, y Andrés maneja despacio, así que toca el termostato sí o sí. Acá en Cartagena el TD5 sin termostato no pasa de 65ºC, una locura, pues está diseñado para trabajar entre 88 y 96ºC......
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